Walter Mercado

WALTER MERCADO: Horóscopo del domingo 27.01.19

Cáncer, Escorpio y Piscis: Predicciones de Walter Mercado para el año 2019

El astrólogo Walter Mercado hace sus predicciones para los signos Cáncer, Escorpio y Piscis para el año 2019.
Up Next
El astrólogo Walter Mercado hace sus predicciones para los signos Cáncer, Escorpio y Piscis para el año 2019.

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Está por concluir el primer mes del año y continúas trabajando en tu plan para el 2019. Aries es muy impulsivo y tiene muchas ideas que desea llevar a cabo, pero no sabe cómo comenzar. Tu prioridad, acabar con todo lo que es tóxico, te estanca y te limita, incluyendo esa persona que te amarra, manipula y controla tu vida sin que te des cuenta. Tu afirmación de hoy: Adiós. Números de suerte: 4, 44, 17.

Predicciones de Walter Mercado para los signos Aries, Leo y Sagitario en el año 2019.

Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Domingo para visitar un templo o ir a lo que para ti representa un lugar sagrado. Necesitas llenarte de energía positiva, paz y esperanza. Deseas que todo lo que en este presente te aturde, termine en buenos términos para todos los involucrados. La energía planetaria de hoy favorece el que estés en compañía de ti mismo, solo. Tu afirmación de hoy: “Nada es permanente”. Números de suerte: 29, 5, 37.

Predicciones de Walter Mercado para el año 2019 para los signos Tauro, Virgo y Capricornio.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Te encuentras lleno de energía. Domingo para poner tu hogar en orden. Día de mucha acción. Comienzas la semana determinado a tener éxito. La energía de la luna te vuelve más meloso, romántico y coqueto. Nada de ser tímido o retraído. Hoy estás en las de ser travieso con tu pareja. Tu afirmación de hoy: “Vivo el ahora. Soy feliz”. Números de suerte: 24, 7, 39.

Predicciones de Walter Mercado para los signos Géminis, Libra y Acuario en el año 2019

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Dentro de ti hay ciertas dudas, en especial con respecto al dinero. Antes de gastar una cantidad grande de dinero, te detiene tu futuro laboral. Quieres tener suficientes ahorros para afrontar cualquier emergencia que pueda aparecer. Tu trabajo se presenta inestable. Establece tus prioridades. Tu salud requiere atención. Tu afirmación de hoy: “Vivo en abundancia y prosperidad”. Números de suerte: 5, 39, 44.

El astrólogo Walter Mercado hace sus predicciones para los signos Cáncer, Escorpio y Piscis para el año 2019.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Domingo de descanso. Leo ha tenido unos días muy agitados, complicados. Te sientes drenado. Deseas disfrutar de no hacer nada. Los planetas fomentan la buena comunicación con familiares y amistades. Tu corazón es el que habla al dar consejo y apoyo a otros. Tu afirmación de hoy: “Amo y respeto todo mi ser”. Números de suerte: 21, 44, 8.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Deseas compartir con aquellos que hace tiempo no ves. Planifica un viaje corto o escapada de fin de semana para darte un gusto. Llegó el momento de ser saludablemente egoísta, pensar en ti y gastar en ti. Los planetas te brindan abundancia para que disfrutes lo que te hace feliz. Tu afirmación de hoy: “Agradezco las bendiciones que a diario llegan a mí”. Números de suerte: 1, 21, 47.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

El trabajo parece ser tu prioridad para este año que comienza. Domingo agitado y muy enfocado a tu profesión o estudios. Tu futuro está creándose en bases más sólidas y estables. Confía en tu intuición. El amor está de maravilla para ti. Los solteros dejen de ser tan exigentes y ábranse al amor. Tu afirmación de hoy: “Decreto total bienestar en mi vida hoy y siempre”. Números de suerte: 4, 7, 28.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Nada pasa por casualidad. Todo tiene un por qué. Lo que vives hoy lo has creado. Lo que hagas hoy estará creando otras consecuencias para el mañana. Pórtate bien, obra con ética y honradez. Habla con la verdad. En el amor debes de cuidar a la persona que tienes a tu lado. Tu afirmación de hoy: “Doy siempre lo mejor de mí”. Números de suerte: 11, 5, 37.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Buen día para encontrar todo aquello que buscas. Sal, habla, pide, comparte esas inquietudes que te abruman. Hay gente muy hermosa a tu lado que están para ayudarte. Nada de pensamientos pesimistas. Todo se te dará cuando sea el momento correcto para ti. Tu afirmación de hoy: “Tengo fe. Todo ocurre en orden divino”. Números de suerte: 28, 40, 33.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Sé fuerte. Evita volver a lo que no te ofrece futuro. Evita caer en las manos de quien no para de herirte. Continúa por el camino del progreso y deja atrás todo lo que te causa tristeza. Hoy sal de paseo, distrae tu mente. Visita un lugar nuevo que nunca hayas ido. Tu afirmación de hoy: “Yo acepto ser feliz, próspero y amado”. Números de suerte: 1, 50, 37.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Día para dar amor. Mucha paciencia con toda persona de avanzada edad. Tienes el don de llevar luz y esperanza a otros. La energía de la luna te hace ser justo y equitativo ante toda persona allegada que necesita atención. En el amor exiges respeto. Tu afirmación de hoy: “Estoy lleno de amor para dar. Soy feliz”. Números de suerte: 21, 30, 45.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Hoy es un día ideal para comenzar algo nuevo. La energía planetaria te inclina a aprender sobre tecnología, arte y música. Tu mente necesita una nueva motivación, interés. Piscis le gusta aprender, estar al día en todo. Eres un maestro, guía, una persona sabia. Tu afirmación de hoy: “Amo todo lo que hago, lo que doy y lo que recibo”. Números de suerte: 55, 28, 21.

  Comentarios