Walter Mercado

WALTER MERCADO: Horóscopo del viernes 19.04.19

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Irás ahora en busca de lo auténtico, lo real. Personas dinámicas y productivas, compartirán tus mismos intereses. Te sentirás en mejor disposición de expresar lo que tú consideras es la verdad con relación a un asunto muy personal. La Luna Llena te promete una noche llena de romance. Números de suerte: 4, 36, 23.

Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Tú has crecido a través de las experiencias en la vida y será muy difícil que te vuelvan a engañar. Te sentirás más unido a tu familia y más estable emocionalmente lo que te llevará a disfrutar de todo. Tu vida sentimental toma ahora un nuevo giro bajo los efectos de la Luna Llena. Números de suerte: 27, 10, 8.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Tienes ahora la oportunidad en tus manos de comenzar nuevamente en algo que deseas mucho. La Luna llena exalta tus sentidos, mucho cuidado. Lo relacionado a trabajo, estudios o negocios se enfatiza favorablemente. Aprovecha toda oportunidad para incrementar tus ingresos económicos. Números de suerte: 20, 33, 7.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Matrimonio, uniones, compromisos se inyectan de la energía de esta Luna Llena. Lánzate sin miedo a la conquista de aquello que deseas. Pon en acción tus ideas innovadoras, cambia tu ambiente de una manera radical, envuélvete en lo nuevo. Planes cobran fuerza para que los realices ahora. Números de suerte: 16, 6, 9.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Te será más fácil ahora aprender o asimilar aquello que te conviene o te interesa. Lo nuevo, lo diferente se impone. Es tiempo de manifestar tu creatividad. Tendrás el poder de reparar tu vida y seguir hacia adelante sin mirar atrás. De ti dependerán tus éxitos o fracasos. Números de suerte: 13, 50, 47.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Continúa ayudando a todo aquel que te necesita. Envuélvete en la magia única de la Luna Llena. Los consejos que ofrezcas a otros les serán de gran ayuda. Siéntete orgulloso de tus logros. Por más pequeños que éstos sean de alguna manera contribuyen a hacer de este mundo uno mejor. Números de suerte: 5, 33,12.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

La Luna Llena exalta tus emociones. Pon en práctica aquello que tanto tú predicas. Recupera la paz mental que tanto necesitas. Viaja, diviértete, sal de todo lo que te paraliza y comienza una nueva aventura en tu vida. No continúes alimentando a vagos o aprovechados. Números de suerte: 40, 32, 18.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Tienes luz verde para tomar la iniciativa en asuntos de amor. No dejes pasar la oportunidad que tanto has buscado para poder acercarte más a esa persona que tanto te interesa y que es la que hace vibrar las cuerdas de tu corazón. Tu comunicación se encuentra muy bien aspectada. Números de suerte: 39, 4, 25.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Se impone que seas más práctico y realista en cuanto al dinero se refiere, especialmente bajo esta Luna Llena que exalta tus sentidos. Ordena tus pensamientos para que puedas organizar mejor tu vida. El querer hacer las cosas a la ligera solo logrará sacarte fuera de control. Números de suerte: 19, 48, 23.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Se cuidadoso y toma en cuenta que cada una de tus acciones afecta a aquellas personas que te rodean. Tienes que realizar que el dinero no lo es todo en la vida. No sacrifiques aquello que tanto quieres por cosas materiales. Busca los tesoros que se esconden dentro de tu corazón. Números de suerte: 39, 1, 51.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Tu buen sentido del humor estará durante el día de hoy por todo lo alto. La Luna Llena te pondrá muy romántico, Acuario. Una persona que pertenece a tu pasado, tendrá que admitir la verdad y aceptar que su tiempo a tu lado terminó. No le ocultes tus sentimientos, sé franco(a). Números de suerte: 31, 6, 43.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Desarrolla paciencia bajo esta Luna llena y lograrás triunfar donde ayer fracasaste. Exprésate con la verdad, no mientas. Ponle de una vez y por todo punto final a un conflicto familiar diciendo la verdad, aunque a algunos les moleste. No guardes en secreto lo que a otros puede beneficiar. Números de suerte: 2, 11, 16.

  Comentarios