Walter Mercado

WALTER MERCADO: Horóscopo del domingo 29.09.19

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

La energía de la luna es poderosa esta noche para ti. Te sientes romántico y deseas compartir a solas con tu pareja. Momento perfecto para comenzar algo más serio y estable con la persona amada o con un socio en negocios. La luna de hoy es de gran belleza, justa y compasiva. Tu afirmación de hoy: “Vivo el hoy y el ahora con gratitud”. Números de suerte: 32, 19, 30.

Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Este domingo es perfecto para darle amor y atención a tu persona. Visita un salón de belleza o spa para un cambio de imagen o un buen masaje y ve de tiendas. Regálate algo que te haga verte y sentirte mejor, más atractivo y saludable. Renuncia a sentirte mal o verte descuidado. Tu afirmación de hoy: “Vivo con buena salud y lleno de energía”. Números de suerte: 9, 40, 36.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

De nada te sirve quejarte si no tomas acción para detener lo que te disgusta. Hablar es fácil, pero se requiere valor para actuar. Toma control y responsabilidad por lo que deseas hacer y hazlo. Gente muy activa, joven e innovadora te apoya. Cuida tu salud. Tu afirmación de hoy: “Le doy valor a lo que me brinda éxitos y glorias”. Números de suerte: 8, 39, 16.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Hoy le abres paso a las oportunidades que personas queridas te ofrecen. Este domingo se perfila uno lleno de invitaciones, nuevas ideas y planes para las fiestas que se avecinan. Te conectas con personas del extranjero. Tus gustos materiales y rutina están por dar un gran cambio. Tu afirmación de hoy: “Hoy me regalo paz, amor y felicidad”. Números de suerte: 21, 28, 34.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Es importante que prestes atención a lo que debe ser prioridad en tu vida. Evadir tu realidad o justificar lo injustificable no conduce a nada. Llegó el momento de salir de lo que te abruma. Habla, comunica, Leo. Si estás sin pareja, disfruta tu libertad e independencia. Tu afirmación de hoy: “Amo todo lo que soy y he logrado hasta este día”. Números de suerte: 7, 49, 36.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Estás viviendo unas experiencias inolvidables y muy importantes para ti. Valoras mucho más todo lo que tienes y eres. Tu fe se refuerza y tu espiritualidad crece. Nada será igual después de vivir lo impensable. Crece tu amor propio y atraes la felicidad, la salud y el amor. Tu afirmación de hoy: “Vivo en total armonía, paz y amor”. Números de suerte: 1, 11, 30.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Todo lo que has dado de tu ser; como tu amor, tiempo, consejos, ayuda económica, te será recompensado. Bendiciones multiplicadas llegan a ti en este periodo otoñal que acaba de empezar. Familia, pareja, amistades, te buscan y te necesitan a su lado. Tu afirmación de hoy: “Agradezco el amor que recibo a diario”. Números de suerte: 7, 44, 28.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Es el momento de atender algo que has estado evitando. Por fin le das solución a eso que tanto te perturba. Tu gran valentía y buena disposición son la clave de tu éxito. Piensa bien la propuesta de trabajo que te ofrecen, podría presentarse o negociarse una mejor. Tu afirmación de hoy: “Nada me detiene en mi camino al éxito”. Números de suerte: 17, 30, 25.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Nada te detiene. Te encuentras en uno de los momentos más estables y felices del año. Las decisiones tomadas te han brindado mucha paz y satisfacciones personales. Te liberas de personas tóxicas, inestables y desagradables que solo te usaban para su beneficio. Ahora nada te limita para ser feliz. Tu afirmación de hoy: “Siento paz y amor en mi corazón”. Números de suerte: 21, 34, 18.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Tu salud y tu apariencia física son muy importantes. Llegó el día de comenzar una dieta y régimen de ejercicios para verte y sentirte mejor. Se trata de amor propio, de levantar tu ánimo y autoestima. En lo profesional, te buscan y piden consejo. Tu afirmación de hoy: “Nada me detiene al momento de progresar y lograr mis metas”. Números de suerte: 6, 33, 18.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Nada de postergar lo que tienes y necesitas hacer hoy. Evita toda tentación que te aparte de tu propósito y objetivos. Atiende lo que es prioridad. Aprende a disfrutar de lo que te cuesta trabajo realizar. El amar lo que uno hace, el ponerles ganas a nuestras labores, trae resultados positivos. Tu afirmación de hoy: “Todo lo que realizo es por mi bien”. Números de suerte: 4, 29, 17.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Nada de estar pendiente a lo que otra persona tiene o disfruta y nada de compararte con nadie. Enfócate en todas las bendiciones que a diario disfrutas. Enfrenta tus propias batallas, que toda familia o persona tiene las suyas, aunque no las anuncie. Sé agradecido y feliz. Tu afirmación de hoy: “Gracias por todo lo que tengo y por lo que soy”. Números de suerte: 6, 30, 16.

  Comentarios