Walter Mercado

WALTER MERCADO: Horóscopo del sábado 31.08.19

Cáncer, Escorpio y Piscis: Predicciones de Walter Mercado para el año 2019

El astrólogo Walter Mercado hace sus predicciones para los signos Cáncer, Escorpio y Piscis para el año 2019.
Up Next
El astrólogo Walter Mercado hace sus predicciones para los signos Cáncer, Escorpio y Piscis para el año 2019.

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Encontrarás la sanación a tus viejos males de salud. El Cosmos desea que tengas placer y satisfacción personal y de un modo u otro te proporcionará los medios para ello. No esperes por nada ni por nadie para hacer aquello que te dicta tu corazón. Es momento de dirigir tu propia orquesta. Números de suerte: 23, 4, 19.

Predicciones de Walter Mercado para los signos Aries, Leo y Sagitario en el año 2019.

Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Oportunidades únicas aparecen en tu panorama para unirte a tu alma gemela. Habrá más armonía y entendimiento entre los ya unidos o casados. Tocarás tierra firme en asuntos del corazón. Llegarás a acuerdos saludables con seres que en años anteriores fueron problemáticos. Números de suerte: 13, 2, 45.

Predicciones de Walter Mercado para el año 2019 para los signos Tauro, Virgo y Capricornio.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Problemas y desacuerdos nunca faltarán pero los podrás resolver tranquilamente con la ayuda de tus seres queridos. Laborarás y decidirás más en conjunto, tomando en consideración la opinión de la gente que te interesa. Tu pareja será tu mejor amiga, consejera, amante y maestra. Números de suerte: 1, 32, 27.

Predicciones de Walter Mercado para los signos Géminis, Libra y Acuario en el año 2019

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Has trabajado duramente y has dado lo mejor de ti para beneficio de otros y ahora te llega tu recompensa. Personas artísticas, espirituales y cultas embellecerán y enriquecerán tu vida. Se alejarán las amistades que no eran sinceras. Vencerás tus demonios internos y defectos mayores. Números de suerte: 34, 22, 4.

El astrólogo Walter Mercado hace sus predicciones para los signos Cáncer, Escorpio y Piscis para el año 2019.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Tomarás riesgos calculados ya que la buena suerte te acompaña, Leo. Tu mundo social experimentará una transformación profunda y duradera. Muchos se irán de tu lado y sólo quedarán los que realmente te valoran y te quieren por lo que eres y no por lo que tienes. Números de suerte: 44, 7, 28.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Te sentirás protegido y amparado por fuerzas misteriosas. Experimentarás las consecuencias de tus actos y de tus decisiones. No te diluyas en mil actividades complaciendo a todo el mundo y agotando tus energías. Dedícate más tiempo a ti, a lo que realmente te hace feliz. Números de suerte: 8, 15, 11.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Tu autoestima y la confianza que tienes en ti mismo estarán por las nubes. Estarás muy sensual y atractivo. El amor será toda una realidad en tu vida. Lo más interesante será que podrás amar intensamente a la vez que tendrás espacio, tiempo y libertad para hacer lo tuyo. Números de suerte: 20, 14, 31.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Notarás y notarán una dramática transformación en tu personalidad. Van a ocurrir cambios espirituales en planos muy profundos. Es momento de alimentar la fe. Tendrás el valor de desenmascarar hipócritas y manipuladores. Cultivarás nuevas y mejores amistades. Números de suerte: 36, 12, 9.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Alimenta tu mente y tu espíritu de afirmaciones positivas. Sales de un atolladero donde te sentías aprisionado. El único que puede hacerte daño y paralizar la lluvia de éxitos serás tú mismo si permites que la mente se llene de inseguridades y pensamientos de fracaso y derrota. Números de suerte: 10, 6, 33.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Darás tiempo a toda relación hasta conocer qué se esconde detrás de una cara bonita. Nada ni nadie podrá perturbar la paz y la felicidad que encierra tu corazón. Se acabó tu periodo de drama y comienza ahora el de la comedia. Gente conflictiva, extraña, rara o neurótica se aleja de tu vida. Números de suerte: 45, 18, 3.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Nadie podrá convencerte u obligarte a hacer lo que tu alma rechaza. Las lecciones recibidas por engaños y traiciones te han puesto alerta para protegerte de manipuladores o aprovechados. Déjate guiar por tus corazonadas. Romperás valientemente con todo lo que te ha estancado. Números de suerte: 50, 38, 41.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Acabó tu periodo de perder tu energía con seres que no te respetaban ni te valoraban. Tu selección de socios o asociados será mucho más acertada. Disfrutarás de todo y de todos sin complicarte con casos clínicos. Tu mundo de la amistad se enriquece con seres de mucha luz. Números de suerte: 17, 42, 38.

  Comentarios