Walter Mercado

WALTER MERCADO: Horóscopo del jueves 14.02.19

Aries, Leo y Sagitario: Predicciones para el 2019 por Walter Mercado

Predicciones de Walter Mercado para los signos Aries, Leo y Sagitario en el año 2019.
Up Next
Predicciones de Walter Mercado para los signos Aries, Leo y Sagitario en el año 2019.

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Marte, en tu casa doce, te llena de inspiración para celebrar por todo lo alto este día del amor. La pasión estará latente en tu vida amorosa pero esta vez le darás mayor importancia a los valores espirituales en la relación de pareja. Encontrarás el balance perfecto entre cuerpo y alma. Números de suerte: 12, 8, 19.

Predicciones de Walter Mercado para los signos Aries, Leo y Sagitario en el año 2019.

Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Entra hoy Marte, el planeta guerrero, en tu primera casa del zodiaco exaltando tu belleza tanto exterior como interior. Te proyectarás muy seguro de ti mismo y pondrás en orden tu vida sentimental. Venus, tu regente, te impulsará a expresar tu amor incondicionalmente a todos. Números de suerte: 25, 3, 41.

Predicciones de Walter Mercado para el año 2019 para los signos Tauro, Virgo y Capricornio.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Gustarás de disfrutar de este día en que se celebra el amor en todo su esplendor. Tu naturaleza romántica te llevará a expresarte por medio de gestos, palabras o acciones. Marte te inyectará de energía para celebrar con tu familia, amistades y especialmente con esa persona que hace de tu vida un paraíso. Números de suerte: 38, 14, 7.

Predicciones de Walter Mercado para los signos Géminis, Libra y Acuario en el año 2019

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Tu trabajo, las personas con las que laboras a diario cobran mayor importancia para ti. Estarás hoy en las de compartir tu amor con todos. La energía de Marte te llevará a organizar eventos o fiestas para ponerte a tono con el día de San Valentín. Expresiones de amor no faltarán en tu vida. La palabra amistad cobrará para ti un significado muy especial. Te sentirás agradecido de la vida y celebrarás el amor de tu familia, amistades, compañeros de trabajo. Números de suerte: 10, 26, 30.

El astrólogo Walter Mercado hace sus predicciones para los signos Cáncer, Escorpio y Piscis para el año 2019.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Marte, inyectando vitalidad, energía y alegría a tu vida. La palabra amistad cobrará para ti un significado muy especial. Te sentirás agradecido y celebrarás el amor de tu familia, amistades y compañeros de trabajo. Serás tú hoy el que organice y dirija todo tipo de actividad. Números de suerte: 2, 45, 24.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

El día de San Valentín es uno muy especial para ti ya que tú disfrutas toda muestra de cariño, de amor y te gusta dar más que recibir. Dar de tu amor a otros es para ti un placer. Marte te impulsa a viajar y gustarás de darte la oportunidad de conocer gente de otras culturas y aprender de sus costumbres. Números de suerte: 47, 8, 29.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

El misterio, la pasión te rondan en este Día de San Valentín. Tú eres el romántico del zodiaco y ahora lo serás aún más. Flores, chocolates, detalles en general, adornarán tu día. Te expresarás con dulzura, amor y sentimiento. Todos quedarán encantados con tu presencia. Números de suerte: 19, 15, 18.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Tú eres de los que ama intensamente y así de intensa te gusta que sea tu vida. En este día del amor y la amistad estarás muy expresivo y muestras de amor y cariño no te faltarán. Marte enfatiza tu fuerte personalidad y ese misterio que proyecta y que te hace ser tan atractivo a los demás. Números de suerte: 20, 1, 35.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Estarás ahora más activo que de costumbre. Marte en tu sexta casa te inyecta de mucha energía tanto física como mental. Para ti es difícil atraparte en las redes del amor pero de seguro hoy alguien hará el intento y es muy posible que tenga éxito. ¡Feliz día del amor y la amistad! Números de suerte: 14, 23, 6.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Alegría, celebración, familia, niños y seres queridos animando tu existencia. Marte, en tu quinta casa del zodiaco, te asegura que te divertirás en grande. Este día de San Valentín podría ser uno muy especial para ti, Capricornio. Espera mucha actividad, acción a tu alrededor. Números de suerte: 33,10, 13.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

El hogar, la familia, tus amistades más íntimas y queridas serán el componente importante para disfrutar a plenitud de este día de San Valentín. Marte te augura mucha actividad por lo que de seguro te tocará ti ser el o la que organice todo tipo de evento para que todos puedan disfrutar. Números de suerte: 8, 21, 3.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

En este día del amor y la amistad estarás más expresivo que nunca antes. Marte te satura de energía, vitalidad para hacer llegar tu amor a todos. Tu palabra tendrá poder de convencimiento ya que será una directa, asertiva pero a la misma vez dulce y saturada de mucho amor. Números de suerte: 30, 40, 38.

  Comentarios