Walter Mercado

WALTER MERCADO: Horóscopo del miércoles 06.03.19

Cáncer, Escorpio y Piscis: Predicciones de Walter Mercado para el año 2019

El astrólogo Walter Mercado hace sus predicciones para los signos Cáncer, Escorpio y Piscis para el año 2019.
Up Next
El astrólogo Walter Mercado hace sus predicciones para los signos Cáncer, Escorpio y Piscis para el año 2019.

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Deja ir y no te ates tanto a las cosas materiales. Aprovecha la energía de Neptuno para despegarte de lo material y entregarte a la conquista de tu mundo espiritual. Sentirás una gran atracción por los juegos de azar, pero juega solo por diversión. No juegues si te preocupa perder. Números de suerte: 40, 8, 31.

Predicciones de Walter Mercado para los signos Aries, Leo y Sagitario en el año 2019.

Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Neptuno se ubica en tu signo lanzando sobre tu persona toda su energía. Hay mucho cambio y a su vez mucha incertidumbre, pero comenzarás a ver la luz al final del túnel. Tu sentido de la realidad estará algo distorsionado por lo que se impone que te rodees de personas estables. Números de suerte: 16, 50, 4.

Predicciones de Walter Mercado para el año 2019 para los signos Tauro, Virgo y Capricornio.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Tu vida toma un nuevo significado bajo el concepto de lo espiritual. Sentirte en paz contigo mismo es tu meta. Te refugias en la tranquilidad o seguridad de tu hogar. Valorizas aquello que no es material. Neptuno, directo, estimulará tu inquietud por temas religiosos y exaltará tu fe. Números de suerte: 18, 26, 30.

Predicciones de Walter Mercado para los signos Géminis, Libra y Acuario en el año 2019

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Neptuno en tu casa once te hace más compasivo y cooperador para con los demás. Asegúrate que las personas a las que ayudas con tu tiempo y tu esfuerzo, realmente lo necesitan. Nuevas amistades gravitan a tu vida y las mismas compartirán ahora tus ideas y proyectos. Números de suerte: 10, 7, 33.

El astrólogo Walter Mercado hace sus predicciones para los signos Cáncer, Escorpio y Piscis para el año 2019.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Te preguntas hacia dónde vas en la vida y el porqué de tu existencia. Buscas un propósito para seguir adelante. Las desilusiones sufridas en el pasado han dejado su huella y ahora bajo la influencia directa de Neptuno esto sale a flote. Se impone un cambio. Este es tu momento de expresar tu sentir. Números de suerte: 8, 29, 17.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Neptuno se torna ahora directo en tu casa novena y tu interés por elevar tu conciencia espiritual se incrementa. Verás el mundo desde un punto de vista diferente. Buen momento para estudiar, buscar información e indagar en aquellas preguntas que te inquietan. Números de suerte: 21, 4, 35.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Tu atención se vuelca hacia lo oculto, hacia tu mente subconsciente. Tu interés en las ciencias ocultas aumentará. Toda terapia mental será de beneficio. Algo nuevo surge en tu vida y algo o alguien se va de la misma. Pon en claro todo malentendido relacionado con dinero o finanzas. Números de suerte: 47, 9, 11.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Se encuentran bajo la energía directa de Neptuno, las uniones, matrimonio y asociaciones. Se impone que seas claro al momento de hablar. Tendrás la tendencia a idealizar al ser amado. Mucho cuidado ya que harás promesas que luego no podrás cumplir como deseas. Números de suerte: 2, 13, 25.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Trabajo y salud se enfatizan con Neptuno directo en tu sexta casa. Es tiempo de llevar a cabo todo examen físico que has estado posponiendo. Se impone que le des mayor importancia a tu salud. Evita irte a los extremos en lo que a dietas se refiere. Todo trabajo social está bien aspectado. Números de suerte: 19, 14, 7.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Toda relación sentimental será más espiritual que física. Con Neptuno en tu quinta casa tendrás la tendencia a idealizar al ser amado al punto de creer que es un Dios. Será difícil que alguien pueda llenar tus expectativas. Lo contrario también podrá suceder, alguien te pondrá en un altar. Números de suerte: 6, 23, 41.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Con Neptuno directo en tu cuarta casa, tus energías se dirigen hacia todo aquello que tenga que ver con tu hogar. Estarás en las de embellecer el mismo y qué mejor que el momento presente. No esperes mucho de los demás en cuanto a cooperación o trabajo se refiere. Tú solo te las arreglarás. Números de suerte: 37, 1, 12.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Tu vida personal se ha sacudido a causa de la mala comunicación que reina en la misma pero ese aspecto mejora ahora, gracias a la energía de Neptuno. Buscas la verdad en lo espiritual y en los estudios de metafísica. Los temas sobre karma y reencarnación llamarán tu atención. Números de suerte: 5, 22, 49.

  Comentarios