Walter Mercado

WALTER MERCADO: Horóscopo del domingo 21.07.19

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Domingo para disfrutar de tu hogar. La luna en el signo de Piscis, te vuelve un tanto perezoso y deseas pasar un día relajado, a solas si es posible. Muchas ideas, proyectos, sueños que deseas realizar, necesitas pensarlos y planificarlos bien. Evalúa tu situación sentimental. Pregúntate si vale la pena seguir en lo mismo. Tu afirmación de hoy: “Estoy protegido y seguro”. Números de suerte: 20, 4, 18.

Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Hoy y siempre te gusta hacer algo divertido y fuera de lo común, sin dejar de cumplir con tu rutina dominical. Amigos necesitan de ti y tú necesitas de ellos. Busca compañía, conversa de todo aquello que te incomoda o te quita tu paz. Escucha consejos de quienes han superado grandes pruebas. Tu afirmación de hoy: “Dios me da la respuesta que necesito”. Números de suerte: 17, 30, 55.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Géminis necesita distraer la mente. No todo es trabajar. Vives muy preocupado por los ingresos y la inestabilidad laboral. Relájate y entrega tus preocupaciones a la Divinidad. Disfruta de hoy y del ahora. La energía de la luna para mediados de semana cambiará tu forma de pensar sobre el trabajo. Tu afirmación de hoy: “Fluyo y me adapto a los cambios”. Números de suerte: 1, 8, 40.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

La nostalgia te invade en este día. Deseas estar cerca de quien necesitas tanto y es importante para ti. Levanta ese ánimo. Quien te quiere te busca y jamás te falla. El ir tras la presa hace que huya más aún. Date tu lugar, Cáncer, tú vales mucho. Ahorra tu dinero. Evita gastar en lo que no necesitas. Tu afirmación de hoy: “Yo soy un premio muy valioso”. Números de suerte: 33, 43, 30.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

La energía de la luna despierta tu intuición. Te encuentras muy sensible a todo lo que ocurre a tu alrededor. Pareciera que puedes leer las mentes de otros. Aprovecha esta energía mística que te cubre y haz un ritual o magia para atraer lo que deseas a tu vida. Sigue tu intuición. Tu afirmación de hoy: “Yo puedo lograr lo que desee”. Números de suerte: 2, 30, 11.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Si tienes pareja, hoy es un día perfecto para darle atenciones, amor, compañía y escucharla. La energía de la luna pone a ciertas personas muy sensibles y sedientas de afecto. Tu pareja es una de estas personas. Si estás soltero, es tu momento de encontrar el amor. Tu afirmación de hoy: “Tengo mucho para dar a los demás”. Números de suerte: 41, 15, 39.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Tu cuerpo te da señales de que algo necesita atención. Ese dolor o malestar físico requiere que lo cuides. Visita a un médico. Cuida tu reputación en tu centro laboral. Evita darles de qué hablar o quejarse sobre tu persona. Un posible ascenso se está analizando para ti. Tu afirmación de hoy: “Soy un ser con suerte”. Números de suerte: 26, 9, 19.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Dichosas las personas que pueden compartir contigo en este día. La energía de la luna te llena de paz y amor. Luces relajado, despreocupado y tranquilo. Nada perturba tu paz y nadie tiene permiso para sacarte de tu armonía espiritual. Eres la mejor compañía porque iluminas a todos con tu luz. Tu afirmación de hoy: “Soy responsable de mi propia felicidad”. Números de suerte: 47, 50, 32.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

La energía de la luna te lleva a querer compartir privadamente con tu familia. En tu hogar hay situaciones sin resolver que requieren atención. Nada de dejarte manipular o controlar por otros. Tú impones y dejas claro lo que se debe hacer. Comprenderás las necesidades de tus seres queridos y actuarás con amor. Tu afirmación de hoy: “Vivo bajo la protección Divina”. Números de suerte: 20, 54, 39.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Todo viaje corto o escape a un lugar cercano, se ve en peligro de cancelarse. Tú corazón ya roto, determinación, experiencias pasadas te hacen pensar más claramente en lo que te conviene. Cuida de ti mismo. Protege tu salud mental y física. Evita repetir patrones tóxicos por no sentirte solo. Tu afirmación de hoy: “Renuncio a todo lo que me hace daño”. Números de suerte: 1, 3, 42.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

El momento de pensar en tu bienestar económico ha llegado. La energía de la luna te lleva a sentirte inestable o inseguro en lo que a dinero se refiere. Los gastos y las ganancias no están balanceados. Necesitas hacer presupuesto y ahorrar. En el amor se presentan cambios positivos. Tu afirmación de hoy: “Bendigo mi abundancia y prosperidad”. Números de suerte: 28, 44, 39.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

La luna te visita en este día inclinándote a aislarte más aun de todo lo que te pueda quitar la paz. Disfrutas de tu hogar, tu soledad, espacio y tiempo. Haces aquello que te gusta hacer sin necesitar la aprobación de nadie. Meditas sobre ti y tu salud mejora porque cuidas de tu cuerpo. Tu afirmación de hoy: “Defiendo mi ser de todo lo que le afecta”. Números de suerte: 4, 30, 16.

  Comentarios