Walter Mercado

WALTER MERCADO: Horóscopo del domingo 18.08.19

Tauro, Virgo y Capricornio: Predicciones de Walter Mercado para el año 2019

Predicciones de Walter Mercado para el año 2019 para los signos Tauro, Virgo y Capricornio.
Up Next
Predicciones de Walter Mercado para el año 2019 para los signos Tauro, Virgo y Capricornio.

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Marte te inclina a defender, luchar, batallar como guerrero que eres en tu centro laboral o de estudios. Eres un líder y tomarás las riendas de lo que sea para hacer cumplir lo que es correcto hacer. Júpiter te facilita el que hagas viajes largos o te conectes con gente importante del extranjero. Tu afirmación de hoy: “Doy gracias porque nada me falta”. Números de suerte: 6, 45, 33.

Predicciones de Walter Mercado para los signos Aries, Leo y Sagitario en el año 2019.

Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

La energía planetaria de este día cambia tu situación actual. El aburrimiento o la rutina te abandonan. Marte activa tu casa de romance y diversión. Todo puede suceder. Prepárate para vivir nuevas aventuras y romances. La Luna revuelca recuerdos que deseas olvidar, situaciones o acontecimientos que todavía te molestan. Tu afirmación de hoy; “Yo soy feliz”. Números de suerte: 8, 18, 43.

Predicciones de Walter Mercado para el año 2019 para los signos Tauro, Virgo y Capricornio.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Nada de quejarte o lamentar. Marte te vuelve la fuerza, el poder para poner bajo control situaciones familiares delicadas. Tendrás la valentía de romper lo que por años has soportado. Te expresarás con determinación y sin arrepentimientos. La verdad te hará sentir mejor y libre. Tu afirmación de hoy: “Amo el sentirme libre y poderoso”. Números de suerte: 8, 40, 55.

Predicciones de Walter Mercado para los signos Géminis, Libra y Acuario en el año 2019

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

En este día te recomiendo tener paciencia con familiares, en especial con hermanos. Marte altera la conducta de muchas personas especiales para ti Todo lo que te moleste o te saque de tu paz debes de evitarlo. Fluye y que cada cual asuma responsabilidad por sus actos. Tu afirmación de hoy: “Vivo en paz y armonía con los que me rodean”. Números de suerte: 7,40, 33.

El astrólogo Walter Mercado hace sus predicciones para los signos Cáncer, Escorpio y Piscis para el año 2019.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Te concentras en tu situación financiera. Marte te lleva a luchar por lo que es tuyo y te mereces y por lo que necesitas para estabilizarte económicamente. La luna te impulsa a resolver lo que esté pendiente. La luna de fuego es poderosa. Basta ya de que abucen de tu nobleza y tus buenas intenciones. Tu afirmación de hoy: “Soy un ser poderoso”. Números de suerte: 4, 29, 15.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Marte visita tu signo a partir de hoy. Este planeta resaltará más tus habilidades de líder. Lucharás por lo que te pertenece. Energía para afrontar cualquier dificultad te sobra. Sabrás exigir de otras personas responsabilidad y compromiso con lo acordado. La luna te hará reaccionar agresivamente ante la injusticia. Tu afirmación de hoy: “Yo puedo”. Números de suerte: 9, 55, 37.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Tu mansión del amor se ve tocada por la luna en este día. Momento perfecto para dejar salir lo mejor de ti y atender a tu pareja. El amor reina y se respira paz. Marte revuelca situaciones del ayer y tú no permitirás que estropeen tu presente. Afróntalas con valor y acaba con todo lo pendiente. Tu afirmación de hoy: “Yo amo y me aman”. Números de suerte: 6, 34, 21.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

La Luna y Marte influyen positivamente en ti ya que necesitas energía de la buena para superar lo que te acontece. Marte resalta tu carácter guerrero para que defiendas tus intereses con éxito. No estás solo en ninguna batalla, cuentas con personas muy especiales, como ángeles que te acompañan cuando más lo necesitas. Tu afirmación de hoy: “No estoy solo”. Números de suerte: 9, 40, 21.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Nada que temer, Sagitario. Todo eso que te llena de preocupación, angustia y estrés está bajo control. La Luna te pone un tanto sensible a todo lo que sucede a tu alrededor. Evita tomar todo lo que digan o hagan de forma personal, nada tiene que ver contigo. La gente refleja en los demás lo que llevan dentro de sí mismos. Tu afirmación de hoy: “Vivo el presente con felicidad”. Números de suerte: 30, 44, 18.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Día para disfrutarlo a solas. Hazte un regalo, complácete con aquello que tanto deseas. Deja de complacer a otros, el amor o la atención no se compran, es desperdiciar tu dinero y tiempo en quien no lo merece. Gástalo en ti. Tú mereces lo mejor que la vida pueda ofrecer: amor, abundancia, salud y paz. Tu afirmación de hoy: “Soy un ser valioso que merece lo mejor”. Números de suerte: 6, 45, 21.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

La energía planetaria favorece el que te comuniques con más efectividad al expresar tus sentimientos y necesidades a tu pareja. Mercurio favorece las oportunidades para un mejor entendimiento entre ustedes. La luna te inclina a ser más compasiva con hermanos o personas muy cercanas a ti. Tu afirmación de hoy: “Atraído salud, dinero y mucho amor”. Números de suerte: 5, 29, 44.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

La Luna te impulsa a cuidar de tu situación económica. Aunque tengas el impulso de gastar, tendrás la voluntad de controlarte. Marte en tu mansión de uniones o asociaciones te enfrenta a situaciones que merecen tu total atención. Tendrás la última palabra. Tú ordenas y mandas. Tu afirmación de hoy: “Vivo para amar y ser feliz”. Números de suerte: 40, 9, 23.

  Comentarios