Walter Mercado

WALTER MERCADO: Horóscopo del sábado 30.03.19

Cáncer, Escorpio y Piscis: Predicciones de Walter Mercado para el año 2019

El astrólogo Walter Mercado hace sus predicciones para los signos Cáncer, Escorpio y Piscis para el año 2019.
Up Next
El astrólogo Walter Mercado hace sus predicciones para los signos Cáncer, Escorpio y Piscis para el año 2019.

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Permite que el mundo descubra los tesoros que se encierran en tu corazón. La ley del karma siempre se cumple y según hagas te harán. No engañes, no mientas, no prometas lo que no vas a cumplir. Ten presente que las ambiciones son trampas que tarde o temprano nos destruyen. Números de suerte: 3, 24, 45.

Predicciones de Walter Mercado para los signos Aries, Leo y Sagitario en el año 2019.

Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Se sacude todo a tu alrededor. Los golpes y las lecciones recibidas te han fortalecido y no le seguirás jugando el juego a nadie. Ahora estarás más seguro de lo que quieres. Es momento de despertar de sueños y fantasías y vivir con los pies muy bien puestos sobre la tierra. Números de suerte: 38, 29, 43.

Predicciones de Walter Mercado para el año 2019 para los signos Tauro, Virgo y Capricornio.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

La Divinidad, los Seres de Luz, te quieren saludable, triunfante, feliz y enamorado. Toma tiempo para calentar tu corazón con alguien que te haga feliz. Aplica tu psicología natural, tu tacto, carisma e inteligencia para conquistar el corazón de todo aquel o aquella que te interese. Números de suerte: 19, 22, 31.

Predicciones de Walter Mercado para los signos Géminis, Libra y Acuario en el año 2019

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Despiertas a nuevas y excitantes experiencias. Tienes ante ti ahora un universo que está deseoso de regalarte todo lo que tu alma anhela, y tú sabrás sacar el mejor provecho de todo. No te callarás nada ahora y te atreverás a decir la verdad sin herir susceptibilidades. Números de suerte: 23, 19, 7.

El astrólogo Walter Mercado hace sus predicciones para los signos Cáncer, Escorpio y Piscis para el año 2019.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Encontrarás que serán muchos ahora los que traten de usarte y de manipularte para su conveniencia. Gracias a tus experiencias pasadas, tú sabrás lidiar inteligentemente con estos seres sin que te afecten emocionalmente. La seguridad que tienes en ti mismo te guiará hacia el éxito. Números de suerte: 15, 26, 17.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Un nuevo amor, si estás soltero, arropará tu corazón y te hará vivir momentos inolvidables. Toda relación que comiences ahora promete ser perdurable, exitosa y de gran beneficio para ambos. Gente positiva, honesta y sincera te dará la mano y caminará contigo por nuevos senderos. Números de suerte: 42, 36, 6.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

No permitas que alguien negativo te haga perder cantidades de energías que necesitas para asuntos más productivos. Tu interés en el ocultismo y la magia blanca crece. Descubrirás secretos sobre la vida y la muerte. Tendrás sueños reveladores, anótalos para que no los olvides. Números de suerte: 11, 25, 16.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Tendrás una magia especial para convertir a enemigos en colaboradores, así como también para embellecer lo feo y triste de tu vida en un nuevo escenario donde tú serás el que sobresalga. Oportunidades te caen del cielo para que puedas probar tus talentos, especialmente en la rama del arte. Números de suerte: 10, 2, 31.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Valorarás lo que realizas y te harás pagar mejor. Saldrás de deudas que te atormentaron. La energía de los planetas, te colmará de nuevos intereses y nuevas aventuras profesionales. El éxito te llagará sorpresivamente y estarás ahora preparado para todo lo que se presente. Números de suerte: 4, 1, 39.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Se te presentan oportunidades para lograr todo lo que te propongas, pero es importante y obligatorio saber con quién te unes o colaboras. Tu interés por la astrología científica, los Ángeles, seres de luz, magia y reencarnación crece como nunca antes llevándote a nuevos estados de conciencia. Números de suerte: 49, 5, 26.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Coquetearás, conquistarás y te divertirás, pero sabrás escoger quien realmente vale la pena en tu vida. Entras en un periodo de tu vida en donde te sentirás en libertad para amar, dar, crear, ayudar, inspirar y servir como nunca antes. Harás lo que te hace feliz y esto te llevará a ganar más dinero. Números de suerte: 9, 10, 4.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Irás más lento en todo, pero más seguro de lo que quieres y cómo conseguirlo. Sentirás que fuerzas invisibles te apoyan a logros mayores. Alégrate por lo que no se realice como tú esperas, ya que lo distinto será lo que te conviene. Todo conspira para que tengas prosperidad, salud y amor. Números de suerte: 18, 33, 14.

  Comentarios