Walter Mercado

WALTER MERCADO: Horóscopo del martes 21.05.19

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

El Sol y Mercurio se ubican hoy en tu casa que rige la comunicación y esto es como una gran bendición para ti al momento de hablar y comunicar aquello que deseas. No habrá excusas de que no pueden entenderte ya que estarás muy claro en todo lo que digas. Ponte al día en tus asuntos personales. Números de suerte: 18, 2, 30.

Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Se te facilitará ganar dinero por medio de los juegos de azar ahora que la energía del Sol junto a Mercurio iluminan tu casa del dinero. Estás en buen momento para sentarte a negociar un nuevo empleo, aumento de salario o promoción. Te beneficias en todo aquello que sirva para tu bienestar económico. Números de suerte: 5, 37, 21.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Felicidades Géminis, ya que el Sol entra hoy en tu primera casa, junto a Mercurio, exaltando tu brillante personalidad. Todos pondrán atención a lo que tú tienes que decir. Llegarás al corazón de muchos por medio de tu encanto y tu palabra. Pide lo que necesites que todo te será concedido. Números de suerte: 48, 16, 7.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Con el Sol y Mercurio en tu casa doce, tu labor humanitaria será más poderosa ya que podrás convencer fácilmente a otros a que cooperen contigo. Reinará la comprensión y la ayuda que puedas brindar a los demás. Te atraerá todo aquello que de alguna manera toque los temas espirituales. Números de suerte: 14, 9, 33.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

La fuerte energía del Sol junto a Mercurio, te impulsa a lanzarte en nuevas empresas porque ahora te sientes seguro de ti mismo y sabes que pase lo que pase vas a salir adelante, vas a triunfar. Tus amistades dirán presente para lo que necesites. Recibirás buenas noticias de algo que esperas. Números de suerte: 6, 10, 41.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Mercurio, tu planeta regente, junto al Sol facilitarán la ayuda y el consejo que necesitas para solucionar problemas que te han estado afectando. Una figura de autoridad será la que te alumbre el camino con sus acertados consejos. Escúchala con atención y pon en práctica sus recomendaciones. Números de suerte: 50, 27, 35.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

El Sol junto Mercurio en tu casa novena, te llevan a viajar, explorar. Ahora podrás gozar de toda esa energía positiva para planificar esas vacaciones que has estado esperando. Tienes luz verde también en todo aquello que esté relacionado con las leyes, conocimientos y filosofía. Números de suerte: 4, 19, 22.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

La fuerte energía del Sol junto a Mercurio, te llevará a descubrir en ti un nuevo ser más espiritual. Escribe todo lo que sueñes, mantente atento a todo detalle o mensaje que el universo te mande. Llénate de energía Divina orando y meditando. Ponte en contacto con las fuerzas espirituales del bien. Números de suerte: 12, 3, 46.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Entra hoy El Sol, junto a Mercurio, en tu casa del matrimonio y las asociaciones derramando su energía positiva sobre toda unión o asociación, bien sea sentimental o de negocios. Podrás contar con la cooperación que necesitas de otras personas para llevar a cabo tus planes, proyectos o ideas. Números de suerte: 39, 1, 17.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Mercurio y el Sol derraman mucha energía positiva sobre tu salud. Sabrás expresar claramente lo que te aqueja para dar con la solución correcta. Es buen momento también para buscar empleo, si es que no lo tienes ya que lograrás impresionar a otros con tu encanto o carisma. Números de suerte: 26, 2, 34.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Te diviertes ahora en grande bien sea con tu familia o amistades así como también con tus compañeros de trabajo o estudios. El poderoso Sol y Mercurio en tu casa de las diversiones y el romance, imanta de dulzura y encanto todo tu ser. De seguro estarás ahora irresistible. Números de suerte: 9, 17, 20.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

El Sol y Mercurio se encargarán ahora de poner todo en orden dentro de tu hogar. Todo malentendido o problema será cosa del pasado. Te sentirás más unido e identificado con tus seres queridos y disfrutarás de tu hogar. Tu relación para con tus padres, hijos o hermanos será excelente. Números de suerte: 32, 4, 45.

  Comentarios