Walter Mercado

WALTER MERCADO: Horóscopo del martes 04.06.19

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Haz de tu hogar un lugar más acogedor, creando ese espacio especial donde puedas disfrutar de la buena lectura, así como de la música que más te agrade. Mercurio enfatiza la buena comunicación entre una figura femenina y tú. Te verás envuelto directa o indirectamente en sus actividades. Números de suerte: 9, 23, 14.

Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

No le temas al qué dirán y ríete de los comentarios vanos. Mercurio ubicándose en tu casa que rige la comunicación ilumina la misma con toda su energía. Aprovecha este aspecto para comunicar tanto en tu trabajo como en tu vida personal, todo aquello que deseas poner en claro. Números de suerte: 33, 2, 24.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Mercurio, tu planeta regente, en tu casa del dinero te facilita el mismo por medio de la palabra tanto escrita como hablada. Magnífico periodo para todo lo que se relacione con ventas, promociones, así como para ponerte al día en tus deudas y aumentar tus ingresos. Números de suerte: 5, 37, 1.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Excelente periodo para enseñar y aconsejar a aquellos que necesiten de tu orientación. Mercurio, el planeta que rige la comunicación, en tu primera casa enfatiza tus dotes de mediador, comunicador y te lleva a llamar la atención y exaltar tu personalidad por medio de la palabra. Números de suerte: 41, 1, 38.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

La energía de Mercurio te llevará a analizar más conscientemente el porqué de tu existencia. Se enfatiza tu espiritualidad, la lectura por aquello que te lleve a descubrirte, a conocerte mejor y a mejorarte tanto en el plano personal como espiritual. Periodo para envolverte en estudios esotéricos. Números de suerte: 7, 13, 25.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Trabajo y vida personal se exaltan con Mercurio entrando hoy en tu casa once. Tu mundo de las amistades cobra fuerza por lo que verás mucha acción este fin de semana. Tendrás la oportunidad de compartir y conocer personas que podrían ser útiles para tu desarrollo profesional. Números de suerte: 5, 11, 2.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Estarás deseoso de emprender o envolverte en nuevos proyectos. Irás ahora tras el éxito y nada ni nadie podrá detenerte. Has pasado por muchos problemas, pero la energía de Mercurio junto a las lecciones aprendidas te abrirá las puertas tanto en el plano personal como profesional. Números de suerte: 18, 4, 13.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Mercurio, el planeta de la comunicación, ilumina tu casa de los viajes y el extranjero. No sigas esperando y lánzate a la aventura de vivir la vida. Conoce y explora nuevos lugares, aquellos que exalten tu espíritu y tu necesidad de conocimiento por todo lo oculto y esotérico. Números de suerte: 16, 6, 1.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Mercurio se ubica hoy en tu casa de la transformación y la sexualidad. Estás en tu mejor momento para entablar un contacto más íntimo con tu pareja y dejarle saber cuáles son tus sueños y fantasías sexuales. Asuntos legales como herencias, bienes raíces y contratos están bien aspectados. Números de suerte: 3, 15, 27.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Tú eres algo difícil de conquistar, pero ahora que Mercurio se encuentra en tu casa de las uniones esta situación podría cambiar. Tu facilidad de palabra para conquistar corazones te llevará a conocer a alguien muy especial. Todo lo que lleven a cabo en conjunto será exitoso. Números de suerte: 9, 21, 5.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

La energía planetaria enfatiza en ti todo lo aprendido para que no vuelvas a repetir viejos errores. La entrada de Mercurio en tu casa de la salud, te llevará a buscar más información sobre cómo alimentarte mejor, mantenerte en forma o perder peso si este fuera tu caso. Números de suerte: 4, 14, 35.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Estás de fiesta con Mercurio, el planeta de la comunicación, haciendo su entrada hoy en tu casa de los placeres. Conquistas en el terreno amoroso no faltarán por lo que el resto de la semana promete ser para ti uno de mucha acción. Tu palabra será tu mejor arma para impresionar. Números de suerte: 1, 48, 10.

  Comentarios