Walter Mercado

WALTER MERCADO: Horóscopo del jueves 31.10.19

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Uniones o asociaciones que se den tanto en tu vida íntima como en la profesional serán muy beneficiosas para ti. La respuesta que estabas esperando llega. Todo comienza a ocupar su lugar. En esta noche de brujas viste de rojo y lleva contigo un diente de ajo para protegerte de la maldad y la brujería. Números de suerte: 8, 33, 29.

Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Realizarás que es bueno para ti y que te perjudica y lo que necesitas hacer para corregirlo. Descansa y pon atención a tu salud. No sigas dejando para después tus citas médicas. Los colores verdes y marrones para tu disfraz en esta noche de brujas, son los que te traen la buena suerte. Números de suerte: 14, 20, 43.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Tu manera de enfocar la vida se transforma y cambia para hacerte una persona diferente en muchos aspectos personales. Se imponen nuevas maneras de distraerte y relajarte en cuerpo y alma. Esta noche de Brujas, tus colores son amarillo y negro como las abejitas, que te traen buena suerte. Números de suerte: 1, 39, 13.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Periodo excelente para divertirte y sacar el niño que vive en ti. Tú como hijo de la Luna eres muy psíquico y presientes muchas cosas. Esta noche de brujas, viste de blanco o plateado y lleva una figura de un sapo ya que son los animales de este signo que recogen las malas influencias. Números de suerte: 38, 14, 5.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Mantén una actitud positiva en tu vida. No creas que todas las puertas están cerradas para ti. La solución a ese problema o situación está por llegar. Esta noche de Brujas, prepara una fogata, escribe en un papel tus problemas y quémalos. Los perritos son de buena suerte para ti. Números de suerte: 51, 1, 28.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Buscarás aquello que llene tus necesidades del espíritu y te ofrezca algo más profundo y convincente. Querrás hacer las cosas a tu manera, pero hazlo con mucho tacto y mucho amor para que sea más efectivo. Vístete de crema o bronce esta noche de Brujas y lleva contigo una figurita de conejo. Números de suerte: 12, 6, 34.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Estudia con detenimiento el porqué de tus miedos e inseguridades, enfréntalos y encontrarás soluciones. Es el momento de buscar el balance emocional que necesitas. Viste de rosado o azul cielo y no dejes de llevar una pluma de pavo real para la buena suerte en esta noche de brujas. Números de suerte: 26, 8, 41.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Todo volverá al lugar que le corresponde y tú estarás más tranquilo, más estable, tanto a nivel personal como profesional. Sabrás exactamente que te conviene y lo que no te conviene. Los gatos negros son de este signo y no debe faltar alguna figura que le represente en tu hogar esta noche de brujas. Números de suerte: 28, 10, 9.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

No le des tanta importancia a lo que opinan los demás. Relájate y desarrolla confianza en ti mismo. Se imponen cambios en tu dieta y en tu modo de cuidar la salud. Lo natural, lo orgánico hará mucho bien. El color azul turquesa es tu color de suerte, en esta noche de brujas, así como los elefantes como el animal de suerte. Números de suerte: 40, 7, 1.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Superas problemas financieros. Tomas de nuevo el curso correcto de tu vida aceptando cambios y corrigiendo errores. Una relación de amistad se vuelve romántica. El Búho y las Lechuzas son tus animales de suerte indispensables en esta noche de brujas, al igual que vestir de negro para la buena suerte. Números de suerte: 35, 20, 9.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Poner al día tus asuntos personales será tu prioridad ahora. No pospongas nada ya que se te acumularán las obligaciones y te subirá el estrés. Disfruta de esta noche de brujas. Los ratoncitos y los animalitos pequeños son de buena suerte al igual que vestir del color violeta. Números de suerte: 19, 2, 36.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Te llenarás de buenas energías y muchas recompensas espirituales. Tus hermanos, si los tienen, toman importancia para ti y hay cambios en las relaciones. Los caracoles y los inciensos de pacholí no deben faltar en esta noche de brujas. Viste de azul y verde mar para la buena suerte. Números de suerte: 16, 9, 11.

  Comentarios