Walter Mercado

WALTER MERCADO: Horóscopo del martes 18.06.19

Aries, Leo y Sagitario: Predicciones para el 2019 por Walter Mercado

Predicciones de Walter Mercado para los signos Aries, Leo y Sagitario en el año 2019.
Up Next
Predicciones de Walter Mercado para los signos Aries, Leo y Sagitario en el año 2019.

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Te sientes ahora seguro y estable en todos los aspectos de tu vida y no reconocerás ningún aspecto negativo que venga de personas desorientadas emocionalmente. Te enfrentarás con valentía a lo que sea, porque el amor será tu arma para derrotar al enemigo. Tú naciste para triunfar. Números de suerte: 15, 27, 1.

Predicciones de Walter Mercado para los signos Aries, Leo y Sagitario en el año 2019.

Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Continúa tu carrera ascendente hacia nuevas victorias tanto en tu vida personal como profesional. Aquello por lo que has luchado se te hará toda una realidad. En tiempos de tormenta tú conservas admirablemente la calma y sin saberlo son muchos los que siguen tu ejemplo. Números de suerte: 42, 38, 15.

Predicciones de Walter Mercado para el año 2019 para los signos Tauro, Virgo y Capricornio.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Tienes ante ti una alborada de nuevas ilusiones, amores, oportunidades y sorpresas agradables. Te renuevas y te levantas milagrosamente de toda catástrofe. Tus talentos ocultos salen a la luz y serán reconocidos. Ahora se impondrá tu verdad y te sentirás libre, poderoso y feliz. Números de suerte: 26, 33, 19.

Predicciones de Walter Mercado para los signos Géminis, Libra y Acuario en el año 2019

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Valora tu labor profesional y hazte pagar caro, Cáncer. Según te respetes, así te respetarán. Aplica tiempo y energía en aquello que te deje buenos dividendos. Amigos y socios jugarán un papel importante en tus éxitos laborales. Estarás más consciente de tu imagen pública. Números de suerte: 41, 39, 20.

El astrólogo Walter Mercado hace sus predicciones para los signos Cáncer, Escorpio y Piscis para el año 2019.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Divide mejor el tiempo Leo, y dale la atención necesaria que tus seres queridos se merecen. Cualquier favor personal que hagas te será recompensado con miles de bendiciones, pero lo que hagas, hazlo con placer. Ten presente que la calidad vale más que la cantidad. Números de suerte: 15, 8, 32.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Sé positivo en todos los aspectos, con tu palabra y con tus pensamientos, Virgo. Libérate del drama y la angustia ya que nada positivo aporta a tu vida. Deja que los demás pasen por sus propias experiencias para que maduren en la vida. Diviértete, ocúpate más de ti. Números de suerte: 8, 11, 3.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Piensa bien lo que vas hacer. Sé sincero contigo mismo y acepta que tienes debilidades especialmente en el área del amor. Entregarse en cuerpo y alma a quien no te merece es un grave error. Desarrolla mayor fuerza de voluntad, valórate, pero sobre todo, date a respetar. Números de suerte: 7, 33, 29.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Tus cualidades de mega-estrella sobresalen como nunca antes. Estarás más selectivo en tu vida social. Tendrás menos, pero mejores amistades y disfrutarás de todo, pero sin complicarte la vida. Un regalo, una deuda saldada o una sorpresa en lo económico alegrará tu existencia. Números de suerte: 30, 4, 17.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

La versatilidad y la creatividad serán tus sellos de distinción especialmente en el área culinaria. Amigos y familia llenando tu ambiente por lo que oportunidades no te faltarán para probar una nueva receta o improvisar con lo que más te agrada. La felicidad reinará en tu vida. Números de suerte: 14, 5, 28.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Un amigo será portador de algo que te sorprenderá. Todavía quedan cosas por resolver en tu vida, especialmente en el área del amor de pareja, y podrás ver con mayor claridad qué falló, para que esa relación se viniera abajo. Sabrás lo que es perdonar de corazón y no con palabras. Números de suerte: 6, 22, 9.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Ahora estarás muy motivado a intentar cosas nuevas que te ayudarán a expandir tus horizontes intelectuales. La nueva tecnología, así como también la lectura llamará poderosamente tu atención y todo esto será muy variado ya que estarás en las de explorar, indagar o buscar. Números de suerte: 40, 18, 21.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Todo lo que iniciaste en el año pasado ahora florece, brilla y se expande. Religión, política, leyes y filosofía serán temas en los que te destacarás. Hay un completo y total renacer en tu vida. Aun lo que luce o parece ser problemático te conviene en tu desarrollo profesional. Números de suerte: 5, 22, 34.

  Comentarios