Walter Mercado

WALTER MERCADO: Horóscopo del martes 30.07.19

Aries, Leo y Sagitario: Predicciones para el 2019 por Walter Mercado

Predicciones de Walter Mercado para los signos Aries, Leo y Sagitario en el año 2019.
Up Next
Predicciones de Walter Mercado para los signos Aries, Leo y Sagitario en el año 2019.

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Se impone poner mayor atención sobre las cosas que posees y valoras. Asegúrate que están en su lugar apropiado y que no corran el riesgo de extraviarse o dañarse. Esto aplica también a tus seres queridos. Bríndales la atención y el cariño que merecen. Números de suerte: 12, 28, 15.

Predicciones de Walter Mercado para los signos Aries, Leo y Sagitario en el año 2019.

Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Es tiempo de fomentar la unión entre tus seres queridos y quien mejor que tú, Tauro, para repartir amor entre todos. Venus, tu regente, te impregna de ese encanto especial que hace que todos graviten hacia ti. Si estás en busca de pareja, este es tu mejor momento para encontrarla. Números de suerte: 5, 6, 31.

Predicciones de Walter Mercado para el año 2019 para los signos Tauro, Virgo y Capricornio.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Enfoca tu atención hacia tu persona, a cuidarte y a resaltar lo bello que hay en ti, ya sea tanto lo físico como espiritual. En asuntos de amor la energía planetaria te favorece. Habla, comunica, demuestra tus quilates de ese gran ser humano que eres. Ten presente que el amor, genera más amor. Números de suerte: 9, 43, 7.

Predicciones de Walter Mercado para los signos Géminis, Libra y Acuario en el año 2019

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Estarás muy sensible, emocional e intuitivo. Busca el consejo, el apoyo y el amor de tu familia o seres que comparten tu vida en estos momentos. Sé sincero al expresar cómo te sientes. Deja atrás las apariencias y permite que conozcan el verdadero y magnífico ser que vive en ti. Números de suerte: 6, 11, 2.

El astrólogo Walter Mercado hace sus predicciones para los signos Cáncer, Escorpio y Piscis para el año 2019.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Excelente periodo para llevar a cabo un recuento de hasta dónde has podido realizar tus metas, en qué has fallado y qué puedes mejorar de ahora en adelante, para lograr finalmente lo que deseas. Experiencias pasadas podrán haber marcado tu vida, pero tú siempre saldrás adelante. Números de suerte: 27, 38, 3.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Se impone la buena comunicación y el diálogo con tu pareja. Si tienes socios en negocios o empresas podrás lograr que colaboren contigo de la mejor manera. Estarás muy complaciente con tus seres queridos porque a ti, Virgo, compartir es algo que siempre te brinda felicidad. Números de suerte: 22, 14, 5.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Trabajo, nuevos estudios, profesión y finanzas se encuentran ahora sobre el tapete. Establece prioridades y ve trabajando una a una en su momento preciso. No te abrumes pensando que no puedes, ya que lo vas a lograr. Mantente en el momento presente y evitarás el estrés y la ansiedad. Números de suerte: 11, 50, 9.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

El ambiente a tu alrededor es ahora uno de renovación y cambio. Una limpieza del espacio físico y espiritual se impone para ti. Excelente momento para renovar tus promesas de perder peso, cambiar tu imagen, rejuvenecerte y ponerte al día en el último estilo de la moda. Números de suerte: 4, 17, 6.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Todo lo profesional se exalta favorablemente para ti. Mejora tu situación económica y también se agranda tu círculo de personas claves que pueden brindarte la ayuda que necesitas. Después de muchas dolamas o enfermedades ahora empiezas a recuperar tus energías. Números de suerte: 16, 25, 8.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Tu esfuerzo y dedicación ahora será recompensado, Capricornio. Recibes lo que te mereces, lo que te has ganado. Si eres positivo, la suerte y la buena fortuna empezarán a manifestarse en tu vida. Si buscas trabajo, ahora tendrás mejores probabilidades para conseguirlo. Números de suerte: 4, 18, 7.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Los viajes, las leyes y la religión son temas que se intensifican en estos momentos. Los viajes al extranjero serán muy educativos y beneficiosos. Te recuperas fácilmente de tus enfermedades. Experimentarás cambios en tus convicciones y filosofía de vida. Números de suerte: 22, 25, 15.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Es momento para divertirte, hacer fiestas y celebrar los placeres que te ofrece la vida. Si estás soltero, estarás muy aventurero, nada serio, nada formal por el momento. Si tienes pareja, y tenían algún problema o discordia, ahora se restablece la armonía y la buena comunicación entre ustedes. Números de suerte: 9, 23, 3.

  Comentarios