Walter Mercado

WALTER MERCADO: Horóscopo del martes 09.04.19

Tauro, Virgo y Capricornio: Predicciones de Walter Mercado para el año 2019

Predicciones de Walter Mercado para el año 2019 para los signos Tauro, Virgo y Capricornio.
Up Next
Predicciones de Walter Mercado para el año 2019 para los signos Tauro, Virgo y Capricornio.

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Estarás más creativo, original y de suerte con un nuevo amor o interés que te dotará de un encanto muy especial. Se fortalecen los lazos afectivos con tu familia, gracias a que has logrado alcanzar la armonía interior y también has logrado evolucionar mucho espiritualmente. Números de suerte: 5, 32, 12.

Predicciones de Walter Mercado para los signos Aries, Leo y Sagitario en el año 2019.

Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Negocios y finanzas te dejan buenas ganancias. En asuntos de amor, si te encuentras soltero(a), el amor llega a tu vida de una manera casual e inesperada. Si te encuentras en busca de algo serio, seguro, y perdurable, no te precipites, dale tiempo al tiempo ya que lo que deseas se te va a realizar. Números de suerte: 4, 28, 31.

Predicciones de Walter Mercado para el año 2019 para los signos Tauro, Virgo y Capricornio.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Dale especial atención a tu salud, Géminis. Un buen régimen diario de ejercicios y una sabia alimentación deben de estar primero que nada en tu agenda. Tus amigos y familiares te ayudarán a sobrellevar cualquier crisis que puedas enfrentar. Números de suerte: 19, 7, 20.

Predicciones de Walter Mercado para los signos Géminis, Libra y Acuario en el año 2019

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Reconocerás la importancia de economizar para cuando lleguen esos momentos difíciles o esos gastos imprevistos que no forman parte de tu presupuesto. Tendrás que enfrentar ahora problemas que se han estado acumulando en tu vida, lo quieras o no. Tienes que darle el frente y resolverlos. Números de suerte: 46, 3, 41.

El astrólogo Walter Mercado hace sus predicciones para los signos Cáncer, Escorpio y Piscis para el año 2019.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Te sentirás ahora muy orgulloso de cómo te estás proyectando en tu nueva labor profesional, Leoncito. Las estrellas ponen armonía en tu vida social y familiar. Se respira ahora paz y amor y se olvidan viejas rencillas y rencores pasados. Cosas nuevas llegan a tu espacio. Números de suerte: 30, 13, 25.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Acepta los cambios de dirección que en forma imprevista y desafiante te impone el destino. Tus talentos creativos y tu inagotable imaginación encontrarán sus canales de manifestación, lo que te llevará a ganar la admiración de muchos durante el día de hoy. Números de suerte: 11, 26, 2.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Todo cambia a tu favor por lo que debes de aprovechar tu racha de buena suerte. Con el reconocimiento de tus talentos lograrás lo imposible. Lo relacionado a las finanzas se enfatiza favorablemente. Es importante que te mantengas al tanto de todo lo relacionado a tu dinero y saques el mejor provecho. Números de buena suerte: 12, 4, 6.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Tu mente estará de brillantes y tu vitalidad, así como tu fortaleza física, se reflejarán en tu buen estado de ánimo. Tu positivismo ante la vida será contagioso y muchos te imitarán. Todo lo que hagas y digas será puesto en práctica por aquellos que te valoran y te admiran. Da buen ejemplo. Números de suerte: 50, 21, 44.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Conquistarás corazones en el amor. Lo que estaba paralizado en tu vida camina, progresa a pasos agigantados. Experimentarás mayor estabilidad y paz emocional. Nada podrá sacarte de tu centro. La buena suerte está de tu lado, tanto en el aspecto sentimental como en lo económico. Números de suerte: 18, 3, 10.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Mejoran tus relaciones tanto a nivel profesional como personal con los demás. Entras en un periodo de inicios, de nuevos comienzos. La energía planetaria te guía hacia nuevas actitudes o maneras de reaccionar ante los problemas del diario vivir. Lo problemático, lo difícil se solucionará. Números de suerte: 10, 50, 39.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Viejas amistades y familiares que no comparten tus ideas se irán quedando en tu pasado. Un extranjero pasará a ser alguien importante en tu vida y te ayudará a lograr tus objetivos. Emprenderás nuevos caminos con una nueva filosofía de vida. Gustarás de explorar en lo desconocido. Números de suerte: 50, 4, 29.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Lo sorpresivo, lo no imaginado por ti toca a tu puerta. Recibirás sorpresas en el amor que te llevarán a vivir aventuras únicas. Tomarás riesgos que antes no te atrevías. Vivirás esas experiencias que por miedo te habías negado a experimentar. Estarás más pasional y atractivo al sexo opuesto. Números de suerte: 15, 27, 8.

  Comentarios