Walter Mercado

WALTER MERCADO: Horóscopo del lunes 12.11.18

Aries

(21 de marzo -

19 de abril)

Utiliza tu mente creativamente para mejorar, para abrirte nuevos horizontes y no para limitarte pensando negativamente. Nada se aleja de ti sin antes haber algo mejor esperando. Tú tienes el poder en tus manos para lograr lo imposible, aprende a utilizarlo correctamente. Números de suerte: 18, 43, 26.

Tauro

(20 de abril -

20 de mayo)

Separa tiempo para entrar en el silencio y comunicarte con tu yo interior ya que estarás como una antena recogiendo vibraciones de tu ambiente tanto positivas como negativas. Préstale especial atención a toda corazonada o presentimiento que tengas. Tu intuición no te fallará. Números de suerte: 41, 20, 35.

Géminis

(21 de mayo -

20 de junio)

Aléjate del ajetreo diario y busca en tu interior. Confronta tus propios pensamientos y creencias. Enfrenta tus miedos para que los puedas superar. Pregúntate qué es lo que realmente te molesta o incomoda y qué necesitas hacer para superarte en la vida. Deja ir todo aquello que te molesta. Números de suerte: 27, 16, 11.

Cáncer

(21 de junio -

22 de julio)

Desarrolla mayor fuerza de voluntad para que puedas salir adelante en tus proyectos u objetivos. Tus ideas serán brillantes y exitosas. Tú tienes ahora el poder de abrirte los caminos que conducen al éxito. No sigas esperando a que otras personas sean los que tomen la iniciativa. Números de suerte: 15, 46, 22.

Leo

(23 de julio -

22 de agosto)

No importa dónde te encuentres harás del lugar en donde estés uno muy especial. Nuevas y mejores amistades entran en tu círculo social. Te sentirás lleno de pasión por todo lo que sea arte, música, belleza o decoración. Con tus talentos, de seguro harás brillar el rincón más oscuro. Números de suerte: 45, 7, 31.

Virgo

(23 de agosto -

22 de sept.)

Se impone ahora que te cuides tanto física como emocionalmente. No sigas siendo víctima de tu propia pena. Ábrete al amor pero sin expectativas exageradas. Gente joven y activa, te servirán de inspiración para luchar y lograr todo aquello que se te fue negado. Números de suerte: 8, 42, 18.

Libra

(23 de sept. -22 de oct.)

No hables más de la cuenta. Busca relajarte y canalizar tu inquietud por medio del desarrollo de tus talentos creativos. Hoy las pasiones andarán sueltas, sin control alguno. Experimentarás confusión e inseguridad en tus relaciones personales ya que todo sentimiento se intensifica. Números de suerte: 33, 20, 4.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Aunque no motives la guerra, últimamente siempre hay guerra a tu lado, Escorpio. Tu mejor opción será ahora la de no intervenir. Deja que sean otros hoy los que controlen, hagan, manden y digan. Limítate a disfrutar de los acontecimientos y a verle el lado positivo a todo. Números de suerte: 6, 12, 9.

Sagitario

(22 de nov. -21 de dic.)

Cuídate en la salud. Tu meta debe ser el estar en óptimas condiciones para celebrar la vida y vivirla a satisfacción. Reevalúa tu dieta, tu nutrición, porque tú eres lo que comes. Si quieres rendir una excelente labor, es imprescindible estar descansando, relajado y bien alimentado. Números de suerte: 44, 9, 14.

Capricornio

(22 de dic. -

19 de ene.)

Ahora estarás más que satisfecho de todos los esfuerzos y sacrificios por los que pasaste y las lamentaciones serán cosa del pasado. Sacas de tu vida a una persona que te envidia y que tú sabes no te es, ni te ha sido nunca sincera. Pondrás en orden tu vida sentimental y te abrirás a nuevos comienzos. Números de suerte: 13, 46, 31.

Acuario

(20 de ene. -

18 de feb.)

Lo que antes no funcionó, ahora tampoco funcionará para ti. Convéncete de la verdad y sobre todo acéptala. Mira la vida a través de los ojos del amor y encontrarás belleza en todo lo que te rodea. Rompe con el pasado. No busques refugio en el mismo ya que de nada te sirve. Números de suerte: 28, 13, 1.

Piscis

(19 de feb. -

20 de marzo)

Continúa tu proceso de cambio y transformación. Las experiencias negativas han sido tus más valiosas lecciones. Del mundo de lo oculto te llegará luz, sabiduría y entendimiento. Aprovecha toda esta energía para expandir tus horizontes profesionales y personales. Números de suerte: 1, 39, 5.

  Comentarios