Walter Mercado

WALTER MERCADO: Horóscopo del domingo 02.06.19

Géminis, Libra y Acuario: Predicciones de Walter Mercado para el año 2019

Predicciones de Walter Mercado para los signos Géminis, Libra y Acuario en el año 2019
Up Next
Predicciones de Walter Mercado para los signos Géminis, Libra y Acuario en el año 2019

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Domingo para observar y estudiar más a esas personas que te rodean. La luna en Géminis te impulsa a opinar en asuntos que no son de tu incumbencia. “Calladito te vez más bonito”. En el amor, te arrepientes de no medir las consecuencias de tus actos. Tu afirmación de hoy: “Permito que todo fluya en el orden Divino”. Números de suerte: 5, 32, 9.

Predicciones de Walter Mercado para los signos Aries, Leo y Sagitario en el año 2019.

Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Tu impulso de ir a gastar dinero se manifiesta en este día con mucha fuerza. Quieres viajar, salir a pasear, comprar un nuevo celular, computadora, cuando debes de ahorrar. Control, Tauro, ya llegará el momento perfecto para complacer tus gustos. Tu afirmación de hoy: “El poder ahorrar me da seguridad financiera”. Números de suerte: 21, 6, 44.

Predicciones de Walter Mercado para el año 2019 para los signos Tauro, Virgo y Capricornio.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

La Luna sobre ti en este día altera tus emociones. Tú decides si quedarte en casa lleno de lamentaciones, nostalgia o salir a distraerte. Debes vencer todo sentimiento de culpa asumiendo tu responsabilidad en el asunto. Evadirlo te hace sentir más incómodo. Tu afirmación de hoy: “Vivo en total paz, salud y abundancia”. Números de suerte: 22, 11, 6.

Predicciones de Walter Mercado para los signos Géminis, Libra y Acuario en el año 2019

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

En este día añoras volver a comunicarte con personas del pasado. Necesitas en tu vida el calor humano, consejos y la compañía de quien te supo entender y ahora está ausente. La energía de la luna te lleva a todo esto, pero es pasajero. Atiende y embellece tu hogar. Tu afirmación de hoy: “Yo tengo el poder de vencer el pasado”. Números de suerte: 1, 17, 44.

El astrólogo Walter Mercado hace sus predicciones para los signos Cáncer, Escorpio y Piscis para el año 2019.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Una persona amiga te busca en este día. Necesita de tu compañía y consejo. Pero a ti te motiva otra actividad más interesante que estar escuchando problemas de otros. Cumples como amigo sin sacrificar el día que has planeado para divertirte y pasarla bien. Nada ni nadie empañará tu felicidad. Tu afirmación de hoy: “Soy feliz y vivo en armonía con Dios”. Números de suerte: 7, 45, 31.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Te sientes inconforme en asuntos laborales o profesionales. Tu éxito o reconocimientos se ven amenazados y pierdes el interés en continuar dando lo mejor de ti. Esta impresión es producto de muchas situaciones ajenas a ti. Evita tomar esto de forma personal. La energía de la luna coopera con la incertidumbre, pero pronto pasará. Tu afirmación de hoy: “Soy exitoso”. Números de suerte: 9, 45, 32.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Domingo en el cual deseas estar tranquilo. Evita ir a paseos o aventurarte en actividades riesgosas. La energía de la luna te impulsa a evadir lugares con mucha gente, ruidosos y lejos de tu hogar. El descanso se impone. Cuentas con el apoyo de quien tanto te ama. Tu afirmación de hoy: “Soy creación Divina llena de paz y amor”. Números de suerte: 8, 28, 46.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

La luna despierta tu magia personal, te sientes muy sensual y tu sexto sentido se agudiza. Todo lo intuyes y lo comunicas con efectividad. En este día eres como un ángel mensajero para quien de verdad necesita un buen consejo o guía. Nada de negarte a ayudar a quien lo necesite. Tu afirmación de hoy: “Tengo todo para ser feliz”. Números de suerte: 6, 33, 24.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

La Luna altera tu situación amorosa o con socios. Necesitas desarrollar paciencia en este día. Evita discusiones, confrontaciones y exigencias. Mejor dale espacio y saca tiempo para ti. Ya surgirá la ocasión para conversar durante la semana. Embellece tu imagen física y moderniza tu guardarropa. Dedica este día a ti. Tu afirmación de hoy: “Atraigo el amor y la pasión”. Números de suerte: 9, 40, 31.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

La Luna te impulsa a descansar en este domingo. Deseas dedicar este día solo a ti. Atiende tus asuntos de salud y dale cariño a tu cuerpo cansado y estresado. Evita a las personas complicadas o irrespetuosas. No permitas que te roben tu tiempo de paz y armonía. Tu afirmación de hoy: “Me alejo de quien me hace mal”. Números de suerte: 8, 10, 55.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Tu paciencia en este día es mínima. La energía de la luna te mantiene un tanto alterado e impaciente. Lo único que te llama la atención es estar con tu pareja o persona de interés tratando de controlar sus acciones y decisiones. Recuerda que a mayor presión, más resistencia. Tu afirmación de hoy: “Me debo solo a mí, a ser feliz y estar en paz”. Números de suerte: 2, 20, 34.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Este domingo necesitas estar en familia más que nunca. Deseas tocar temas muy sensibles que te preocupan. Llegó el momento de expresar tus inquietudes a quienes amas y confías. La luna te inclina a ser sincero. Evita complacer o quedar bien con quien te ha metido en tantos problemas. Tu afirmación de hoy: “Soy sincero conmigo mismo y con los demás”. Números de suerte: 31, 44, 20.

  Comentarios