Walter Mercado

WALTER MERCADO: Horóscopo del lunes 01.07.19

Aries, Leo y Sagitario: Predicciones para el 2019 por Walter Mercado

Predicciones de Walter Mercado para los signos Aries, Leo y Sagitario en el año 2019.
Up Next
Predicciones de Walter Mercado para los signos Aries, Leo y Sagitario en el año 2019.

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Tu creatividad será admirada ahora por muchos. Disfrutarás plenamente de la vida. Marte, con su fuerte energía, entra hoy en tu quinta casa exaltando tu creatividad, los juegos de azar, placeres y conquistas amorosas. Da por seguro que este periodo será uno muy activo para ti. Números de suerte: 49, 31, 25.

Predicciones de Walter Mercado para los signos Aries, Leo y Sagitario en el año 2019.

Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Marte, el planeta guerrero, entra en tu casa cuarta alterando los ánimos y llevando a aquellos que comparten tu mismo techo a discutir y a expresar sus derechos. Coopera para mantener la paz y cede si fuera necesario. No le eches más leña al fuego o terminarás quemándote tú también. Números de suerte: 5, 33, 19.

Predicciones de Walter Mercado para el año 2019 para los signos Tauro, Virgo y Capricornio.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Gustarás ahora de llevar la voz cantante en todo, por lo que serás líder, jefe y organizador. Ordena en tu mente aquello que vas a decir ya que no todo el mundo compartirá tus ideas o consejos. Sé paciente para que no se alteren los ánimos. Escucha a tu pareja sin criticarla. Números de suerte: 42, 3, 18.

Predicciones de Walter Mercado para los signos Géminis, Libra y Acuario en el año 2019

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Todo logro material será una victoria para ti ahora que Marte, te arropa con su energía. Prestarás más atención a todo lo relacionado con el dinero y lucharás por mantenerte en la delantera. Estarás mucho más agresivo al momento de invertir o multiplicar tus ingresos. Números de suerte: 6, 47, 21.

El astrólogo Walter Mercado hace sus predicciones para los signos Cáncer, Escorpio y Piscis para el año 2019.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Marte, el planeta guerrero, entra hoy en tu primera casa exaltando tu gran personalidad. Te sentirás fuerte de carácter por lo que harás valer tus derechos le guste a quien le guste. Tu sinceridad podría resultar hiriente pero tú le serás fiel a tu verdad y te proyectarás muy seguro de ti mismo. Números de suerte: 18, 45, 26.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Marte, el planeta guerrero, se ocupará de sacar hacia la luz todo engaño, mentira o conspiración que pueda estarse cuajando a tu alrededor. Te sentirás fuerte y seguro para luchar contra lo que sea y salir victorioso. Tu intuición no te fallará y podrás arrojar luz donde existen tinieblas. Números de suerte: 2, 33, 40.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Marte te inyecta mucha energía positiva y gustarás de compartir con tus amistades. Tienes muy claro tus objetivos y sabes exactamente hacia dónde dirigirte para lograr el éxito. Tú eres una persona dulce, llevadera y amorosa, pero no por esto permitas que abusen de ti. Números de suerte: 51, 8, 11.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Entras en un periodo de lucha pero esta vez será para mejorar en tu trabajo o profesión. Marte te dará la fuerza para demostrar lo que eres capaz de hacer y para destacarte en aquello que sabes hacer mejor. Establecerás prioridades en tu vida que te ayudarán a organizarte y ser exitoso. Números de suerte: 14, 2, 50.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Los viajes largos prometen ser unos llenos de mucha actividad ahora que Marte se encuentra en tu novena casa. Evita envolverte en discusiones de política o religión ya que los ánimos podrían alterarse más de lo debido. Buen momento para participar en asuntos legales. Números de suerte: 6, 10, 31.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Marte, con su fuerte energía, transforma tu vida. Lo inesperado dirá presente por lo que las sorpresas serán la orden del día. Estarás apasionado en asuntos de amor y esto podría despertar los celos y las inseguridades en tu pareja. Lo relacionado a herencias se acelera. Números de suerte: 24, 1, 35.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Momento excelente para unir fuerzas con aquellos que piensan como tú. Te destacarás en tu lugar de trabajo por tu excelente labor. Recibirás reconocimientos y esto provocará que se alteren los ánimos en luchas de poder. Ahora tendrás que defender lo tuyo con uñas y dientes. Números de suerte: 3, 44, 15.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

La entrada de Marte en tu casa de la salud te inyecta de vitalidad. No más quejas ya que tu salud estará en óptimas condiciones, Aries. Todo lo relacionado a trabajo o empleo se exalta, por lo que si estás en busca de un cambio, tienes ahora luz verde para llevarlo a cabo exitosamente. Números de suerte: 32, 8, 17.

  Comentarios