Walter Mercado

WALTER MERCADO: Horóscopo del domingo 10.03.19

Cáncer, Escorpio y Piscis: Predicciones de Walter Mercado para el año 2019

El astrólogo Walter Mercado hace sus predicciones para los signos Cáncer, Escorpio y Piscis para el año 2019.
Up Next
El astrólogo Walter Mercado hace sus predicciones para los signos Cáncer, Escorpio y Piscis para el año 2019.

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Aprovecha tu tiempo libre y cumple con todas tus responsabilidades exitosamente. Tu mente está muy alerta, despierta y rápida. Tus destrezas o habilidades creativas te llevan a alcanzar nuevas cumbres profesionales. Compromete tu corazón, ama a quien se ha ganado tu amor. Tu afirmación de hoy: “Me abro a ser feliz en el amor”. Números de suerte: 23, 4, 7.

Predicciones de Walter Mercado para los signos Aries, Leo y Sagitario en el año 2019.

Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Conviértete en un imán para atraer la buena fortuna. Tu mente creará muchas ideas que te llevarán hacia tu progreso económico. Evalúa cada una de ellas, que entre todas existen varias con el potencial de desarrollarse. Sin miedo, temores ni excusas, te llegó la hora de tocar y disfrutar el éxito. Tu afirmación de hoy: “Tengo todo para ser exitoso”. Números de suerte: 8, 5, 21.

Predicciones de Walter Mercado para el año 2019 para los signos Tauro, Virgo y Capricornio.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Aléjate de quien no te brinde confianza. Amistades, vida social o personas intrigantes sacuden tu paz, ya sea para bien o para mal. Evita dar motivos para habladurías, cuida tu reputación. Asiste a reuniones o actividades, pero con precaución y mucha discreción. Tu afirmación de hoy: “Nadie puede hacerme daño”. Números de suerte: 34, 7, 25.

Predicciones de Walter Mercado para los signos Géminis, Libra y Acuario en el año 2019

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Cuida tu conducta y tu imagen. Evita defraudar a quienes confían en ti y te apoyan en todo. Invitaciones, actividades y fiestas con amigos no faltarán. Energía, dinamismo y empeño te sobran. Estudia toda proposición amorosa antes de dar el sí. Tu afirmación de hoy: “Vivo bajo la protección de Dios”. Números de suerte: 7, 30, 11.

El astrólogo Walter Mercado hace sus predicciones para los signos Cáncer, Escorpio y Piscis para el año 2019.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Todo te resbala porque te encuentras en la nube del romance, la coquetería y la pasión. Digan lo que digan, tú en paz. En lo profesional, brillas y te destacas. Eres un ser muy trabajador y responsable. Dale vida a tu cuerpo con colores brillantes y con ropa atrevida. Tu afirmación de hoy: “Vibro en energía positiva siempre”. Números de suerte: 10, 21, 38.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Buena suerte, bendiciones para ti en el campo del romance serio y comprometido. Si estás solo, conocerás a alguien muy activo y emprendedor. A los ya unidos, su pareja se mostrará llena de entusiasmo para realizar proyectos en común y por el bien de la relación. Tu afirmación de hoy: “Todo está en perfecto orden divino”. Números de suerte: 9, 40, 24.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Eres como un ángel o guía espiritual para muchos. Tienes luz verde para tratar alternativas, buscar opciones para poner la paz en tu hogar, unir más a la familia y fomentar más el amor que la discordia. Controla tu carácter y se más comprensivo. Tu salud mejora notablemente. Tu afirmación de hoy: “Yo estoy lleno de amor, paz y felicidad”. Números de suerte: 42, 5, 37.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Domingo para actuar, nada de perder el tiempo. Un minuto mal empleado que pierdas será un minuto que dejas de ganar dinero o bendiciones para ti. Tu vida romántica, social y aventurera se llena de más actividad. Niños te colmaran de sorpresas y de mucho amor. Tu afirmación de hoy: “Atraigo hacia mí prosperidad y abundancia”. Números de suerte: 7, 27, 17.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Es importante cuidar tu vida familiar. Con Mercurio retrógrado se impone que muestres flexibilidad hacia esas personas que no respetan tu modo de ser y no comparten tus mismas aspiraciones. Escucha y fluye. Nada de entrar en discusiones. Tu afirmación de hoy: “Estoy en control de mis pensamientos, palabras y acciones”. Números de suerte: 24, 18, 55.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

La energía positiva de Venus y la Luna te llenan de buen ánimo y actitud positiva para reponerte de cualquier mal que te afecte. Nada de depresiones o pensamientos negativos. Tú eres fuerte y vences cualquier problema. Ninguna decepción o desengaño te destruirá. Confías plenamente en Dios y en ti mismo. Tu afirmación de hoy: “Soy fuerte, poderoso y victorioso”. Números de suerte: 31, 24, 11.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Nada de posponer el terminar o empezar un proyecto, hay que hacerlo ahora. Tiempo que pierdas, tiempo que jamás lo puedes recuperar, que te costará dinero y más esfuerzo. Venus te une más a hijos, a niños, a envolverte más en actividades familiares. Tu afirmación de hoy: “El momento de ser feliz es ahora”. Números de suerte: 9, 6, 36.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Se respira cierto grado de ambición desmedida y responsabilidad exagerada que no te hace nada bien. Todos los extremos son malos, y esta situación podría causarte problemas familiares e incluso un rompimiento con tu pareja. Medita bien cada decisión que tengas que tomar. Tu afirmación de hoy: “Estoy en control de mis emociones”. Números de suerte: 6, 46, 38.

  Comentarios