Walter Mercado

WALTER MERCADO: Horóscopo del miércoles 15.05.19

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Estarás muy consciente del valor del dinero ahora que Venus entra en tu segunda casa, pero no perderás el contacto con tu mundo espiritual. Aquello que valoras experimentará una metamorfosis, un cambio que te llevará a ver que hay cosas en la vida que no tienen precio. Números de suerte: 6, 20, 45.

Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Te sentirás ahora muy seguro de lo que realmente es importante en tu vida. Venus, tu planeta regente, entra en tu primera casa. Su poderosa energía vendrá a cambiar muchos aspectos de tu personalidad poniéndote más atrevido, arriesgado, directo y comunicativo. Números de suerte: 16, 39, 2.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Todo lo oculto de tu vida se activa y sale a la luz. Entras en un estado de lucha en el que lograrás vencer a tus enemigos ocultos. Te deshaces de toda basura mental y abres tu mente a nuevas ideas. Venus saca hacia afuera aspectos tuyos muy positivos, que se encuentran dentro de tu ser. Números de suerte: 3, 29, 30.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Tu mundo social se transforma con la entrada de Venus en tu casa once. Esas actividades que tanto disfrutabas volverán a alegrar tu vida. Tus amistades serán más atentas y cooperadoras. Buscarás ahora algo completamente diferente, explorarás nuevas dimensiones de tu ser. Números de suerte: 1, 44, 32.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Ahora que Venus se mueve a tu décima casa experimentarás unos de los momentos más importantes de tu vida, leoncito. Tu energía te llevará a luchar con más fuerzas que nunca antes por lo tuyo. Irás tras la gloria, el triunfo de aquello que siempre has deseado en la vida. Números de suerte: 22, 6, 15.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Venus, en tu casa novena, enfatiza en todo lo relacionado a grupos sociales, leyes e intereses personales. Buscarás más allá de la superficie, te informarás correctamente ya que estarás sediento de conocimiento. Evita obsesionarte o volverte fanático de aquello que te llame la atención. Números de suerte: 30, 44, 25.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Te envolverás ahora más que nunca en los temas de ocultismo, espiritualidad y misterio. Prepárate para una total transformación en tu vida ya que Venus embellece como nunca antes tu existencia. Muerte, nacimiento y regeneración serán temas importantes para ti. Números de suerte: 28, 9, 4.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Se intensifican positivamente las relaciones para con tu pareja gracias a la energía positiva de Venus. Un encuentro íntimo, cercano con otra persona transformara tu vida. Este tránsito también afectará muy positivamente las relaciones de negocio o trabajo. Números de suerte: 10, 2, 43.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Venus entra hoy en tu casa del zodiaco, que rige la salud, lo que te llevará buscar información que te ayude a superar todo padecimiento. Examina tu dieta, lleva a cabo ejercicios y ponte al día en todo aquello que te ayude a mantenerte en óptimas condiciones. Números de suerte: 38, 7, 12.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

La entrada de Venus, el planeta del amor y la belleza en tu quinta casa, afectará muy positivamente las relaciones con los niños. Experimentarás alegría, compañerismo y cooperación. Por otro lado tus relaciones amorosas serán muy intensas, emotivas y pasionales. Números de suerte: 33, 16, 41.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Un cambio de residencia podría estar en agenda ya que se enfatiza para ti todo lo que tenga que ver con tu hogar, tu familia y tu vida personal ahora que Venus, se mueve a tu cuarta casa. Gustarás de disfrutar y embellecer como nunca antes el lugar que habitas y al que llamas hogar. Números de suerte: 15, 50, 3.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Venus entra hoy en tu casa que rige la comunicación, afectando positivamente la misma. Todo lo que digas causará un efecto profundo y positivo en otros. Comienza también para ti un periodo de cambios a nivel personal. Buscarás en tu interior e irás botando todo lo que te afecta emocionalmente. Números de suerte: 20, 5, 18.

  Comentarios