Walter Mercado

WALTER MERCADO: Horóscopo del sábado 24.11.18

Libra: Walter Mercado y sus predicciones para el 2018

Predicciones astrales para Libra en 2018, según el reconocido astrólogo Walter Mercado.
Up Next
Predicciones astrales para Libra en 2018, según el reconocido astrólogo Walter Mercado.

Aries

(21 de marzo -

19 de abril)

Se acaban las tragedias donde fuiste víctima. No más co-dependencias enfermizas. Te enriquecerás de amor por ti, por tu familia y por tu misión en esta vida. Todo ser que entre a tu espacio será mensajero divino para despertarte a realidades en el mundo de las relaciones humanas. Números de suerte: 13, 41, 5.

Tauro

(20 de abril -

20 de mayo)

Vuelas con alas propias hacia tu destino. Trabajarás ahora sólo en aquello que te hace realmente feliz. Puertas que estuvieron cerradas para ti, se abren para que puedas demostrar tus grandes talentos. Te asociarás con personas exitosas que te servirán de ejemplo a seguir. Números de suerte: 18, 6, 25.

Géminis

(21 de mayo -

20 de junio)

Aprenderás a respetarte, quererte y valorizarte. Cree en corazonadas y sigue tu intuición al escoger pareja. Es tiempo de enterrar tristes capítulos de tu vida que te afectaron enormemente en el pasado. Comprenderás que para amar a otro ser humano tienes que amarte a ti mismo primero. Números de suerte: 8, 20, 12.

Cáncer

(21 de junio -

22 de julio)

Tu amor será más espiritual que físico. Pones en orden tu mente, tu corazón, tu hogar y tu labor profesional. Atrévete a ser feliz sin sentirte culpable. Reconoces tus equivocaciones y enmiendas faltas en lides sentimentales. Ahora obtienes seguridad, perdurabilidad y compatibilidad con tu ser amado. Números de suerte: 49, 5, 11.

Leo

(23 de julio -

22 de agosto)

Ahora te impones por tu inteligencia, audacia y fuerte personalidad. Te podrás comparar a un volcán en plena erupción. Tendrás el poder de enderezar lo torcido, los errores cometidos en tu vida. Sigue atentamente todo cambio planetario. Piensa bien todo paso a tomar. Números de suerte: 29, 2, 45.

Virgo

(23 de agosto -

22 de sept.)

Se impone que cuides tu nivel de energía para que puedas desempeñarte positivamente en toda actividad. Toda unión sentimental será saludable y provechosa. Tu carácter se torna más dulce de lo que ya es y esto te lleva a ganarte el corazón de aquellos que trataron de destronarte. Números de suerte: 7, 18, 23.

Libra

(23 de sept. -22 de oct.)

Estarás atento a las llamadas de tu propio organismo. Comprende que somos lo que ingerimos por boca, oídos y ojos. Tu mente estará muy poderosa. Según pienses así atraerás. Decreta salud, prosperidad, paz y amor para ti y tus seres queridos. No permitas que nada altere tu ritmo de vida. Números de suerte: 14, 16, 20.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Notarás grandes cambios en tu vida. No importa la edad que tengas, el amor con toda su intensidad sacudirá tu existencia. Tendrás sueños y premoniciones. Cree en lo que recibas espiritualmente. Toda mudanza o viaje será para ti ahora como un inicio de un ciclo de buena fortuna. Números de suerte: 24, 10, 7.

Sagitario

(22 de nov. -21 de dic.)

Se impone que lo pienses dos veces antes de entregar tu corazón para que no vuelvas a tropezar con la misma piedra. Atraerás a tu lado a muchos admiradores y tu poder de seducción será ilimitado. Haz un entierro simbólico de todo lo trágico de tu ayer y comienza a disfrutar de nuevos logros y victorias. Números de suerte: 17, 34, 15.

Capricornio

(22 de dic. -

19 de ene.)

El amor invade tu vida y te casas o te unes con alguien que será tu antorcha de luz en el camino oscuro en que te encontrabas. Lo más inusual te sorprenderá y te llevará por caminos que nunca anduviste. Verás y sentirás a Dios en todo lo que te rodea. Tendrás fe absoluta en la Divinidad. Números de suerte: 16, 4, 22.

Acuario

(20 de ene. -

18 de feb.)

Oportunidades para destacarte en tu trabajo y lograr laureles no te faltarán. Gustarás de realizar múltiples labores manuales, artísticas y mentales al mismo tiempo. Sueños aparentemente imposibles se harán ahora realidad. Lo diferente, lo único y lo místico embellecerá tu labor profesional. Números de suerte: 36, 8, 3.

Piscis

(19 de feb. -

20 de marzo)

Aprovecha que estarás ahora muy comunicativo y atrévete a incursionar en lo no probado por ti. Sal de la indecisión, de viejos traumas y permite que el mundo disfrute de toda la belleza y riqueza que se encuentra en ti, pececito. Brillarás en todo lo que realices. Números de suerte: 31, 9, 47.

  Comentarios