Walter Mercado

WALTER MERCADO: Horóscopo del sábado 23.03.19

Aries, Leo y Sagitario: Predicciones para el 2019 por Walter Mercado

Predicciones de Walter Mercado para los signos Aries, Leo y Sagitario en el año 2019.
Up Next
Predicciones de Walter Mercado para los signos Aries, Leo y Sagitario en el año 2019.

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Buscarás ahora formas muy ingeniosas y conservadoras de cómo invertir, ahorrar y estirar el dinero. El amor se vuelve más romántico y pasional. Buscas con quien compartir tus conocimientos intelectuales y tus gustos muy personales. Números de suerte: 8, 41, 32.

Predicciones de Walter Mercado para los signos Aries, Leo y Sagitario en el año 2019.

Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Después de muchos dolores de cabeza en cuanto a tus finanzas, ahora se nivelan las cosas para ti. Pon mucha atención a los detalles a la hora de invertir o gastar tu dinero en cosas de valor. Tu relación amorosa se vuelve muy romántica. El amor te ronda. Números de suerte: 31, 51, 44.

Predicciones de Walter Mercado para el año 2019 para los signos Tauro, Virgo y Capricornio.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Reconocen tus esfuerzos y recibes tu merecida recompensa por tu excelente labor. Ahora debes fortalecer tu mundo interior y espiritual. Conocerás a personas claves que serán puentes de inspiración para ti. Tu familia se beneficia de tus logros profesionales. Números de suerte: 10, 29, 1.

Predicciones de Walter Mercado para los signos Géminis, Libra y Acuario en el año 2019

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Tu vestuario, tu manera de peinarte y hasta tu personalidad cambia para lo positivo, lo nuevo, lo diferente. Te interesarás más en cómo te presentas ante los demás. También pondrás más atención a tu salud, especialmente a tu alimentación. Incluye también una rutina de ejercicios. Números de suerte: 9, 18, 45.

El astrólogo Walter Mercado hace sus predicciones para los signos Cáncer, Escorpio y Piscis para el año 2019.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

El hogar y los asuntos familiares parecen revolcarse, pero se impone que te mantengas firme en tus pies y listo a intervenir en el momento que sea necesario. No dudes de tus capacidades para ejercer como líder. La seguridad que proyectes en ti mismo será tu mejor carta de triunfo. Números de suerte: 3, 26, 49.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Asuntos o transacciones que tengan que ver con dinero, inversiones y compras se enfatizan favorablemente. El dinero invertido inteligentemente dará sus frutos. Relájate e invita a tus buenas amistades a compartir y disfrutar de una buena charla o alguna actividad social. Números de suerte: 11, 38, 5.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Este fin de semana promete ser interesante. No dejes de exponer tu persona en eventos sociales, profesionales y culturales. Para los que andan buscando pareja este es un periodo estupendo para conocer a alguien significativo. Aun así, ve con cuidado. No te lances a ciegas y tómate tu tiempo en todo. Números de suerte: 22, 8, 17.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Regresa el control y el balance a tu vida. Ahora te puedes dar el lujo de hacer las cosas como mejor creas y de la forma que quieras. Vienen muchas y buenas sorpresas en cuanto a tus finanzas se refiere. Es momento de soñar y de planificar para que estos sueños se hagan realidad. Números de suerte: 13, 14, 5.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Es momento de concentrarte en tus asuntos familiares y disfrutar más de tu hogar. Lo que tenías que hacer ya está hecho. El orden de los acontecimientos no se puede alterar y lo que será, será a su debido tiempo. Confía en que nada negativo afectará tu vida y relájate. Números de suerte: 15, 6, 12.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Comienza a darle forma a tus planes o proyectos. Tu mente es muy poderosa (cuando es positiva) y podrás superar toda limitación o problema que pueda interponerse en tu camino. Tu no eres de los que se rinden fácilmente. En ti se encierra el poder y la fortaleza para ser exitoso. Números de suerte: 12, 30, 25.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Se presentan nuevas y buenas oportunidades de nuevos ingresos. Estarás muy cauteloso y conservador, lo cual es algo poco común en ti, que tiendes a hacer todo con un poco de precipitación. Saca tiempo para divertirte, invierte en unas pequeñas vacaciones, hazlo por ti, tú te las mereces. Números de suerte: 12, 4, 30.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Muchos piscianos han tenido muchos contratiempos en cuanto al amor se refiere pero ahora entran en un periodo donde todo se verá más claro, menos complicado. Tendrás confianza ahora para relacionarte, hacer valer tus derechos, darte a conocer y resaltar tus encantos. Números de suerte: 27, 29, 52.

  Comentarios