Walter Mercado

WALTER MERCADO: Horóscopo del miércoles 02.10.19

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Recuperas el dominio absoluto de tus decisiones. Tus pensamientos y visualizaciones serán instrumentos poderosos para magnetizar lo que tú deseas y conseguirlo. Saldrás de la rutina y te atreverás a realizar lo que nunca osaste hacer. Pensarás y decidirás más rápidamente. Números de suerte: 33, 1, 48.

Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Cuidado con repetir errores pasados. Los que ya tienen pareja se enfrentan a una encrucijada: si seguir unidos por compasión o romper civilizadamente para que cada cual pueda realizar su sueño de amor. Se impone ser más selectivo al escoger pareja y no mendigar afecto. Números de suerte: 50, 4, 26.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Obtienes el éxito en lo económico y podrás darte el lujo de comprarte algo que siempre has deseado. Te reirás de retos y obstáculos. Vencerás sobre enemigos gratuitos y competidores. Tu fe en Dios, en tus seres de luz y en ti mismo se fortalece. Lograrás aparentes imposibles. Números de suerte: 16, 40, 32.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Tus sueños serán ahora proféticos y tus revelaciones muy acertadas. Todo lo artístico y creativo en ti te abre puertas que estuvieron cerradas por largo tiempo. Muchas coincidencias así como casualidades no tendrán explicación para ti, pero confía en que todo tiene un orden Divino. Números de suerte: 6, 17, 14.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Después del desengaño y el sacrificio te llegan los laureles. El dinero vuelve a fluir y te pagan lo adeudado. Cumplirás con tu familia, amigos o asociados pero te asegurarás de cumplir primero contigo. Nuevos intereses le darán sabor a tu vida. Nada podrá paralizar tu ascenso a nuevas cumbres. Números de suerte: 28, 9, 11.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Te unes ahora a las personas correctas que puedan unir fuerzas contigo para obtener el éxito. Se exalta favorablemente el matrimonio, las uniones serias, estables, admiradores, seguidores y asociaciones. Si tienes hijos o nietos serás muy popular entre ellos, Virgo. Números de suerte: 48, 2, 19.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

La prosperidad vuelve a reinar en tu vida. Tu salud mental irá a la par que la física pero cuídate de alergias, nervios y pequeños accidentes. Se caen falsas figuras autoritarias y sales de dogmas caducos y depresivos. Te unes a almas libres, artísticas, espirituales y creativos como tú. Números de suerte: 15, 4, 31.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Entraras en una fase de introspección para analizar todo lo pasado que ha dejado huella en tu vida, para poder sanar todo lo que aparentemente te ha destruido. Te sentirás más maduro y capacitado para enfrentar los problemas. Encontraras tu verdad en tu propio corazón. Números de suerte: 13, 28, 5.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Todo lo que hagas por mejorar tu cuerpo, tu piel, tu cabello te dará ahora excelentes resultados. Cuida tu figura embelleciéndote por dentro y por fuera. Recupera tu centro, date valor. Cuando estés saturado de amor propio podrás compartir tu riqueza interior con otros. Números de suerte: 44, 37, 3.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Estarás más serio en lo que al amor se refiere lo que te llevará a actuar con responsabilidad y cordura. Te estabilizas junto a alguien de diferente edad pero muy compresivo y espiritual. Entierra toda relación que te atrasa y ábrete a aquella en que haya compatibilidad mental y física. Números de suerte: 18, 45, 30.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Te atreverás a revelar los secretos de tu corazón. Estarás fuerte, poderoso, decidido y capaz de todo. Si estás soltero, se te presentan oportunidades de ser feliz con alguien compatible contigo. Tu comunicación se torna ahora franca, directa y llegará al corazón de todos. Números de suerte: 13, 7, 18.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Se impone que te valores, te respetes y recuperes tu dignidad y amor propio. Aprovecha toda la energía cósmica que se derrama sobre ti. Piensa y afirma diariamente prosperidad y abundancia y vencerás todo lo negativo. Se te presentan oportunidades para estudiar y ganar buen dinero. Números de suerte: 32, 15, 3.

  Comentarios