Walter Mercado

WALTER MERCADO: Horóscopo del sábado 15.09.18

El horóscopo de Walter Mercado.
El horóscopo de Walter Mercado. Getty Images/iStockphoto

Aries

(21 de marzo -

19 de abril)

Asegúrate hoy de obtener garantías, así como también de poner por escrito toda transacción financiera. Tus servicios serán muy bien remunerados. La decoración y aquello en lo que inviertas para embellecer el ambiente a tu alrededor formarán parte de tu buena fortuna. Números de suerte: 33, 5, 46.

Tauro

(20 de abril -

20 de mayo)

Conocerás personas que te harán ver la vida desde otra perspectiva. Desarrollas mayor confianza en ti mismo especialmente en lo que esté relacionado con tu aspecto físico. Te lucirás si tienes que hablar en público. Estarás más versátil y te adaptarás a todo cambio en tu vida. Números de suerte: 31, 2, 15.

Géminis

(21 de mayo -

20 de junio)

Ten cuidado antes de comprometerte en cualquier asunto de índole legal. Estudia los pros y los contras, ya que no todo podría estar a tu favor y de esta manera te evitarás frustraciones. Abre tus vías de comunicación ya que hay alguien en el extranjero que desea comunicarse contigo. Números de suerte: 5, 20, 13.

Cáncer

(21 de junio -

22 de julio)

Déjate llevar por la corriente ya que ésta es una las mejores maneras de vivir en paz. No quieras tener siempre la razón, flexibilízate. No seas tú la nota discordante en toda reunión tanto familiar como de trabajo. Recuerda; donde haya guerra, pon tú la paz y donde reine el caos lleva armonía. Números de suerte: 12, 4, 19.

Leo

(23 de julio -

22 de agosto)

Te sentirás muy bien capacitado para trazar tu presente y tu futuro. Apreciarás lo que otros te puedan aconsejar pero al final serás tú, Leo, el que siga tomando las decisiones finales de tu vida. Te quitas un peso de encima y recuperas algo que habías perdido. Tus finanzas mejoran. Números de suerte: 29, 7, 43.

Virgo

(23 de agosto -

22 de sept.)

Manifiesta tus talentos y destácate en lo profesional. Demuéstrale al mundo que cuando tú te lo propones alcanzas con éxito todas tus metas. Un nuevo amor o una nueva amistad enriquecen tu existencia. Nuevas oportunidades de trabajo llegan a ti para enriquecer tus bolsillos. Números de suerte: 35, 1, 28.

Libra

(23 de sept. -22 de oct.)

Se exalta en ti lo sensual, la seducción y los placeres. El Cosmos te regala el sueño realizado de comenzar una relación donde el amor y la pasión arderán juntos. El amor te ronda y esta vez serás tú el que irás tras la conquista, no el conquistado. Experimentarás cambios en lo íntimo y personal. Números de suerte: 50, 44, 28.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Véndete caro, Escorpio, ya que tus talentos o habilidades son múltiples y tú sabes mejor que nadie cómo destacarlos. Un familiar algo distante buscará una reconciliación, acéptala con tu corazón lleno de amor. Tus amistades jugarán ahora un papel importante en tu vida. Números de suerte: 10, 42, 31.

Sagitario

(22 de nov. -21 de dic.)

Préstale mayor atención a tus relaciones públicas. Si logras hacer que los demás te entiendan y comprendan lo que tú deseas, todo estará de maravillas para ti. Si tuvieras que especular, déjate guiar por tus instintos, escucha con atención tu voz interior que es la que nunca te falla. Números de suerte: 42, 16, 8.

Capricornio

(22 de dic. -

19 de ene.)

La energía planetaria te lleva a exaltar tu espíritu, ser original e ir en una nueva dirección. Si no tienes pareja, la posibilidad de encontrar a la persona ideal se exalta. Aun así protégete asegurándote bien hacia donde te diriges, con quién y por qué quieres llegar a conquistar a esa persona. Números de suerte: 18, 22, 36.

Acuario

(20 de ene. -

18 de feb.)

Préstale más atención a tu salud en general. En el amor se te presentará la oportunidad para comenzar una relación estable. La pregunta si te debes o no de comprometer o unir a la persona amada deberá ser afirmativa. Administra bien el tiempo y verás lo que eres capaz de hacer. Números de suerte: 39, 41, 26.

Piscis

(19 de feb. -

20 de marzo)

Aquello que te molestaba y que no te pertenecía, desaparece de tu vida. Manifiesta tu estilo. Se exaltan para ti los retos, la creatividad y lo que tenga que ver con los niños. Declara tu independencia y tu originalidad. La finalización de un proyecto muy importante para ti será motivo de celebración. Números de suerte: 19, 45, 7.

  Comentarios