Walter Mercado

WALTER MERCADO: Horóscopo del miércoles 30.10.19

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

No expreses hoy exactamente lo que sientes. Esa gente envidiosa que te rodea no importa lo que hagas siempre te criticarán por lo que tu mejor actitud será revestirte de paciencia. No te pongas nunca a su mismo nivel. No te compliques la vida ni permitas que te la compliquen. Números de suerte: 41, 2, 11.

Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Liberas batallas en el plano personal. No detengas tu vida a causa de otras personas que no pueden o no quieren cooperar contigo. Las estrellas te dotarán de mucha energía para llevar a cabo lo que te propongas. Aquel o aquella que trate de intimidarte o manipularte, se frustrará. Números de suerte: 9, 14, 3.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

La energía planetaria se concentra en tu vida privada. No comentes a otras personas aquello que tú consideras personal. Te estás metiendo en aguas profundas en lo que a tus relaciones sentimentales se refiere. Ten mucho cuidado al revelar secretos. Valora la amistad de los demás. Números de suerte: 20, 47, 18.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Lo que te afectó en el pasado ya no volverá a tu vida. Vence miedos y preocupaciones. Echa a un lado toda lamentación y ve en busca de lo positivo en la vida. Lleva a cabo con tiempo tus planes de vacaciones ya que tú las necesitas para relajarte y descansar tanto la mente como el cuerpo. Números de suerte: 17, 20, 29.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Algo que tú no deseas que se sepa de una forma u otra saldrá a la luz. Toma las cosas con calma ya que tú, mejor que nadie, sabrás como resolver favorablemente cualquier situación. Tu manera de pensar un tanto controversial será motivo de habladurías en el ámbito familiar. Números de suerte: 17, 20, 29.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Las estrellas te mantendrán romántico, nostálgico y soñador. Ponte en contacto con aquellas personas que puedan alegrarte el día con sus actitudes positivas. Ten la seguridad que lo que te afectó en el pasado ya no volverá a tu vida. No te quedes estancado en los recuerdos del pasado. Números de suerte: 26, 8, 44.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Búscale el lado positivo a todo y diviértete en grande. Lo que algunos consideran suerte, para ti será una recompensa a todos tus esfuerzos y sacrificios. Experimentarás cambios en tu rutina diaria por lo cual las estrellas te aconsejan que seas más flexible y te dejes llevar por lo que acontece. Números de suerte: 36, 15, 4.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Coloca en primer plano tu estabilidad emocional. No permitas que las preocupaciones te agobien o te controlen la mente. Esas decisiones que consideras inmediatas pueden esperar a que te sientas más seguro de lo que realmente deseas hacer. Enfréntate a tus errores sin miedo. Números de suerte: 17, 13, 21.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Fluye como el agua cristalina del manantial, pura, clara y serena. Aléjate de todo conflicto o confrontación especialmente con aquellas personas con las cuales laboras a diario. No impongas tu criterio o tu manera de pensar. Ponte en afinidad con las fuerzas positivas del universo. Números de suerte: 10, 42, 39.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Te darás a conocer. Aprovecha para poner todas tus brillantes ideas en acción. Concéntrate en tu persona para que no sigas recogiendo los problemas de los demás. Ve tras la suerte que la vas a encontrar, si estás en armonía con la vida y para esto tienes que ser muy positivo. Números de suerte: 23, 10, 5.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

No sigas viviendo de las apariencias porque nunca vivirás en paz y jamás complacerás a todo el mundo. Ve en busca de nuevas amistades. No pierdas tu valioso tiempo en personas que no te comprenden ni están a la altura de tu nivel intelectual. Ten el valor de ser tú mismo. Números de suerte: 14, 6, 50.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Evita gastar hoy en exceso. Utiliza tu inventiva para hacer maravillas con el dinero que ganas. Ponle un toque de alegría a tus relaciones. Sé mucho más cuidadoso con las promesas que haces a otras personas. Tu pareja te reclamará algo que aún no has podido cumplir. Números de suerte: 5, 31, 2.

  Comentarios