Walter Mercado

WALTER MERCADO: Horóscopo del lunes 04.02.19

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Deja que tus antenitas síquicas sean las que te digan quién y qué, te conviene a tu lado. Te destacas en el plano profesional. Nadie podrá quitarte lo que te has ganado con esfuerzo aunque enemigos y competidores a tu lado no faltarán. Ríete del comentario mal intencionado y aléjate del escándalo. Números de suerte: 22, 7, 46.

Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Te impones por tus talentos y habilidades y logras ser exitoso. Superarás retos y batallas. Sales de un atolladero donde te sentías atrapado. El único enemigo que puede hacerte daño y paralizar tus éxitos serás tú mismo si permites que tu mente se llene de inseguridades. Números de suerte: 41, 36,28.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Tu mundo social experimentará una transformación profunda. Te sentirás amparado y protegido por fuerzas poderosas. Los Ángeles se harán presentes en tu diario vivir. No esperes por nada ni por nadie para hacer aquello que te dicta tu corazón. Serán pocos los que se ganen tu confianza. Números de suerte: 19, 8, 14.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Se impone que seas más cuidadoso y precavido en cuestiones de negocios. No confíes en quien te ofrezca villas y castillos. La indecisión que te hizo perder tu tiempo de brillantes acaba. Ve a la segura. Cambia tu ritmo de vida y proponte disfrutar plenamente de tu existencia. Números de suerte: 29, 37, 2.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Viene para ti un aumento de sueldo, un ascenso y nuevas oportunidades de probar tus múltiples talentos. Personas influyentes te darán la mano para salir adelante y lograr tus sueños. Déjate guiar por tus corazonadas. Escucha la voz de tu corazón al decidir algo importante. Números de suerte: 33, 6, 10.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Tu autoestima y tu confianza en ti mismo estarán ahora por las nubes. Estarás muy sensual, atractivo y las oportunidades románticas abundarán. Amarás intensamente a la vez que tendrás espacio, libertad y tiempo para hacer lo tuyo sin afectar tu relación actual. Números de suerte: 3, 45, 14.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Habla, escribe, canta, dibuja y expresa todo lo que se encierra en tu corazón. Tu mundo espiritual se enriquece con maravillosas experiencias. Disfrutarás compartiendo tus gustos e intereses con otras personas. La música y el arte se convierten ahora en tu alimento principal. Números de suerte: 20, 1, 28.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Espera cambios significativos en lo profesional y en tu educación. Descubrirás cuál es tu misión en la vida. Estudiarás aquello que enriquezca tu espíritu. Lo impredecible, lo raro, lo menos esperado, se hace presente en tu vida. Separa tiempo para reflexionar sobre tu presente y futuro. Números de suerte: 30, 12, 15.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Expresa tus verdades y verás que llevarás mucha luz a los que viven cerrados en la ignorancia. Extranjeros jugarán ahora un papel decisivo en tu vida personal y en tu carrera. Te sentirás feliz y realizado, tanto solo como acompañado. Tu palabra será valorada y respetada. Números de suerte: 21, 3, 18.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Tu mundo de la amistad se enriquece con seres de mucha luz que te brindarán ayuda y orientación. Te sentirás agradecido de la vida. Recuperas la fe en el amor y en la amistad. Te quedarás con quien te ha sabido quererte de verdad. Disfrutarás de todo y de todos sin complicarte la vida. Números de suerte: 17, 4, 31.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Aplicarás las lecciones aprendidas especialmente en lo que a tu trabajo o profesión se refiere y exigirás lo mejor ya que estarás en las de hacer buen dinero y triunfar en aquello que te gusta hacer. Ahora tienes una visión muy clara de lo que deseas para poder orientarte mejor en la vida. Números de suerte: 49, 18, 32.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Amor, buena compañía y diversión no te faltarán. Las relaciones tormentosas toman el rumbo correcto a seguir. Tu inteligencia y tu astucia te harán más hábil para descubrir secretos ocultos. Nuevos proyectos y amistades te abrirán las puertas a ganar dinero y reconocimiento. Números de suerte: 11, 44, 16.

  Comentarios