Walter Mercado

WALTER MERCADO: Horóscopo del lunes 17.06.19

LAS ESTRELLAS Y USTED

Segunda parte: ¿Qué nos depara el año 2019? Walter Mercado da sus predicciones para el nuevo año

Walter Mercado nos da sus predicciones del año 2019 para distintas partes del mundo. Los temas abarcan la tecnología, la medicina, la familia, el arte y la salud espiritual, entre otros.
Up Next
Walter Mercado nos da sus predicciones del año 2019 para distintas partes del mundo. Los temas abarcan la tecnología, la medicina, la familia, el arte y la salud espiritual, entre otros.

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Retorna la paz nuevamente a tu vida, bajo esta Luna Llena. Las experiencias por las que has pasado te han dejado más sabio y te han obligado a madurar. Valorizarás las demostraciones de cariño, lealtad, sinceridad y dedicación de aquellos que han dicho presente en tiempos difíciles. Números de suerte: 9, 18, 7.

Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

La seguridad que tienes en ti mismo y tus dotes de líder serán notables. Llevarás ahora la voz cantante y estarás muy acertado en todo lo que hagas y digas. Tu fe y tus Ángeles de luz te han mantenido en pie en tiempos de luchas tanto en el plano material como espiritual. Números de suerte: 11, 5, 24.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Tranquilo, Géminis, que todo se irá componiendo según vaya transcurriendo el día. No te pongas tanta presión por terminar todo a tiempo. Toma las cosas con calma y en orden de prioridad. Piensa detenidamente cada paso a tomar bajo los efectos de esta Luna Llena. Números de suerte: 30, 4, 15.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Abre tu puerta, no te resistas, que lo que tiene que ser, será. Si te encuentras unido a alguien, tu pareja pasará a ser más un compañero, un amigo en quien desahogar tus inquietudes. Tu mente es muy poderosa y atraerá hacia ti lo que desees. Enfócate en lo positivo. Números de suerte: 2, 5, 8.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Si tienes pareja, esta Luna Llena te acercará más a la misma, no de una forma física, sino más espiritual. Darás valor e importancia a lo que es genuino. Realizarás que estar solo o sola no te va nada bien y buscarás más la compañía de aquellos que siempre han dicho presente en tu vida. Números de suerte: 18, 33, 2.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Te sentirás más tranquilo emocionalmente, no importa los problemas que puedas estar pasando. Tendrás bien presente en tu mente que todo en esta vida es pasajero y que cualquier cosa que te pueda estar afectando en estos momentos, también pasará. Ríete de tus ocurrencias. Números de suerte: 10, 23, 44.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Esa vena artística que poseen casi todos los de tu signo se encuentra latiendo aceleradamente. No dejes pasar esta oportunidad de expresarte por medio del arte, la música, la escritura, la palabra o el canto. Permite que los demás disfruten de tus talentos, tu gracia y encanto. Números de suerte: 50, 2, 12.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Gustarás de preguntarlo todo. Tu curiosidad, si es canalizada de una manera positiva, expandirá tu mente y te llevará a probar en lo desconocido. La ciencia, lo que tenga que ver con el vasto universo son temas que te llevarán a realizar cuán importante es mantener el balance en el planeta Tierra. Números de suerte: 17, 39, 5.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Se dan nuevos acontecimientos que te darán una mejor visión de la realidad en que vives. La vida se encuentra en constante cambio por lo que resistirte al mismo es misión imposible. Tarde o temprano lo que ha de ser, será, por lo que lo mejor que puedes hacer es fluir con la vida. Números de suerte: 48, 31, 24.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Hay Luna Llena en tu signo. Ocupa tu valioso tiempo en cosas constructivas que te ayuden a progresar. Asegúrate bien que lo que comentes de otras personas sea la verdad. No pases hacia adelante lo que otros te han contado como un chisme. Mantenerte callado en cuestiones personales es lo ideal. Números de suerte: 36, 19, 27.

Acuario

(20 de ene. - 28 de feb.)

Hoy será una de esos días en que tu sensibilidad podría ser herida o tocada fácilmente. Se impone que desarrolles mayor seguridad en ti mismo y que te pongas siempre en primer lugar. No te calles aquello que te molesta, pero tampoco le des mayor importancia a lo que no la tiene. Números de suerte: 9, 51, 13.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Comienza nuevamente ese régimen de salud que acabas de abandonar. No juegues con lo más valioso que tienes, la vida. Cuida de tu cuerpo, ya que es tu templo, la casa donde habita tu espíritu. Cuidándote harás feliz a aquellos que te aman y se preocupan por ti. Números de suerte: 48, 2, 16.

  Comentarios