Walter Mercado

WALTER MERCADO: Horóscopo del jueves 15.08.19

Géminis, Libra y Acuario: Predicciones de Walter Mercado para el año 2019

Predicciones de Walter Mercado para los signos Géminis, Libra y Acuario en el año 2019
Up Next
Predicciones de Walter Mercado para los signos Géminis, Libra y Acuario en el año 2019

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Una noche de Luna Llena para ti significa una noche salpicada de romance y pasión. Esta Luna llena exalta en ti la pasión y te lleva a disfrutar intensamente de los placeres que la vida te regala. Serás amante, amigo y compañero. Expresarás tu amor sin miedo, ni ataduras. Números de suerte: 44, 10, 27.

Predicciones de Walter Mercado para los signos Aries, Leo y Sagitario en el año 2019.

Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

La Luna Llena te impulsa a poner pasión en todo lo que realices. Esto se aplica tanto a tu trabajo, profesión o vida sentimental. Aprovecha para reconquistar a tu pareja y si no tienes pareja y deseas compañía, esta noche de encanto te llevará a encuentros con gente muy especial. Números de suerte: 19, 37, 6.

Predicciones de Walter Mercado para el año 2019 para los signos Tauro, Virgo y Capricornio.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Tienes por delante un sinnúmero de oportunidades para triunfar especialmente en tu área de trabajo o profesión. Aprovecha la energía de esta Luna Llena para manifestar en grande tu creatividad por medio de la palabra. Aquello que expreses dejará huellas en los que te escuchen. Números de suerte: 40, 3, 24.

Predicciones de Walter Mercado para los signos Géminis, Libra y Acuario en el año 2019

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

No detengas tus planes y continúa adelante con los mismos ya que muy pronto un golpe de suerte te abrirá los caminos que han estado cerrados para ti. Esta Luna Llena derrama romance sobre ti y es muy posible que si te encuentras en busca de pareja ahora des con la misma. Números de suerte: 13, 35, 22.

El astrólogo Walter Mercado hace sus predicciones para los signos Cáncer, Escorpio y Piscis para el año 2019.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Ábrete a lo positivo y recibe con los brazos abiertos todo lo que la vida te ofrece. Aquello que consideras fue una mala experiencia, te ayudó a crecer y a ser más cuidadoso en asuntos de inversiones. Ahora te tomarás tu tiempo al hacer decisiones especialmente bajo esta Luna Llena. Números de suerte: 28, 9, 4.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

No detengas tus planes por estar en espera de otros. Continúa adelante con tu vida y los demás que te sigan si les conviene. Tú brillarás ahora como toda una estrella en el vasto universo pero te harás notar en tamaño ya que van a reconocer tus esfuerzos y excelente labor. Números de suerte: 11, 6, 41.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Esta Luna Llena despierta en ti el romance, la pasión no solo a nivel de pareja sino a nivel también de creatividad. La música despertará tus sentidos y te sentirás inspirado a crear cosas bellas, diferentes, únicas. Familia y seres queridos gravitarán hacia ti en busca de buena compañía. Números de suerte: 29, 7, 43.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Tú eres un signo sensual y apasionado y esta Luna llena de seguro hará vibrar las fibras de tu corazón especialmente si estás enamorado. Cuida de no excederte para que no dejes una mala impresión en tu pareja. Aprovecha que tus sentidos están exaltados y manifiesta tu creatividad. Números de suerte: 8, 33, 12.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Descarta todo aquello que te limita y no te permite expresar tus verdaderos sentimientos. Tú no eres de aquellos que se callan las cosas. A ti te gusta que la verdad salga a la luz y esta Luna Llena te satura de energía para que te puedas expresar como realmente quieres y deseas. Números de suerte: 32, 15, 27.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Ten fe que de alguna manera aquello que tanto deseas llegará a tu vida. Por el momento toma las cosas con calma y dedica tiempo a tu persona. Ámate, cuídate y valórate. Resalta tus buenas cualidades como líder, amigo, compañero y amante. Disfruta de la magia de esta Luna Llena. Números de suerte: 16, 49, 1.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Organízate y no quieras hacerlo todo en un momento. Tú necesitas espacio para estar contigo mismo y relajarte. Esta Luna llena exalta tus sentidos por lo cual se impone que separes un lugar para escuchar música, leer o meditar para así poder bajar tus revoluciones y descansar. Números de suerte: 5, 20, 14.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Una Luna Llena de encanto y misterio te ronda. Se exalta lo místico en ti junto a lo sensual, lo romántico y espiritual. Buscarás estar en buena compañía disfrutando del momento presente sin importarte lo que digan u opinen los demás. Serás rey o reina en tu mundo. Números de suerte: 18, 22, 31.

  Comentarios