Walter Mercado

WALTER MERCADO: Horóscopo del viernes 01.02.19

Aries, Leo y Sagitario: Predicciones para el 2019 por Walter Mercado

Predicciones de Walter Mercado para los signos Aries, Leo y Sagitario en el año 2019.
Up Next
Predicciones de Walter Mercado para los signos Aries, Leo y Sagitario en el año 2019.

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

La comunicación con el mundo invisible se hace muy fuerte. Tu intuición, tus corazonadas y tus sueños estarán muy acertados y debes ponerle mucha atención. El mundo espiritual te revela y te educa para que puedas crecer interiormente. Te sentirás más compasivo e idealista. Números de suerte: 9, 30, 7.

Predicciones de Walter Mercado para los signos Aries, Leo y Sagitario en el año 2019.

Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Hoy sabrás ingeniártelas para lograr lo que deseas. Buscarás la manera de convencer a los demás, de que tu forma de hacer las cosas es la mejor. Vas a estrechar lazos familiares, tan importantes para tu felicidad personal. No busques más, lo que te faltaba en tu vida, ahora lo encuentras. Números de suerte: 2, 20, 8.

Predicciones de Walter Mercado para el año 2019 para los signos Tauro, Virgo y Capricornio.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Evita actuar precipitadamente. Piensa dos veces antes de hablar y aprende a respirar profundo cuando estés en situaciones de tensión o controversiales. No te hundas en la frustración cuando las cosas no salgan como tú quieres. Te conviene fluir con la corriente y sobre todo, observar. Números de suerte: 4, 3, 9.

Predicciones de Walter Mercado para los signos Géminis, Libra y Acuario en el año 2019

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Las decisiones que tomes durante estos próximos días decidirán el nuevo rumbo de tu vida. Es muy importante que pongas en primer lugar tu felicidad. Si tú eres feliz harás felices a aquellos con quienes compartes la vida. Ten la seguridad de que hay muchos que te apoyan y quieren ayudarte. Números de suerte: 28, 50, 16.

El astrólogo Walter Mercado hace sus predicciones para los signos Cáncer, Escorpio y Piscis para el año 2019.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Tu poder de atracción aumenta. No tendrás que hacer nada para que te busquen y te admiren. Tu personalidad y tu carisma están exaltados. En salud, ten presente que la mente tiene mucha influencia sobre tu cuerpo. La oración y la meditación te harán mucho bien. Números de suerte: 10, 9, 13.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Los viajes, ya sean de negocios o profesionales, están bien aspectados. Se presentan oportunidades con personas o compañías en el extranjero y esto traerá por consecuencia para los de tu signo, cambios de residencia. El preocuparte por cosas sin importancia podría afectar tu salud. Números de suerte: 1, 15, 22.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Tu lado emotivo se exalta y estarás un tanto susceptible a todo lo que está pasando a tu alrededor. Te expresarás con mucho dramatismo y esto puede traer a flote algunas de tus frustraciones más escondidas. El amor será divertido y juguetón. Lo que comience ahora no va en serio. Números de suerte: 33, 11, 21.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Lo relacionado con la familia se exalta y te encontrarás envuelto en problemas, relacionados con esta. Tu profesión, tu trabajo o tus compromisos profesionales podrían estar en conflicto con tu vida familiar. Tendrás que buscar hábilmente un término medio para poder cumplir con todo. Números de suerte: 25, 6, 19.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Tu palabra será más persuasiva, suave y convincente. Es momento de unir esfuerzos y hacer planes en conjunto con aquellos que trabajan junto a ti. Lograrás mucho a tu favor. Tu comunicación con hermanos será más amena y eficaz. Estarás un tanto soñador y muy romántico. Números de suerte: 8, 31, 25.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Se dan ahora cambios beneficiosos especialmente en tu trabajo o profesión. Cuando haces por otros tú también te beneficias. Muy pronto los asuntos del corazón tomarán un camino más seguro y estable, experimentando mayor armonía y comprensión en tu relación de pareja. Números de suerte: 10, 7, 16.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Búscale el lado positivo a esas cosas que por alguna razón no te agradan y así podrás hacer tu trabajo más divertido y en menos tiempo. En el amor sabrás escoger sabiamente a tu pareja. Pondrás en una balanza lo que te dicta la razón y lo que sientes tu corazón, Acuario. Números de suerte: 4, 35, 17.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Se impone ahora no agotarte físicamente. El descanso será tu mejor remedio para evitar problemas de salud. Comienza para ti una racha de prosperidad y mucha actividad en el sector profesional. Organízate y haz las cosas en orden de importancia. No malgastes tus energías. Números de suerte: 1, 47, 10.

  Comentarios