Walter Mercado

WALTER MERCADO: Horóscopo del sábado 18.05.19

Tauro, Virgo y Capricornio: Predicciones de Walter Mercado para el año 2019

Predicciones de Walter Mercado para el año 2019 para los signos Tauro, Virgo y Capricornio.
Up Next
Predicciones de Walter Mercado para el año 2019 para los signos Tauro, Virgo y Capricornio.

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

La llama de la pasión arde como nunca antes bajo esta hermosa y única Luna Azul. Si tienes pareja pon de manifiesto tus encantos y disfruta de la magia de estar enamorado. Dinero llegará por medio de herencias o bienes materiales. Algo cambia, algo se transforma para tu bien. Números de suerte: 3, 10, 14.

Predicciones de Walter Mercado para los signos Aries, Leo y Sagitario en el año 2019.

Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Si tienes planes de casarte, unirte o formalizar una relación aprovecha esta hermosa Luna Azul que se manifiesta en tu casa de las asociaciones. Esto también se aplica en lo que a trabajo se refiere ya que todo lo que lleves a cabo en conjunto promete ser exitoso. Sigue adelante con tus planes que tendrás el respaldo de quienes te conocen. Números de suerte: 44, 30, 26.

Predicciones de Walter Mercado para el año 2019 para los signos Tauro, Virgo y Capricornio.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Estarás cariñoso, cooperador y llevadero con todo el mundo bajo esta Luna Azul. Buscarás personas y lugares que te hagan sentir relajado, tranquilo y esta nueva actitud se reflejará positivamente en tu salud. Frutas, vegetales y mucha agua no deben de faltar en tu alimentación. Números de suerte: 37, 8, 13.

Predicciones de Walter Mercado para los signos Géminis, Libra y Acuario en el año 2019

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Dejarás a un lado las lamentaciones y harás espacio en tu vida a lo positivo, lo divertido, lo que realmente te hace sentir bien en todos los aspectos. Las personas jóvenes, los niños te llenarán de energía y te llevarán a despertar el niño que vive en ti, bajo la energía de esta Luna Azul. Números de suerte: 32, 1, 5.

El astrólogo Walter Mercado hace sus predicciones para los signos Cáncer, Escorpio y Piscis para el año 2019.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Excelente momento para embellecer tu hogar bajo esta Luna Azul. Pon a correr tu imaginación y despierta las musas. Colores, plantas, flores, velas, música, en fin, todo lo que inspire placer, comodidad y serenidad son algunas de las cosas que no deben faltar ahora en tu entorno. Números de suerte: 18, 6, 20.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Tu palabra cobra fuerza pero esta vez para convencer, embrujar y seducir a la persona amada. Tienes ahora la energía de esta mágica Luna azul en tus labios, aprovéchala al máximo y comunícate con aquellos que amas, especialmente las personas que se encuentran lejos de ti. Números de suerte: 30, 21, 19.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

La Luna Azul en tu casa del dinero te abre los caminos para que el mismo comience a fluir en tu vida sin problema. Relájate, que vas en dirección a lograr tus objetivos. Tú te has fijado una meta y la vas a lograr. Todo a tu alrededor se combina para que lo que te conviene llegue a tu vida. Números de suerte: 10, 5, 36.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Luna Llena, Luna Azul en tu signo, Escorpio, lo que te beneficiará grandemente en el plano personal. Tu encantadora personalidad se hará notar donde quiera que vayas. Nadie podrá opacarte ya que nadie podrá igualarte. El dinero comenzará a fluir sin problema a tu vida. Números de suerte: 18, 7, 51.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

La Luna Azul, derramando sobre ti mucha energía positiva, te motivará como nunca antes a desarrollar tu espiritualidad. Te sentirás muy inspirado a crear cosas o conceptos que de alguna manera ayuden a los más necesitados. Tu intuición te llevará por el camino correcto. Números de suerte: 10, 4, 33.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Espera buenas noticias de todas partes ahora que esta hermosa Luna Llena y Azul se encuentra en tu casa once. Tu mundo de las amistades se beneficia de esta energía por lo que toda reunión o actividad que lleves a cabo será exitosa. Ve tras tus objetivos. No dudes de tus habilidades. Números de suerte: 46, 9, 21.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Nada podrá detenerte en tu camino al éxito. Te sientes preparado para todo. Tienes tus metas bien claras y bajo la energía de esta Luna azul, tú mismo crearás tu propio destino, uno donde el triunfo estará asegurado para ti. Una figura masculina mayor que tú te guiará, te aconsejará. Números de suerte: 35, 2, 18.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

La energía positiva de esta hermosa Luna Azul, te impulsa a viajar especialmente al extranjero. Aumenta tu curiosidad por conocer sobre otras culturas y visitar lugares lejanos completamente diferentes a los que hasta ahora conoces. Temas de filosofía y de religión llamarán tu atención. Números de suerte: 15, 37, 11.

  Comentarios