Walter Mercado

WALTER MERCADO: Horóscopo del miércoles 13.03.19

Tauro, Virgo y Capricornio: Predicciones de Walter Mercado para el año 2019

Predicciones de Walter Mercado para el año 2019 para los signos Tauro, Virgo y Capricornio.
Up Next
Predicciones de Walter Mercado para el año 2019 para los signos Tauro, Virgo y Capricornio.

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Se impone que lleves a cabo una limpieza interna. Saca todos esos temores y fobias que llevas por dentro y que no te permiten disfrutar del momento presente. Saca tiempo también para organizar tus cuentas y hacer a tiempo tus pagos ya que esto te brindará paz mental. Números de suerte: 11, 3, 21.

Predicciones de Walter Mercado para los signos Aries, Leo y Sagitario en el año 2019.

Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Valorarás la opinión de otras personas y te sentirás a gusto cooperando con aquellos que necesitan ayuda. Aquello que comuniques llegará de forma clara y directa a quién lo dirijas. Amplía tus horizontes poniéndote en contacto con personas extranjeras, viajando o estudiando. Números de suerte: 44, 9, 15.

Predicciones de Walter Mercado para el año 2019 para los signos Tauro, Virgo y Capricornio.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

No sigas evadiendo responsabilidades que solo a ti te toca resolver y enfrenta con valentía la verdad. Dale punto final a esa situación que está afectando, no solo a ti sino a aquellos que se encuentran cerca de ti. Se impone que entierres los recuerdos tristes y las penas. Números de suerte: 19, 42, 8.

Predicciones de Walter Mercado para los signos Géminis, Libra y Acuario en el año 2019

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Pon de manifiesto tu sentido de organización y ocúpate de organizar todo aquello que esté directamente relacionado con tu trabajo, estudios o profesión. No permitas que la pereza te venza ya que tienes mucho por hacer y poco tiempo para poder realizarlo. Números de suerte: 47, 31, 50.

El astrólogo Walter Mercado hace sus predicciones para los signos Cáncer, Escorpio y Piscis para el año 2019.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Supera la ira y la depresión, Leo. No permitas que controlen tu vida. Se impone que desarrolles mayor confianza en ti mismo, en todo lo que hagas, lo que pienses y en todo lo que digas. La solución a tus problemas te será revelada en sueños. Anótalos para que no los olvides. Números de suerte: 43, 4, 24.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

No te envuelvas en problemas personales de otros ya que al final serás tú el que pague los platos rotos. Dale prioridad a tu familia y a tu trabajo y proyéctate más comprensivo y tolerante para los que comparten tu diario vivir. Tú puedes transformar lo negativo en positivo dando amor. Números de suerte: 30, 2, 24.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Circunstancias fuera de tu control te harán vivir experiencias más a tono con la realidad. Espera cambios y más cambios en lo que concierne a tus finanzas o la manera en que inviertes o manejas tu dinero. Serás más agresivo al exigir lo que te mereces e irás tras aquello que deseas. Números de suerte: 33, 5, 14.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Haz campaña a tu favor y permite que tus sentimientos exploren por terrenos desconocidos. Nada será igual y tú mismo quedarás sorprendido de lo que eres capaz de realizar. En el amor estarás ahora muy romántico, atractivo y sobre todo, sensual. Números de suerte: 17, 8, 11.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Es tiempo de rectificar, borrar el pasado y atreverte a lo que nuca te atreviste a hacer. Si tienes en mente viajar, hazlo ahora. Si piensas trabajar en lo que te gusta y te hace feliz, no sigas esperando, decídete ahora. Evita paralizar lo que está destinado para tu evolución espiritual y material. Números de suerte: 30, 6, 15.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Te llegó tu momento de preguntar, indagar e investigar sobre esa persona que ha llamado tu atención. Camina con mucho cuidado por terreno ajeno. Mantente receptivo a todo, aclara la mente para que puedas estar seguro de qué es lo que más te conviene. Proyecta la seguridad que tienes en ti mismo. Números de suerte: 21, 20, 12.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Tus heridas sanan y tu mundo emocional se beneficia. Por fin tendrás equilibrio y control para determinar lo que es realmente importante para ti. Aquellos que no estaban de acuerdo contigo ahora te darán la mano. Saldrás de presiones y ataduras impuestas. Todo viaje será rico en experiencias. Números de suerte: 10, 7, 13.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Buscarás y encontrarás lo serio, lo estable y lo perdurable en tu vida. Se despierta tu interés por la psicología, la metafísica y naturopatía. Esto te será de gran ayuda para mantener en óptimas condiciones tu salud física y mental. Nada pasará para ti desapercibido y sacarás mejor provecho de todo. Números de suerte: 1, 21, 5.

  Comentarios