Walter Mercado

WALTER MERCADO: Horóscopo del miércoles 23.01.19

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Tu acentuada versatilidad te llevará a lograr tus propósitos. Deja a un lado la timidez al momento de pedir ayuda. No cargues con todas las responsabilidades tanto en tu trabajo, como en tu hogar. Respira profundamente y relájate, no tomes las cosas tan a pecho o tu salud terminará afectándose. Números de suerte: 6, 35, 21.

Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Ya es tiempo de que aceptes aquello que no puedes cambiar y pases la página de esa historia en tu vida. Tu actitud, muchas veces testaruda, sólo logra causar mayores problemas. A tu lado tienes seres que te quieren pero que no están dispuestos a cambiar por tus caprichos. Números de suerte: 34, 10, 15.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Basta ya de lamentaciones y comienza a construir tu vida. Corre la cortina de la ignorancia para que puedas ver la verdad. De ti depende que tu vida tome otro rumbo. Estás esperando que un milagro se realice en tu vida pero si no pones de tu parte este jamás se va a realizar. Números de suerte: 3, 19, 41.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Nadie podrá quitarte lo que por derecho Divino te pertenece ya que tú te lo has ganado. Tu manera de pensar cambia. Recibes el día de hoy con una actitud positiva ante los problemas. Un cambio de empleo o el comienzo de una nueva empresa está ahora en agenda para ti. Números de suerte: 2, 9, 52.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Disfruta al máximo de esos momentos que puedas tener para relajarte y descansar. No agotes tus energías mentales y físicas ya que vas a necesitar hoy de tus reservas para llevar a cabo tus planes o proyectos. El día promete ser activo, lo que te llenará de responsabilidades y de trabajo. Números de suerte: 17, 19, 31.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

La suerte te favorece en todo negocio que desees emprender. Se te abrirán las puertas como por arte de magia a nuevas oportunidades de trabajo porque no sólo así tú lo has estipulado sino que te lo has ganado. Sigue programándote al éxito y no habrá problema alguno que no puedas superar. Números de suerte: 22, 15, 32.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Toma las cosas con calma para que no arruines en un momento lo que has estado planificando por tanto tiempo. No le des razones a tu pareja para que dude de ti. Aprovecha que tu palabra estará más clara para expresar tus inquietudes. Así como lo pienses será y esto te llenará de confianza. Números de suerte: 1, 50, 4.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Presta mucha atención a todo lo que hagas. Cuídate de pequeños accidentes dentro y fuera del hogar. Un mal paso o el no fijarte por donde caminas podría mantenerte inactivo por varios días. Pon en acción toda medida de seguridad dentro y fuera de tu hogar en el día de hoy. Números de suerte: 18. 4, 2.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Has trabajado fuerte y te mereces disfrutar de todo lo logrado. Planifica unas cortas vacaciones aunque sea a casa de tus parientes o alguna amistad. Proyectos relacionados con tu hogar se encuentran muy bien aspectados. Envuélvete en los mismos, ya que serán parte de tu distracción o terapia. Números de suerte: 11, 4, 26.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Tus sueños continúan realizándose. Sigue adelante y no detengas la marcha. Trabajo y estudios cobran mayor importancia. Ahora te sientes más seguro de lo que quieres y hasta donde deseas llegar. Ten presente que los límites los pones tú. Tendrás una visión clara de lo que es ahorrar. Números de suerte: 18, 7, 11.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Libérate de preocupaciones inútiles e invierte tu tiempo presente en el aquí y el ahora. Comienza a edificar tu futuro sobre bases sólidas, firmes. Tú tienes potencial, arte, magia y ese algo especial que se necesita para salir adelante y triunfar. Ten fe en lo que te dicta tu corazón, es lo correcto. Números de suerte: 14, 21, 37.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Una persona diferente a las que hasta ahora has conocido pondrá magia en tu vida. Despierta y acepta la realidad. No te dejes dominar por la nostalgia y por lo que nunca se llegó a realizar. Acepta lo que te ofrece el momento presente ya que es lo que más te conviene en estos momentos. Números de suerte: 28, 49, 37.

  Comentarios