Walter Mercado

WALTER MERCADO: Horóscopo del sábado 16.03.19

Aries, Leo y Sagitario: Predicciones para el 2019 por Walter Mercado

Predicciones de Walter Mercado para los signos Aries, Leo y Sagitario en el año 2019.
Up Next
Predicciones de Walter Mercado para los signos Aries, Leo y Sagitario en el año 2019.

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

No habrá nada secreto para ti ahora. Estarás muy psíquico por lo que vas a descubrir todo lo que te han ocultado y sabrás quienes serán tus verdaderas amistades. Si estás soltero y en busca de pareja, encontrarás el amor en círculos profesionales o en actividades sociales. Números de suerte: 10, 6, 41.

Predicciones de Walter Mercado para los signos Aries, Leo y Sagitario en el año 2019.

Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Tienes que borrar de tu vocabulario las palabras nunca, jamás, imposible. Ten presente que cada vez que piensas negativamente o te deprimes, empañas tu aura y ensucias el mundo que te rodea. Aprende a laborar con la energía positiva en ti. Respira amor, bondad y exhala lo maléfico. Números de suerte: 25, 3, 9.

Predicciones de Walter Mercado para el año 2019 para los signos Tauro, Virgo y Capricornio.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Siendo un signo dual impone que labores sabiamente con las polaridades femenina y masculina tanto en tu cuerpo como en tu mente y en tu alma. Si eres mujer, cultiva el lado fuerte y agresivo de tu personalidad. Si eres hombre cultiva el lado tierno o femenino en ti. Números de suerte: 33, 19, 20.

Predicciones de Walter Mercado para los signos Géminis, Libra y Acuario en el año 2019

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Saldrás de problemas familiares y de pareja. Ahora tendrás las herramientas para laborar con esas personas y poder entenderlas mejor. Podrás comunicarte mejor con ellos y mejorar las relaciones. Si has estado pensando en un negocio propio, tienes luz verde para lanzarte ahora y realizarlo. Números de suerte: 10, 39, 1.

El astrólogo Walter Mercado hace sus predicciones para los signos Cáncer, Escorpio y Piscis para el año 2019.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Vive de momento en momento enterrando definitivamente lo triste del pasado y no preocupándote por lo que no ha acontecido ni va a acontecer. Cuídate en el aspecto emocional, divierte, sácale el jugo a la vida. Reduce el ritmo acelerado de tu rutina y disfrutarás de muchos años de vida. Números de suerte: 7, 44, 15.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Sabrás llegar al corazón de muchos. Nadie podrá negarte ahora lo que pidas. Vas a expresar lo correcto, en el momento perfecto y a la persona ideal para lograr lo que más deseas. Tu mente se iluminará con nuevas ideas que levantarán el estado de consciencia de todo el que te escuche. Números de suerte: 3, 8, 28.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Se realizan tus sueños de grandeza, de romper fronteras, de viajar, de implantarte, de demostrarle al mundo tus talentos sin miedo alguno. Este será tu periodo de empujar, promoverte, ponerte en vitrina, dejarte ver para que te reconozcan y valoren por tus grandes talentos. Números de suerte: 49, 6, 18.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Se realizan para ti aparentes imposibles. Si tienes negocio y ha estado mal, proponte arreglarlo, mejorarlo y lograrás milagros en tu mundo económico y profesional. Tendrás ahora el valor de clarificar todo lo oscuro que te ha afectado en los últimos meses, Escorpio. Números de suerte: 2, 37, 4.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Ya nunca serás como antes ya que experiencias fuertes e inolvidables te han impulsado a evolucionar espiritualmente. Expresa valientemente tus necesidades del alma. Lo artístico en ti se destaca y te llevará a obtener reconocimientos por tus talentos. ¡Comunica, habla, canta! Números de suerte: 29, 3, 14.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Sale a la luz toda tu belleza interior y exterior y te destacarás como nunca antes. Llevarás sabiduría y orientación a otros seres humanos que viven en las sombras. Tú eres el maestro del zodiaco y como tal iluminarás el camino de aquellos que se encuentran en necesidad. Números de suerte: 17, 4, 22.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Harás magia con el tiempo que tienes en tus manos. Ahora sabrás organizarte mejor y aprovechar al máximo las horas del día y la noche. Estarás muy activo en tu trabajo o profesión. Darás lo mejor de ti y disfrutarás de lo que te ha tocado realizar. Espera reconocimientos por tu labor. Números de suerte: 8, 11, 2.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Seres de luz, gente de tu pasado, protegiéndote de todo lo negativo que pueda estarte acechando. Rodéate de todo aquello que te brinde paz mental como flores, música, libros y buenas amistades. Ábrete a lo positivo del ambiente. Satúrate de todo aquello que te hace sentir bien. Números de suerte: 50, 41, 7.

  Comentarios