Walter Mercado

WALTER MERCADO: Horóscopo del viernes 16.11.18

Aries

(21 de marzo -

19 de abril)

No malgastes tu energía en probar que tienes la razón. Envolverte en discusiones con personas atrasadas mentalmente será como caminar en una calle sin salida. Realiza que lo único que necesitas es estar bien contigo mismo, sentirte tranquilo con tu conciencia y nada podrá afectarte. Números de suerte: 21, 15, 10.

Tauro

(20 de abril -

20 de mayo)

Tú has recorrido caminos difíciles en lo que al amor se refiere, pero ahora te llega aquello que tú tanto has pedido. Si tienes pareja podrás encontrar en la misma el apoyo hacia tus metas en la vida. Encuentras estabilidad, seguridad tanto emocional como material en alguien que llegó hace poco a tu vida. Números de suerte: 39, 14, 7.

Géminis

(21 de mayo -

20 de junio)

Te sentirás seguro y estable en el amor. No más dudas ni celos estúpidos. Amarás y te sentirás amado. Esos pequeños desacuerdos servirán de puentes para unirlos más como pareja, así como para crecer juntos en el amor. La comunicación sincera será otro complemento para esta unión. Números de suerte: 43, 19, 11.

Cáncer

(21 de junio -

22 de julio)

Paciencia en grandes cantidades es lo que debes desarrollar en estos momentos para mantenerte en control de tu vida. La familia está demandando mucho de ti y se impone que te organices para que no pierdas de perspectiva que tú también necesitas de tiempo libre. No permitas que te manipulen. Números de suerte: 44, 18, 32.

Leo

(23 de julio -

22 de agosto)

Saldrás adelante en tu trabajo, estudios o profesión. Seres de luz gravitarán hacia ti para indicarte el camino a seguir. Triunfarás donde muchos han fracasado. Todo intento por lograr mejorar o sobresalir te dejará excelentes resultados. Sabrás y sabrán valorarte como te lo mereces. Números de suerte: 3, 28, 16.

Virgo

(23 de agosto -

22 de sept.)

El dinero fluye hacia ti con más facilidad. Esos tiempos de escasez ya no son tan comunes en tu vida. Se abrió la puerta de la abundancia para ti. Sabes qué hacer, cómo proyectarte y trabajar para mantener la fuente de la abundancia fluyendo constantemente. Atraerás la buena suerte. Números de suerte: 5, 13, 33.

Libra

(23 de sept. -22 de oct.)

Ahora podrás descansar en mente y alma, Libra. En tu tiempo libre disfruta de aquello que te llene cien por ciento de satisfacción, como podría ser un pasatiempo, el arte, la música, la buena compañía de alguien que comparta tus mismos intereses. Asuntos legales, se resuelven favorablemente. Números de suerte: 9, 10, 34.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Basta ya de atormentarte. Entierra el drama en tu vida y vive plenamente el momento presente. Proponte ser feliz, disfruta de la vida. No enfatices en lo negativo y comienza desde este mismo instante a enviar pensamientos positivos a todo el mundo. Fertiliza tu vida con amor. Números de suerte: 50, 4, 31.

Sagitario

(22 de nov. -21 de dic.)

Se impone ahora que hagas limpieza en tu vida y saques de tu corazón sentimientos de ira, rencores y deseos de venganza. Envíale miles de bendiciones a tu enemigo ya que esta es la mejor manera de desarmarlo y ganar la batalla. Cultiva en tu interior sentimientos de paz y amor. Números de suerte: 16, 43, 29.

Capricornio

(22 de dic. -

19 de ene.)

No te dejes manipular por otros y manifiesta lo que tú consideras tu verdad. Sé flexible sin embargo con aquellos que desean exponerte sus ideas y escuchar las tuyas. Tienes un sin fin de oportunidades para destacarte y salir adelante en tu trabajo. Separa tiempo para divertirte este fin de semana. Números de suerte: 12, 36, 4.

Acuario

(20 de ene. -

18 de feb.)

Sustancias tóxicas como el alcohol se convierten en tu peor enemigo. Explora maneras de desintoxicar tu cuerpo. Hazte el firme propósito de mantenerte saludable en cuerpo y alma, Acuario. Vigila bien tu salud ya que la misma podría verse afectada debido a excesos cometidos en el pasado. Números de suerte: 8, 41, 26.

Piscis

(19 de feb. -

20 de marzo)

Tu atención se concentra hacia todo lo que implique para ti ganancias, dinero o prosperidad. Estás en buen momento para lanzarte a nuevas aventuras. La energía planetaria junto con la Divinidad te guía, te protegen y te llenan de pasión para que logres todo aquello que tanto has anhelado. Números de suerte: 5, 24, 2.

  Comentarios