Walter Mercado

WALTER MERCADO: Horóscopo del viernes 21.06.19

Tauro, Virgo y Capricornio: Predicciones de Walter Mercado para el año 2019

Predicciones de Walter Mercado para el año 2019 para los signos Tauro, Virgo y Capricornio.
Up Next
Predicciones de Walter Mercado para el año 2019 para los signos Tauro, Virgo y Capricornio.

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Buen periodo para invertir en el hogar o vender una propiedad ahora que el Sol entra en tu cuarta casa. También con el inicio del verano, te animarás a llevar a cabo cambios en tu hogar tanto exteriores como interiores. La decoración del hogar será tu tema preferido. Números de suerte: 15, 6, 13.

Predicciones de Walter Mercado para los signos Aries, Leo y Sagitario en el año 2019.

Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Tu palabra cobra fuerza y poder con la entrada del Sol en tu casa de la comunicación. Llegó tu momento de pedir aquello que deseas y de hacer tus sueños realidad. Habla, comunica tu amor a tus seres queridos. En tu trabajo o profesión aprovecha para aclarar cualquier malentendido. Números de suerte: 4, 7, 21.

Predicciones de Walter Mercado para el año 2019 para los signos Tauro, Virgo y Capricornio.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Tu intuición se agudiza y sabrás cómo duplicar tu dinero, a dónde tienes que ir a buscar ayuda y con quién tienes que comunicarte para obtener lo que deseas. El Sol en tu casa del dinero, te augura ganancias sin mucho esfuerzo de tu parte. Números de suerte: 13, 10, 4.

Predicciones de Walter Mercado para los signos Géminis, Libra y Acuario en el año 2019

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Felicidades, el Sol entra hoy en tu signo dando paso al Solsticio del Verano. Este será tu momento para brillar, para hacer que toda la atención se concentre en ti. Irradiarás energía, fuerza y poder. Te sentirás con deseos de iniciar cosas nuevas en tu vida. El amor florece como nunca antes. Números de suerte: 6, 27, 2.

El astrólogo Walter Mercado hace sus predicciones para los signos Cáncer, Escorpio y Piscis para el año 2019.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

El Sol se ubica ahora en tu casa doce. Te unirás a personas que compartan contigo los mismos intereses religiosos, caritativos y filantrópicos. La llegada del verano te llena de mucha inspiración tanto a nivel personal como espiritual. Pon mayor atención a tus sueños y presentimientos. Números de suerte: 8, 11, 47.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

La energía solar te lleva a enfocarte en tu profesión, carrera o estudios. Ahora, al tomar decisiones pensarás en lo práctico y en lo que realmente te conviene a ti y a tu familia. Es posible que pases trabajo y esfuerzo por conseguir lo que quieres, pero si perseveras el éxito será tuyo. Números de suerte: 20, 6, 10.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

La llegada del verano te impulsará a estar más unido a tus seres queridos. Te sentirás renovado, con mucha energía para emprender cosas nuevas. Figuras de autoridad, los padres o maestros estarán dispuestos a brindarte su ayuda o apoyo en lo que necesites. Pedirás y serás correspondido. Números de suerte: 11, 47, 33.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Es tiempo de viajar y aprovechar toda la energía positiva que el Sol derrama sobre ti. Todo lo relacionado con el extranjero se enfatiza favorablemente. Tu dedicación y tus esfuerzos en tu trabajo o profesión dejarán ver sus frutos. Te sentirás orgulloso de todos tus éxitos. Números de suerte: 4, 18, 28.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Te invadirá un deseo de competir, de hacer y crear ahora que da comienzo el solsticio de verano. Te volverás seductor, romántico y muy sexual. Lo extraño, lo impredecible y misterioso se hace presente en tu vida. Los temas de la vida y la muerte llamarán poderosamente tu atención. Números de suerte: 27, 1, 15.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

El Sol, en tu casa del matrimonio y las uniones, derrama encanto, romance y pasión sobre tus relaciones. Entras en un estado de luna de miel con tu pareja. Si te encuentras soltero(a) y en busca de pareja, lánzate sin miedo alguno a la conquista y espera sorpresas agradables en tu vida. Números de suerte: 46, 39, 9.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

El Sol ilumina tu casa de la salud. Se acabaron las quejas y las dolamas. Tu actitud será una más optimista y alegre y esto se reflejará en tu estado físico y mental, Acuario. Envuélvete en actividades al aire libre, ejercita tu cuerpo y procura alimentarte bien. Números de suerte: 12, 22, 5.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Te contagiarás con el entusiasmo y la vitalidad de las personas jóvenes en tu vida. Da comienzo el solsticio del verano por lo que debes aprovechar bien esta energía positiva que hay en el ambiente. Todo lo que comiences promete dejarte buenos frutos en el sector económico. Números de suerte: 18, 42, 50.

  Comentarios