Walter Mercado

WALTER MERCADO: Horóscopo del lunes 09.09.19

Aries, Leo y Sagitario: Predicciones para el 2019 por Walter Mercado

Predicciones de Walter Mercado para los signos Aries, Leo y Sagitario en el año 2019.
Up Next
Predicciones de Walter Mercado para los signos Aries, Leo y Sagitario en el año 2019.

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Busca aquello que te dé tranquilidad en todos los aspectos ya que estarás hoy muy sensitivo y temperamental. Haz amistad contigo mismo, con tu soledad y todo lo que deseas se irá manifestando en tu vida poco a poco. Rectifica errores y no olvides las lecciones aprendidas. Números de suerte: 10, 2, 6.

Predicciones de Walter Mercado para los signos Aries, Leo y Sagitario en el año 2019.

Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Recuperas tu sentido de dirección y vas directamente a lograr tus objetivos. Nada podrá detenerte. Tu trabajo se convierte en fuente de inspiración para llevar a cabo otros propósitos en tu vida. Llegó el momento de desarrollar tus talentos y ponerlos a trabajar para tu beneficio. Números de suerte: 22, 1, 6.

Predicciones de Walter Mercado para el año 2019 para los signos Tauro, Virgo y Capricornio.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

No escatimarás en dar demostraciones de amor o afecto a los demás, especialmente si tienes pareja. Vencerás enemigos con una sonrisa y conquistarás el corazón de todos. Toda relación se enfatiza favorablemente. Es tiempo de hablar de amor, de exteriorizar tus sentimientos. Números de suerte: 15, 5, 23.

Predicciones de Walter Mercado para los signos Géminis, Libra y Acuario en el año 2019

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Es tiempo de cambiar actitudes negativas y de ir haciendo limpieza en tu vida de todo lo que te atrasa o te limita. Comienza por perdonarte y perdonar a los que te han ofendido. Proponte llevar amor donde existe el caos. Proyéctate como todo un triunfador en la vida, tú lo eres. Números de suerte: 11, 3, 24.

El astrólogo Walter Mercado hace sus predicciones para los signos Cáncer, Escorpio y Piscis para el año 2019.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Estarás seguro de ti mismo, de lo que quieres para ti y los tuyos. Te ubicas en la cumbre queriendo romper con todo lo estructurado de tu vida. Hallarás la solución que buscas a un problema que te inquieta. Tus horizontes se expanden en relación a tu trabajo, estudios o profesión. Números de suerte: 21, 5, 27.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Te levantarás con un espíritu positivo, festivo, alegre y emprendedor. Cuida sin embrago de no abandonar tus responsabilidades tanto en tu trabajo como en tu vida familiar. Incluye en tus proyectos a tu familia o amistades y lograrás más de lo que ya tienes en mente, Virgo. Números de suerte: 39, 4, 33.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Tu vida se activa con nuevas amistades que llegan a tu espacio. Busca lo que hay detrás de cada máscara que llevan las personas. No te deslumbres por quien mucho ofrece y recuerda que las apariencias engañan. Ponte en contacto con amistades o familiares que hace tiempo no ves. Números de suerte: 44, 13, 19.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Entierra toda preocupación inútil tanto en el aspecto personal como profesional. Las cosas te parecerán complicadas por el momento, pero muy poco podrás hacer ahora para remediarlas. Continúa tu rutina y síguele la corriente a aquellos que pretenden hacerte cambiar. Números de suerte: 30, 5, 1.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Te inclinas por todo aquello que brinde paz, comodidad y belleza a tu vida. La presencia del amor se hará latente ya que tendrás a tu lado a alguien muy especial. Recoges lo que sembraste en el pasado. Tus deseos de estabilizarte tanto en el plano económico como personal se están realizando. Números de suerte: 2, 10, 19.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Tu actitud ante el amor cambia y te buscan, te desean y te aman con tus virtudes y defectos. Tendrás la ayuda incondicional de alguien que te admira y te quiere desde hace mucho tiempo. El día de hoy será excelente para poner en acción cualquier idea que surja de tu brillante mente. Números de suerte: 9, 22, 17.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Gustarás de intercambiar ideas y prestarás más atención a lo que los demás tienen que decir sin juzgar ni criticar. Te sentirás satisfecho, de poder ayudar a otros a alcanzar sus metas. Tu sentido de justicia te lleva a expresar tus sentimientos de una manera más extensa y clara. Números de suerte: 17, 14, 10.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

La relación con tus padres o personas mayores que tú se enfatiza. Entierra preocupaciones ya que es tiempo de que te relajes y disfrutes de esos momentos agradables dentro de tu círculo familiar. Gustarás de hacer cambios en tu hogar, como el decorar, renovar o mudarte. Números de suerte: 36, 3, 21.

  Comentarios