Walter Mercado

WALTER MERCADO: Horóscopo del miércoles 28.08.19

Aries, Leo y Sagitario: Predicciones para el 2019 por Walter Mercado

Predicciones de Walter Mercado para los signos Aries, Leo y Sagitario en el año 2019.
Up Next
Predicciones de Walter Mercado para los signos Aries, Leo y Sagitario en el año 2019.

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Encontrarás ahora el sendero que te llevará a disfrutar de mayor paz y armonía en tu existencia. Te sentirás feliz y sobre todo realizado, tanto solo como acompañado. Todo viaje será de muy buena suerte para ti, Aries, y te servirá de iniciación en tu nueva vida. Números de suerte: 6, 20, 11.

Predicciones de Walter Mercado para los signos Aries, Leo y Sagitario en el año 2019.

Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Ciérrate a la energía negativa que pueda rodearte. Deja que tus antenas psíquicas te digan qué y quién conviene a tu lado. Ríete del comentario malintencionado y aléjate del escándalo. No firmes documentos que no estén claros para ti. Tómate tiempo para leer entre líneas. Números de suerte: 3, 50, 22.

Predicciones de Walter Mercado para el año 2019 para los signos Tauro, Virgo y Capricornio.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

No le des un sí a alguien sin antes pensar en las consecuencias que pueda traerte. Desarrolla infinita paciencia y comprensión para todos y con todos. Espera grandes alegrías por parte de hijos o nietos. No explotes por tonterías y no alimentes celos ni rencores. Satúrate de amor. Números de suerte: 28, 15, 19.

Predicciones de Walter Mercado para los signos Géminis, Libra y Acuario en el año 2019

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Estamparás tu sello de individualidad en todo lo que hagas hoy. Revisa y analiza todo papel a firmar. No creas todo lo que te dicen, investiga antes de poner la fe en quien se va a unir o asociar contigo. En asuntos de salud, continúa con todo tratamiento aun cuando te sientas bien. Números de suerte: 9, 3, 26.

El astrólogo Walter Mercado hace sus predicciones para los signos Cáncer, Escorpio y Piscis para el año 2019.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Estarás más osado, arriesgado y agresivo a la vez que también más cauteloso en asuntos económicos y profesionales. Aplicarás experiencias vividas en nuevos proyectos. La indecisión que te hizo perder tu tiempo más valioso, acabó. Se ilumina tu mente y reverdece en ti la esperanza. Números de suerte: 12, 18, 23.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Vas a embellecer el mundo que te ha tocado vivir. Personas de tu ayer regresan totalmente cambiadas y personas de tu hoy te darán la ayuda y la luz que necesites para salir adelante. Profundizarás más en el alma de tus amigos y familiares. Leerás el interior de todo aquel que entre en tu círculo. Números de suerte: 21, 17, 14.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Recibe todo cambio con una sonrisa ya que en lo nuevo estará tu suerte. Todo lo astral conspira para que tu soledad termine y te unas a alguien que tenga una extraordinaria compatibilidad contigo. Las estrellas estimularán tu intelecto y tu capacidad de lograr milagros. Números de suerte: 18, 5, 30.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Haz lo que te hace feliz. No sigas perdiendo tu energía dando y complaciendo a esos que se recuestan de ti. Pon en orden tu mente, tu corazón, tu hogar, tu vida. No permitas que nadie te agreda o te ofenda. Cambia tu agenda tan cargada de actividades por una más sosegada. Números de suerte: 13, 4, 11.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Nadie ni nada podrá paralizar tu ascenso a nuevas cumbres. Tienes un ángel que te protege de todo lo maléfico o negativo. Si piensas en matrimonio, no te precipites y da tiempo para que tu relación madure. No cometas el viejo error de entregar tu corazón precipitadamente. Números de suerte: 49, 25, 1.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Tendrás grandes ganancias, beneficios sorpresivos o pago de deudas. Tu crédito aumenta a la vez que atraerás personas que invertirán y apoyarán tus proyectos. Tu mente se ilumina de brillantes ideas. Tendrás el valor y la agresividad para lograr aparentes sueños imposibles. Números de suerte: 10, 5, 14.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

El escenario romántico estará ahora colmado de emoción, excitación y de mucha sensualidad, Acuario. Lo que llegue a tu vida es porque te conviene. Hechizarás a muchos con tu encantadora personalidad. Habla, escribe, canta, expresa y di todo lo que encierra tu alma, tu corazón. Números de suerte: 44, 38, 9.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Es momento de poner orden y disciplina en tu vida sentimental. Aplicarás psicología, metafísica y técnicas de superación de la Nueva Era para que reine la paz en tu vida. Cultiva el misterio y lo diferente de tu fuerte personalidad. Hazte desear y no te regales. Números de suerte: 10, 2, 37.

  Comentarios