Walter Mercado

WALTER MERCADO: Horóscopo del martes 26.02.19

Tauro, Virgo y Capricornio: Predicciones de Walter Mercado para el año 2019

Predicciones de Walter Mercado para el año 2019 para los signos Tauro, Virgo y Capricornio.
Up Next
Predicciones de Walter Mercado para el año 2019 para los signos Tauro, Virgo y Capricornio.

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Tu espíritu aventurero se manifiesta en grande. Resaltarás hoy en todos los aspectos de tu personalidad. Gustarás de expresar tus talentos de una manera única, como solo tú sabes hacerlo. Tu positivismo se hará sentir. Lograrás sembrar sonrisas en donde quiera que te encuentres. Números de suerte: 12, 7, 46.

Predicciones de Walter Mercado para los signos Aries, Leo y Sagitario en el año 2019.

Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Conoce tus puntos débiles para que sepas como superar esos miedos que te invalidan. Por medio de sus palabras y de sus acciones obtendrás toda la información que necesitas para triunfar. Sácale partido a lo verdaderamente importante en tu vida. No dejes nada a la casualidad. Números de suerte: 2, 10, 16.

Predicciones de Walter Mercado para el año 2019 para los signos Tauro, Virgo y Capricornio.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Estudia y supérate en todo. Nunca es tarde para realizar nuestros sueños. Mantén una actitud positiva ante los problemas y le restarás años a tu vida. Gáñale la batalla al tiempo. Continúa poniendo en práctica lo que hasta ahora te ha dado buenos resultados. Números de suerte: 11, 23, 44.

Predicciones de Walter Mercado para los signos Géminis, Libra y Acuario en el año 2019

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Asegúrate de tender puentes de comunicación a nivel de sentimiento. Tú tienes mucho amor que ofrecer, no lo economices ya que nunca carecerás del mismo. Mientras más des, más tendrás y tus bendiciones se multiplicarán. Esta es la ley divina del universo, la ley del amor. Números de suerte: 14, 3, 29.

El astrólogo Walter Mercado hace sus predicciones para los signos Cáncer, Escorpio y Piscis para el año 2019.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

No repitas viejos errores, aprende tus lecciones. Abre bien los ojos a la realidad y te evitarás problemas. No sigas perdiendo tu valioso tiempo tratando de remediar lo que ya no tiene remedio. Pasa la página de ese capítulo del libro de tu vida y comienza uno nuevo con personajes diferentes. Números de suerte: 16, 18, 2.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Tu espíritu impulsivo te llevará a gastar en lo que no necesitas. Antes de lanzarte en la aventura de decorar tu hogar, mira, busca aquellas cosas que tienes guardadas y con un poco de creatividad podrías renovarlas y economizar. Planifícalo todo conscientemente, con calma. Números de suerte: 8, 21, 5.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Enfréntate a la realidad y realizarás que tú no tienes nada que temer. Domina tu mente, no permitas que ésta te domine a ti. Tampoco permitas que tu orgullo te lleve a situaciones complicadas tanto en tu lugar de trabajo como en tu hogar. No trates de cambiar lo que no comprendes, busca ayuda. Números de suerte: 17, 8, 21.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Controla tu dinero. No vivas complaciendo a todo el que te pide prestado, establece límites. La seguridad económica que tanto deseas la tendrás cuando aprendas a economizar como es debido. Pon en marcha aquello que has planificado para mejorar tu presente y tu futuro. Números de suerte: 28, 4, 11.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

No comentes eso que pueda afectar de alguna manera a aquellos que aprecias. No seas tú el que dé motivos a otras personas para que interfieran en tu vida privada. Se desvanecen las penas de días pasados y se te hace realidad un deseo que tiene relación con alguien muy allegado. Números de suerte: 10, 15, 9.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Cimienta tus relaciones en el amor y la confianza. No proyectes tus inseguridades por medio de los celos, el rencor o la desconfianza. Sigue adelante con tus proyectos relacionados con tu trabajo o estudios. Todo esfuerzo será recompensado tanto en el aspecto personal como económico. Números de suerte: 3, 27, 19.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Habla el lenguaje del corazón, Acuario. Ve tras los verdaderos valores humanos que son los del alma, los del corazón. No te dejes engañar por las apariencias, por lo superficial. Aquello que tanto brilla podría ser una imitación muy barata que de seguro te va decepcionar. Números de suerte: 5, 38, 23.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Cuídate de no enredarte con personas que ya tienen complicada su vida sentimental. Pregunta, investiga, no te lances a ciegas en ninguna relación. Exige siempre lo mejor para ti ya que tú te lo mereces. Aquel que te valore, te admire y te adore tendrá la llave de la puerta de tu corazón. Números de suerte: 20, 45, 37.

  Comentarios