Walter Mercado

WALTER MERCADO: Horóscopo del martes 25.06.19

Cáncer, Escorpio y Piscis: Predicciones de Walter Mercado para el año 2019

El astrólogo Walter Mercado hace sus predicciones para los signos Cáncer, Escorpio y Piscis para el año 2019.
Up Next
El astrólogo Walter Mercado hace sus predicciones para los signos Cáncer, Escorpio y Piscis para el año 2019.

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Tú decidirás ser feliz y sacarle el mejor provecho a cada segundo de tu existencia. Presta mayor atención a tu cuerpo, a tu imagen pública y a tu salud mental. Ponte en óptimas condiciones para que puedas disfrutar de todo lo maravilloso que la vida a cada instante te ofrece. Números de suerte: 33, 6, 24.

Predicciones de Walter Mercado para los signos Aries, Leo y Sagitario en el año 2019.

Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Disfruta del presente con intensidad. Entierra tu pasado y no te preocupes tanto por tu futuro. Tu sentido de valores y prioridades cambia drásticamente. Te unes a tus almas gemelas ya que ahora tanto la pasión como la compatibilidad espiritual serán importantes para ti. Números de suerte: 23, 5, 14.

Predicciones de Walter Mercado para el año 2019 para los signos Tauro, Virgo y Capricornio.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Serás como todo un guerrero que ya venció muchas batallas. Tu actitud ante amigos, familia, ha cambiado o cambiará dramáticamente. No permitirás que nadie te manipule. Te enfrentarás a situaciones que te servirán de experiencia para no volver a cometer los mismos errores. Números de suerte: 48, 12, 9.

Predicciones de Walter Mercado para los signos Géminis, Libra y Acuario en el año 2019

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Navegas ahora por aguas serenas. No te importará la opinión ajena ni tendrás que esforzarte por mantener tu imagen pública. Actuarás y vivirás siguiendo los dictados de tu propio corazón. Tendrás mucha fe en tus talentos, en tu genialidad y en tu capacidad única de superarte. Números de suerte: 14, 32, 5.

El astrólogo Walter Mercado hace sus predicciones para los signos Cáncer, Escorpio y Piscis para el año 2019.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Ya nadie te hará perder la cabeza. Llegó tu momento de clarificar tu mundo sentimental y se cerrarán capítulos tristes en lo que se refiere al amor en tu vida. Se presentan para ti nuevas oportunidades para conocer gente que te llenarán de inspiración en el amor. Números de suerte: 19, 3, 23.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Tú eres un ser espiritual dentro de un cuerpo físico sin cadenas ni ataduras. La acción y el cambio están en agenda para ti. Permite que tu radiante personalidad se exprese y se manifieste en todo lo ancho. Ponte en contacto con tu yo interior para que te guíe al tomar decisiones. Números de suerte: 11, 20, 2.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Ya no confiarás como antes en todo el mundo. Los que te habían olvidado, regresan con el perdón en sus labios. Estarás consciente y más alerta en tu mundo de las asociaciones. Todo problema legal se resuelve favorablemente ya que la justicia estará de tu parte, si has actuado de buen corazón. Números de suerte: 50, 18, 31.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Estarás más psíquico y receptivo que nunca antes. Todo cambio te traerá ahora suerte, aunque de entrada te asuste. Las puertas que estuvieron cerradas ahora se abren para ti. El amor espontáneo y natural reinará ya que nada forzado funcionará en tu vida. Hay ecos de libertad. Números de suerte: 10, 1, 28.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Tu fortaleza mayor será tu profunda espiritualidad. La Mano de Dios te guía en todo momento. Todo lo bueno que regalaste en el pasado se convertirá ahora en bendiciones para ti. Labora con lo espontáneo, lo natural. Deja que tu radiante personalidad resplandezca. Números de suerte: 17, 8, 35.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Te preocupas ahora por ponerte en óptimas condiciones. Cambia tu dieta por una más saludable y nutritiva. Toma la iniciativa y envuélvete en algún tipo de programa de ejercicios. La energía planetaria te devuelve la fe en ti mismo y la capacidad para ganar más dinero. Números de suerte: 32, 45, 16.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Te preparas y te fortaleces ahora emocionalmente para que nada te afecte. Se cierra un capítulo triste pero educativo en el amor y te saturas de nuevas ilusiones. No importa la edad que tengas, tu corazón vuelve a latir de pasión. El Cosmos te quiere feliz y tú decidirás serlo. Números de suerte: 11, 42, 4

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Poseerás la sabiduría para salir adelante en todo lo que sea negocios. En asuntos de amor, no te precipites al matrimonio o la unión y tómate tu tiempo en escoger pareja. La justicia estará de parte tuya y todo lo relacionado a abogados y cortes será favorecido por las estrellas. Números de suerte: 25, 7, 16.

  Comentarios