Walter Mercado

WALTER MERCADO: Horóscopo del domingo 13.10.19

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

La Luna llena sobre ti este domingo 15, altera tus pasiones y sexualidad. Iras tras el amor, reconciliación, despertando nuevamente la llama del deseo con tu pareja. La energía de la luna te pone nostálgico, sensible, altera tu ánimo. Paciencia hasta contigo mismo. Maneja tus emociones muy conscientemente para evitar disgustos con personas a tu alrededor. Tu afirmación para el día de hoy: “Soy feliz”. Números de suerte: 6, 38, 11.

Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

La Luna llena en el fuego de aries te vuelve aún más sensible a todo y muy emotivo. Tu sensualidad y magnetismo personal atrae como un imán, serás quien conquiste y no el conquistado. Cuida tu impulso de gastar más de la cuenta o comer en exceso. Tu afirmación para el día de hoy: “Decido cuidar de mí, amándome mucho”. Números de suerte: 30, 4, 17.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

La Luna llena te mantendrá aislado de tu grupo de amistades este domingo. En tu mente existen pensamientos negativos que te hacen pensar mal de aquellos que más te quieren. Libérate de todo lo que sin saber es verdad, te afecta. Piensa positivo. Afirmación para el día de hoy: “Decido dar amor y acepto ser tratado con mucho amor”. Números de suerte: 19, 32, 13.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

La Luna en el elemento fuego enciende tu deseo de competir y ser el mejor en tu trabajo o profesión. Luego sabrás que hacer para mantener y cultivar mejores relaciones laborales. Este domingo, limpia tu entorno de todo lo que ya no uses. Mueve la energía de tu hogar, reorganiza muebles. Tu afirmación para el día de hoy: “Me libero de lo que no necesito para recibir lo que me hace falta”. Números de suerte: 20, 37, 17.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Luna llena de mucha energía positiva para ti. Momento ideal para llenarte de buena vibra. Visita la playa, rio o cualquier cuerpo de agua. Lo importante es conectarte con el universo. Un viaje corto se anuncia para ti. En el amor te sientes cómodo, pero deseas aún más atención. Tu afirmación para el día de hoy: “Vibro en total armonía con el Universo”. Números de suerte: 8, 39, 18.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Esta luna llena de hoy domingo 16, es ideal para hacer una magia o ritual para todos, en especial para ti virgo. Te despierta tu psiquismo, tu lado místico y espiritual. Limpia tu aura, tu casa y bendícela para que nunca te falte la paz, salud y prosperidad. Tu afirmación para el día de hoy: “Recibo solo bendiciones y por ello agradezco”. Números de suerte: 20, 37, 16.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

La Luna llena en tu mansión del amor, uniones y asociaciones. Paciencia y mucho amor con tu pareja o persona de interés. Sus cambios de humor te confunden. Evita tomar toda acción o palabra de otros de forma personal. Cada cual tiene su forma peculiar de desagotarse. Tu afirmación para el día de hoy: “Nada me afecta. Vivo en completa paz, amor y abundancia”. Números de suerte: 19, 37, 28.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Los escorpiones deben de ser muy cuidadosos al momento de estar con el ser amado. La luna resalta tus pasiones, el impulso a lo prohibido y secreto. Todo asunto delicado debe de hablarse para el próximo fin de semana. Poner más preocupación sobre sus hombros te resultara contraproducente. Tu afirmación para el día de hoy: “Gracias, me amo”. Números de suerte: 29, 45, 13.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Este domingo debes de descansar y cuidar de tu persona. Día para embellecerte o hacer lo que nunca tienes tiempo de realizar. Es momento de complacerte y dejar de complacer a otros. El amor te exige grandes pruebas lealtad y compromiso. Cuida tu salud, en especial tu piel y huesos. Tu afirmación para el día de hoy: “Declaro armonía total en mi vida” Números de suerte: 26, 36, 38.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Llego el momento de atender asuntos familiares. La luna llena altera el ambiente en tu núcleo familiar, en especial con la figura materna. Es necesario mantener la calma y que seas tu quien controle todo problema o aclare malos entendidos. En el amor estas fuerte y no te dejas usar por nadie. Tu afirmación para el día de hoy: “Me alejo de todo aquel que sea toxico para mi”. Números de suerte: 18, 34, 27.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

La Luna llena es sutil y benigna contigo. Durante el día y la noche disfruta de estar escuchar la naturaleza o tu música favorita. Canta, baila, expresa tu arte o talentos. Inspírate en lo que realmente te gusta hacer. Noticias llegan de hermanos o familiares en el extranjero. Tu afirmación para el día de hoy: “Decido ser feliz”. Números de suerte: 11, 38, 46.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Este domingo se agudiza tu impulso de comprar y gastar dinero en lo que no te hace falta. Hazlo, te lo mereces por lo mucho que has trabajado para lograr lo que hasta ahora tienes. La Luna te inclina a complacer tus gustos. En el amor sé detallista. Tu afirmación de hoy: “Todo lo que doy de corazón se me multiplica en bendiciones”. Números de suerte: 18, 34, 14.

  Comentarios