Walter Mercado

WALTER MERCADO: Horóscopo del viernes 23.11.18

Escorpio: Walter Mercado y sus predicciones para el 2018

Predicciones astrales para Escorpio en 2018, según el reconocido astrólogo Walter Mercado.
Up Next
Predicciones astrales para Escorpio en 2018, según el reconocido astrólogo Walter Mercado.

Aries

(21 de marzo -

19 de abril)

La luna llena se encuentra en todo su esplendor, arropándote de romanticismo, misterio y encanto. Toda esta energía podría alterar tus emociones por lo que se impone que controles toda exageración tomado conciencia de tus acciones. Relájate y disfruta de una noche llena de encanto. Números de suerte: 37, 8, 14.

Tauro

(20 de abril -

20 de mayo)

Se revuelca todo a tu lado, pero será para tu beneficio. Tu profesión también se verá influenciada por la luna llena y habrá cambios y ajustes, especialmente en lo relacionado al dinero. Para prosperar tendrás que cambiar hábitos de gastos innecesarios y comenzar a economizar. Números de suerte: 7, 39, 21.

Géminis

(21 de mayo -

20 de junio)

Día de mucha actividad planetaria. La luna llena te afecta principalmente a ti porque cae en tu primera casa, la de tu personalidad y tu cuerpo físico. Se produce una redefinición de imagen y de lo que tú piensas sobre ti mismo. Habrá cambios en la manera de cómo te proyectas. Números de suerte: 13, 46, 25.

Cáncer

(21 de junio -

22 de julio)

Reduce tus actividades. Siéntate a mirar lo que está pasando a tu alrededor, aprende y no hagas juicios ni comentes nada negativo. A ti la luna llena te llevará a meditar. Enfoca tus energías a estudiar el mundo espiritual. Expande tus conocimientos sobre las religiones en general. Números de suerte: 28, 41, 6.

Leo

(23 de julio -

22 de agosto)

La luna llena te lleva a tomar decisiones definitivas que afectarán tu futuro. Las relaciones de amor, así como las de las amistades serán puestas a prueba. Salen a la luz secretos y problemas que te harán realizar verdades. Sabrás quien te es leal y sincero y quien ha estado burlándose de ti. Números de suerte: 11, 3, 14.

Virgo

(23 de agosto -

22 de sept.)

No te arriesgues a hacer cosas que se salgan fuera de lo común y toma precauciones. Hay luna llena y todo se exalta, se revuelca. Busca algo nuevo que te inspire y que no te afecte emocionalmente. Se impone el balance entre tu profesión, tu familia y el tiempo que dediques para ti. Números de suerte: 46, 27, 8.

Libra

(23 de sept. -22 de oct.)

Todo parece resolverse ahora sin mucha intervención de tu parte, pero esta luna llena pondrá a prueba tus creencias religiosas. Se aclaran dudas para que sigas con tus planes educativos y añadas algunos proyectos más a tu ya cargada agenda. Controla tus nervios, descansa, relájate. Números de suerte: 1, 12, 36.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Se presentan nuevas oportunidades de progreso y abundancia. Esta luna llena se encargará de producir cambios en tus finanzas, especialmente si las mismas están ligadas a las de tu pareja. Una situación difícil te obligará a pensar sobre temas profundos en la vida. Números de suerte: 17, 22, 3.

Sagitario

(22 de nov. -21 de dic.)

La relación de pareja será puesta a prueba y saldrán a flote problemas que no se habían discutido para que sean resueltos definitivamente. La luna llena sobre tu casa séptima, alborotará todo. Ten presente que el verdadero amor se fortalece en los tiempos difíciles. Números de suerte: 8, 35, 27.

Capricornio

(22 de dic. -

19 de ene.)

Regímenes de ejercicios se implementan para una mejor salud física. La luna llena exalta tu casa de la salud y el trabajo. Los cambios en tu lugar donde laboras serán inevitables. Tu disciplina y tu concentración serán la clave para pasar por estos momentos de transición. Números de suerte: 24, 7, 16.

Acuario

(20 de ene. -

18 de feb.)

Se exalta tu creatividad, ya sea para envolverte en un nuevo pasatiempo, así como para buscar la forma de divertirte con tus hijos o niños. Tú eres muy emotivo y la luna llena te afecta de una manera muy especial. De seguro estarás más activo y amoroso que de costumbre. Números de suerte: 11, 28, 1.

Piscis

(19 de feb. -

20 de marzo)

Tienes la luna llena afectando tu cuarta casa, la del hogar. Te llenas de mucha vitalidad para cambiar, mejorar y decorar el lugar que habitas. La estructura familiar sufre cambios y estos afectarán tus planes futuros. Saca tiempo para descansar, cuidar tus nervios, tu cuerpo fisco y relajarte. Números de suerte: 15, 47, 38.

  Comentarios