Walter Mercado

WALTER MERCADO: Horóscopo del sábado 17.11.18

Tauro: Walter Mercado y sus predicciones para el 2018

Predicciones astrales para Tauro en 2018, según el reconocido astrólogo Walter Mercado.
Up Next
Predicciones astrales para Tauro en 2018, según el reconocido astrólogo Walter Mercado.

Aries

(21 de marzo -

19 de abril)

Tienes ahora muy claro tus objetivos en la vida y uno de ellos será ayudar al prójimo. El deseo de hacer la caridad a los demás crece y ese sentimiento te llenará de mucha satisfacción en el aspecto personal. Buen momento para llevar a cabo actividades que generen donaciones. Números de suerte: 40, 12, 32.

Tauro

(20 de abril -

20 de mayo)

Verás la luz en donde antes existían sólo penumbras. Te sentirás liberado, liviano tanto a nivel físico como mental. Es tiempo de nuevos comienzos, de nuevas oportunidades que debes apreciar y dar lo mejor de ti. Una mano amiga te ayudará a salir de un problema que te ha estado afectando. Números de suerte: 17, 6, 41.

Géminis

(21 de mayo -

20 de junio)

Es momento de demostrar tus múltiples talentos o habilidades haciendo una excelente labor. Espera reconocimientos de parte de aquellos que laboran junto a ti en especial de tus superiores. Concéntrate ahora en todo aquello que esté relacionado con tu trabajo. Números de suerte: 8, 50, 2.

Cáncer

(21 de junio -

22 de julio)

Un nuevo romance volverá a encender la llama de la pasión en ti. Si tienes pareja espera de ésta dosis masivas de atenciones y excitantes encuentros. Déjate querer y disfruta de las delicias del amor. Tus palabras, dulces y sensuales serán las armas más efectivas para seducir a tu pareja. Números de suerte: 3, 25, 19.

Leo

(23 de julio -

22 de agosto)

Los problemas últimamente te han estado persiguiendo, pero tú te mantienes en pie de lucha y llevando valientemente la delantera en todo. Tu fe y la manera en que has obrado en el pasado te llevarán a la gloria. Tienes a tu lado buenas amistades que podrías considerar familia. Números de suerte: 1, 28, 3.

Virgo

(23 de agosto -

22 de sept.)

Hoy será uno de esos días en que lograrás causar una buena impresión en otros. Los planetas te inyectan energía, carisma y poder. Viaja, muévete hacia otros lugares, que te conviene. La fortuna te llega ahora del extranjero por lo que es recomendable expandir tus horizontes. Números de suerte: 15, 33, 7.

Libra

(23 de sept. -22 de oct.)

Hoy será un día muy interesante en donde todo puede pasar. Si mantienes una actitud positiva y no tomas las cosas tan en serio, te divertirás en grande. Pon en acción planes de viaje o de encuentros familiares. Organízate con tiempo para que puedas cumplir con tus obligaciones. Números de suerte: 5, 20, 13.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Inspiración tendrás ahora de sobra y esto te llevará a escribir, pintar, cantar o decorar, en fin, disfrutar de todo aquello que implique creatividad. Ganarás la admiración y el respeto de muchos. Gozarás de buena salud y esto se verá reflejado en tus deseos de envolverte en actividades físicas. Números de suerte: 31, 26, 49.

Sagitario

(22 de nov. -21 de dic.)

No vivas bajo el peso de la inconformidad. Busca soluciones que las encontrarás. Lábrate tu propio destino. Podrías estar arrepentido de decisiones pasadas, pero de nada te servirá lamentarte. Sigue adelante con tus proyectos actuales a la misma vez que enfrentas lo aparentemente imposible. Números de suerte: 4, 27, 18.

Capricornio

(22 de dic. -

19 de ene.)

Tus deseos de ayudar a otros, en especial a tu familia, te llevarán a tomar las riendas de algunos de sus problemas y buscarles soluciones exitosas. Es importante que no te olvides de tomarte algún tiempo para ti, lo necesitas para recargar tus baterías emocionales y físicas. Números de suerte: 12, 44, 20.

Acuario

(20 de ene. -

18 de feb.)

Observa qué es lo que estás haciendo diferente para que todo te resulte favorable. Un Ángel como caído del cielo será para ti ese amigo o amiga que con sus consejos te ayudará a tomar decisiones en tu vida que te enriquecerán tanto en el aspecto personal como material. Números de suerte: 31, 29, 16.

Piscis

(19 de feb. -

20 de marzo)

Tomarás ahora sabias decisiones basadas en tus experiencias personales y con la seguridad de qué es lo más que te conviene tanto a ti como a los seres que amas. Toma mayor interés por tu salud y envuélvete en algún plan de ejercicios que se acomode a tus necesidades. Números de suerte: 6, 14, 33.

  Comentarios