Walter Mercado

WALTER MERCADO: Horóscopo del sábado 21.09.19

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Tu creatividad se exalta ya sea para embarcarte en un nuevo pasatiempo como buscar la forma de divertirte con personas creativas, jóvenes de espíritu e innovadoras. Realizaras la importancia de hacer aquello que te satisface y te lleva a realizarte como ser humano. Números de suerte: 11, 28, 1.

Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Enfoca tus energías a estudiar el mundo espiritual. Expande tus conocimientos sobre las religiones o los estudios de metafísica. Siéntate a mirar lo que está pasando a tu alrededor, aprende y no hagas juicios ni comentes nada negativo. Conviértete en mensajero de paz y amor. Números de suerte: 28, 41, 6.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Te llenas de mucha vitalidad para cambiar, mejorar y decorar el lugar que habitas. La estructura familiar sufre cambios y éstos afectarán tus planes futuros pero de manera positiva. Ten presente descansar y no excederte en trabajos físicos o mentales. Paso a paso llegarás lejos. Números de suerte; 15, 47, 38.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Tomas decisiones definitivas que afectarán tu futuro. Las relaciones de amor así como las de las amistades serán puestas a prueba. Salen a la luz secretos y problemas para que se solucionen. Sabrás quien te es leal y sincero. Te alejarás de todo lo que te amarra o te afecta emocionalmente. Números de suerte: 11, 3, 14.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Se ponen a prueba tus creencias religiosas. Se aclaran situaciones algo turbias para que sigas con tus planes educativos y añadas algunos proyectos más a tu ya cargada agenda. Todo viaje será agradable y placentero. Problemas se resuelven sin mucha intervención de tu parte. Números de suerte: 1, 12, 36.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Se produce una redefinición de tu imagen personal y de lo que tú piensas sobre ti mismo y esto tendrá como consecuencia, cambios en la manera de vestir y de cómo te proyectas ante los demás. Tu gran sentido del arte y la belleza serán los que definan tu éxito, destacándote como nunca antes. Números de suerte: 13, 46, 25.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Tu vocación y la misión que has venido a cumplir en la vida se exaltan. Buscarás hacer tus sueños realidad. Estableces el balance entre tu profesión, tu familia y tu tiempo. Buscarás hacer cosas que se salgan fuera de lo común y que brinden una nueva perspectiva a tu vida. Números de suerte: 46, 27, 8.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Superarás una situación difícil en tu vida y esto te llenará de orgullo y de fe en ti mismo. Ahora sabes que querer es poder y le darás el frente a los problemas sin miedo al fracaso. Se presentan nuevas oportunidades de progreso y abundancia. Reinarás donde antes fracasaste. Números de suerte: 17, 22, 3.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Experimentarás cambios importantes que afectarán tu futuro. Tus relaciones con hermanos o familiares muy cercanos se transforman uniéndolos más, exaltando su sentido de responsabilidad y cooperación. Estudios, viajes, arte y el mundo de las comunicaciones llamarán tu atención. Números de suerte; 37, 8, 14.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Tu relación de pareja será puesta a prueba y saldrán a flote problemas que no se habían discutido para que sean resueltos definitivamente. El verdadero amor siempre sobrevive y el que nunca lo fue, termina. El universo te abre las puertas a nuevas y excitantes oportunidades. Números de suerte: 8, 35, 27.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Ahora querrás explorar nuevas formas de ganar dinero para aumentar tus ingresos y ahorrar para el futuro. No descansarás hasta haber logrado tu meta. No olvides establecer un balance apropiado entre tu vida íntima y tu trabajo. Separa tiempo para divertirte y relajarte. Números de suerte: 7, 39, 21.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Tu creatividad se exalta, ya sea para embarcarte en un nuevo pasatiempo como, buscar la forma de divertirte con hijos, nietos o sobrinos. Serás maestro de muchos ya que te seguirán e imitarán. Ocúpate de dar lo mejor de ti e inyectar a otros con tu energía, entusiasmo y vitalidad. Números de suerte: 11, 28, 1.

  Comentarios