Walter Mercado

WALTER MERCADO: Horóscopo del jueves 22.11.18

Piscis: Walter Mercado y sus predicciones para el 2018

Predicciones astrales para Piscis en 2018, según el reconocido astrólogo Walter Mercado.
Up Next
Predicciones astrales para Piscis en 2018, según el reconocido astrólogo Walter Mercado.

Aries

(21 de marzo -

19 de abril)

Estarás muy curioso, atrevido y audaz en este Día de Acción de Gracias. Estar junto a tus seres queridos será una prioridad. Gustarás de envolverte en conversaciones de filosofía en donde puedas expresar tus ideas ya que todo lo intelectual se exalta hoy para ti. Números de suerte: 38, 6, 2.

Tauro

(20 de abril -

20 de mayo)

En este día de acción de Gracias, aprovecha la entrada del Sol en tu casa octava, la que tiene que ver con la transformación y el cambio, para poner de manifiesto los aspectos ocultos de tu vida. Trae todo conflicto interno a la luz para que se disipe. Necesitas buscar respuestas a eso que te inquieta. Números de suerte: 21, 7, 16.

Géminis

(21 de mayo -

20 de junio)

Tú eres un ser agradecido de la vida. Tu buen humor, tu alegría de vivir será contagiosa. Tu palabra será sincera, pero sin toques de ofensa. Te cuidarás de no herir los sentimientos de otras personas y esto te llevará a ganar el corazón de muchos ya que se enfatiza la unión, el compañerismo y la amistad. Números de suerte: 5, 36, 1.

Cáncer

(21 de junio -

22 de julio)

Tu hogar, tu familia serán tu centro de atención en este Día de acción de Gracias. Nada ni nadie lograra empañar tu alegría. Tu buen gusto se exalta por lo que harás mucho con poco. Aquello en lo que pongas tu atención se renovará y resplandecerá llamando la atención de todos. Números de suerte: 9, 16, 22.

Leo

(23 de julio -

22 de agosto)

Buscarás la compañía de personas que piensen como tú y llevarás a cabo planes en conjunto, bajo la energía poderosa del Sol. Tus pensamientos y tus palabras están bien sintonizados por lo que no darás margen a errores al momento de comunicarte. Se te hará fácil lograr lo que deseas. Números de suerte: 3, 45, 6.

Virgo

(23 de agosto -

22 de sept.)

El Sol, en tu cuarta casa, te convierte en este Día de Acción de Gracias en el perfecto anfitrión. Serás tú ahora el que quiera unir la familia y compartir tanto con tus seres queridos como con amistades y nuevos conocidos. Tus dotes culinarias saldrán a flote, logrando impresionar a todos. Números de suerte: 17, 1, 20.

Libra

(23 de sept. -22 de oct.)

Todo viaje corto está muy bien aspectado ahora que la energía del Sol se derrama sobre tu tercera casa, la de la comunicación, por lo que tu palabra tendrá mucho poder. De seguro serás tú el que anime la fiesta hoy y le dé ese toque especial de alegría y amor. Números de suerte: 11, 9, 30.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Estás de suerte en este Día de Acción de Gracias ya que el Sol se mueve hacia tu casa del dinero. Tu atención se vuelca hacia todo aquello que valoras. Pondrás todo plan que tengas en mente en acción. Se enfatiza todo lo relacionado a los negocios y lo que pueda dejarte ganancias económicas. Números de suerte: 29, 14, 3.

Sagitario

(22 de nov. -21 de dic.)

¡Felicidades Sagitario! Tienes más de una razón para celebrar este día de acción de Gracias. El Sol, en tu primera casa, te llena de encanto. Te sentirás motivado a esforzarte más para lograr realizar tus sueños y aspiraciones. Tu fuerte personalidad se exalta y estarás sumamente activo y atractivo. Números de suerte: 30, 26, 15.

Capricornio

(22 de dic. -

19 de ene.)

Lo relacionado con el mundo espiritual o religioso cobra fuerza para ti con la entrada del Sol en tu casa doce. Celebra este día de acción de Gracias agradeciendo todo lo bueno que el Universo, la Divinidad te da día a día. Sentirás una gran necesidad de ayudar, de comunicarte y aconsejar a aquellos que lo necesitan. Números de suerte: 45, 7, 32.

Acuario

(20 de ene. -

18 de feb.)

Tu comunicación se activa y podrás expresarte de una manera efectiva en este Día de acción de Gracias. Gente joven ingresa a tu vida inyectándote de ideas nuevas que podrás adaptar fácilmente a tu trabajo o a tu diario vivir para simplificarte la vida. Te esforzarás por ver tus sueños hechos realidad. Números de suerte: 17, 5, 10.

Piscis

(19 de feb. -

20 de marzo)

¡Día de Acción de Gracias, día de celebración! Aprovecha que el Sol se mueve a tu casa diez para hacer planes relacionados con tu familia o seres queridos. Piensa bien, si lo que estás llevando a cabo en estos momentos es lo que realmente te gusta. Se impone que estés feliz y realizado, Piscis. Números de suerte: 12, 6, 23.

  Comentarios