Walter Mercado

WALTER MERCADO: Horóscopo del jueves 11.04.19

Cáncer, Escorpio y Piscis: Predicciones de Walter Mercado para el año 2019

El astrólogo Walter Mercado hace sus predicciones para los signos Cáncer, Escorpio y Piscis para el año 2019.
Up Next
El astrólogo Walter Mercado hace sus predicciones para los signos Cáncer, Escorpio y Piscis para el año 2019.

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Te encumbras como nunca antes. La prueba acabó y la lección ya está aprendida. Comienzas con nuevas fuerzas a luchar, a lograr aquello que deseas para ti y para aquellos que amas. Acepta el cambio con agrado porque en el cambio se encuentra tu buena suerte y felicidad. Números de suerte: 14, 2, 7.

Predicciones de Walter Mercado para los signos Aries, Leo y Sagitario en el año 2019.

Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Uniones, matrimonio, romances tocan a las puertas de tu corazón. Continúa en pie de lucha, fuerte y siempre muy seguro de ti mismo, Tauro. Un viaje corto o un cambio de lugar, aparece en tu vida para llevarte a unir lazos familiares. Es buen momento para probar suerte. Números de suerte: 41, 15, 49.

Predicciones de Walter Mercado para el año 2019 para los signos Tauro, Virgo y Capricornio.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Todo lo que te pertenece, todo lo justo, te será concedido por la ley de los hombres y por la ley de Dios, Géminis. El amor con la persona correcta será ahora una bendición para ti. Aunque por el momento no desees comprometerte, sí buscarás compenetrarte y unirte más a tu pareja. Números de suerte: 1, 20, 17.

Predicciones de Walter Mercado para los signos Géminis, Libra y Acuario en el año 2019

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Se impone ahora que canalices de alguna manera tus energías creativas. Te llegan ofertas para ganar más dinero. No tratarás con los que no te inspiren total confianza. Te atreverás a salir de todo lo que te limita y romperás fronteras. Ahora te lanzas a luchar por lo tuyo. Números de suerte: 45, 3, 6.

El astrólogo Walter Mercado hace sus predicciones para los signos Cáncer, Escorpio y Piscis para el año 2019.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Realiza que todos tus problemas son temporeros. Piensa siempre que lo mejor que hizo Dios fue un día detrás de otro y tu fe en el orden Divino será tu guía para superarlos. Cuídate cuando realices algún deporte o te muevas a otros lugares en viajes cortos. Mantén firmes tus valores y creencias. Números de suerte: 32, 11, 5.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

La justicia está ahora de tu lado. Has superado tus odios y te liberas de sentimientos negativos lo que hará que recuperes el balance en tu vida, Virgo. Sales de viejos karmas por haber actuado con generosidad, cariño y comprensión hacia una persona que te incomoda. Números de suerte: 23, 6, 12.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Las estrellas te guían a la estabilidad profesional y personal. Nunca has estado mejor orientado que ahora para vivir a tu manera. Tu tendencia a ilusionarte y a fantasear te ha llevado a grandes frustraciones en la vida, pero ahora estarás más consciente de tus acciones, y a tono con la realidad. Números de suerte: 18, 51, 22.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Cambios dramáticos en la dirección de tu vida se enfatizan. Estarás en conversaciones o en vínculos profesionales que te asegurarán estabilidad económica. Te llegan ganancias materiales a través de amigos y familiares. Saca de la gaveta viejos proyectos y ponlos en acción. Números de suerte: 3, 29, 14.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Buscas el orden, la armonía y el balance en las situaciones que vives a diario. Recuerda que muchos te admiran por tu gran dominio en situaciones difíciles. Piensa bien antes de hablar ya que podrías perjudicar a esas personas que te han ayudado y no esperan reacciones negativas de tu parte. Números de suerte: 19, 2, 6.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Tu poder mental será un arma de doble filo. Lo que desees intensamente, lo que visualices, en lo que te concentres, eso atraerás a tu vida. Las estrellas te guían a la estabilidad en el terreno profesional. Nuevas demandas y obligaciones te estarán presionando a dar más de tu energía. Números de suerte: 10, 7 5.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Es tiempo de cambios. Tienes ante ti dos caminos a seguir; seguir soñando con fantasías o lanzar tu grito de libertad. Una relación que te incomoda saldrá de tu vida en el momento que hayas aprendido una lección muy necesaria. Ámate a ti mismo primero y luego podrás dar amor a los demás. Números de suerte: 44, 3, 9.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Relájate, ya que podrás contar con una mano amiga que estará dispuesta a ayudarte incondicionalmente en lo que necesites. Proponte enfrentar los problemas que puedas tener con una actitud más positiva. Ponte en contacto con tus seres de luz mediante la meditación o la oración. Números de suerte: 10, 1, 35.

  Comentarios