Walter Mercado

WALTER MERCADO: Horóscopo del viernes 04.01.19

Cáncer, Escorpio y Piscis: Predicciones de Walter Mercado para el año 2019

El astrólogo Walter Mercado hace sus predicciones para los signos Cáncer, Escorpio y Piscis para el año 2019.
Up Next
El astrólogo Walter Mercado hace sus predicciones para los signos Cáncer, Escorpio y Piscis para el año 2019.

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Lánzate a la conquista de tus sueños pero sin olvidar tus responsabilidades para con tus seres queridos. La mano amiga no te faltará si necesitas ayuda tanto en el aspecto material como espiritual. Mercurio te impulsa a ampliar tus horizontes ya sea por medio de estudios, trabajo o carrera. Números de suerte: 46, 10, 22.

Predicciones de Walter Mercado para los signos Aries, Leo y Sagitario en el año 2019.

Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Mercurio exalta tu comunicación en todos los aspectos. Todo pensamiento positivo que envíes al universo se multiplicará para ti y para los demás. Pon tu granito de arena y únete a la energía positiva de aquellos que no se dan por vencidos y que se fortalecen día a día en su fe. Números de suerte: 6, 30, 25.

Predicciones de Walter Mercado para el año 2019 para los signos Tauro, Virgo y Capricornio.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Mercurio te impulsa a moverte hacia otra dirección en busca de nuevas oportunidades, y las tendrás, tanto en el aspecto personal como material. Algo cambia en tu vida que te llevará a realizar verdades que te negabas a ver. Nada de preocupaciones que todo, irá cayendo en su lugar. Números de suerte: 41, 34, 26.

Predicciones de Walter Mercado para los signos Géminis, Libra y Acuario en el año 2019

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Nunca pierdas la fe ya que hay algo mucho más grande edificándose para ti. Continúa tu camino con paso seguro. Confía en que aquello que no se te dio es porque así te conviene. Sigue adelante superándote, buscando más allá, especialmente si lo que haces ahora no te satisface. Números de suerte: 39, 1, 17.

El astrólogo Walter Mercado hace sus predicciones para los signos Cáncer, Escorpio y Piscis para el año 2019.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Se abren tus vías de comunicación tanto en el plano espiritual como en el material, gracias a la energía positiva de Mercurio. Instrumentos de comunicación como el celular o la computadora te llevarán a ponerte en contacto con personas que hace tiempo no sabes de ellas. Números de suerte: 50, 13, 2.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Las necesidades de tus seres queridos se convierten también en las tuyas. Domina esa ansiedad que te está consumiendo por dentro y confía plenamente en el poder Divino. Tranquiliza tu mente y tu espíritu Virgo. Se está materializando para ti una oportunidad de ganar más dinero. Números de suerte: 10, 23, 18.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Mercurio pone magia en tus palabras. No dirás nada que pueda ofender o dañar la reputación de otras personas. Lograrás exitosamente comunicarte con amor, cariño y comprensión hacia los demás. Nada ni nadie podrá sacarte de tu centro y mucho menos perturbar tu paz. Números de suerte: 8, 32, 15.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Mercurio derrama su energía en todo lo que esté relacionado con el mundo del dinero o las finanzas. Poseerás ahora el poder de convencimiento. Sabrás exactamente dónde invertir para obtener el máximo de beneficio. No te darás por vencido y saldrás adelante en lo que te propongas. Números de suerte: 26, 18, 31.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Mercurio te impulsa a trabajar a tu ritmo, vencer la ansiedad y envolverte en actividades recreativas. Tu energía y vitalidad estarán por todo lo alto. Te encuentras en buen momento para llevar a cabo cambios en tu vida que te ayudarán a lograr aquello que hasta hoy considerabas imposible. Números de suerte: 16, 20, 49.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Mercurio, el planeta de la comunicación, entra hoy en tu primera casa poniendo encanto y magia en tu palabra. Excelente periodo para llegar a acuerdos tanto a nivel personal como profesional. No temas expresar tus sentimientos. Ve de frente siempre con la verdad. Números de suerte: 18, 9, 2.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Es importante para ti ahora conseguir que otros trabajen y colaboren junto a ti. Te tocará a ti tomar el mando bajo la energía positiva de Mercurio. No te vayas a los extremos y recarga tus baterías físicas y emocionales. No pongas en duda tus múltiples talentos. Números de suerte: 29, 7, 10.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Tu intuición te llevará a hablar, a comunicarte con la mirada ya que sabrás de corazón lo que tienes que hacer y lo que esperan de ti los demás. Entregas tu corazón al amor y te dejas llevar ahora por la magia del momento junto al ser amado. Disfrutarás plenamente de tu intimidad. Números de suerte: 14, 7, 33.

  Comentarios