Walter Mercado

WALTER MERCADO: Jueves 25.12.14

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Te enfrentarás a un día lleno de grandes alegrías. Expresiones de cariño por parte de familiares y amigos prevalecerán durante todo el día. Calienta tu hogar con el amor de tu corazón. Mantén tus líneas de comunicación abiertas. Ponte en contacto con aquellos seres queridos que se encuentran lejos de ti. Números de suerte: 15, 41, 25.

Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Olvida todo lo que pudiera nublar la celebración Navideña. Hoy no está permitido ningún sentimiento negativo ni destructivo en tu mente o corazón. Respira en el ambiente la alegría de los que te rodean y regala mucho amor. Un cambio de planes de última hora pondrá diversión en tu vida. Números de suerte: 9, 3, 32.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Vence ese sentimiento de soledad que te domina. Rompe con todo estado depresivo. Eres tú el que te alejas y actúas como un espectador de todos y todo. Un ser tan especial y maravilloso como tú debe de compartir la sabiduría y el espiritualismo que lleva en su interior. Empieza a dar de ti. Números de suerte: 7, 19, 35.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Romance, misterio y grandes sorpresas se presentan para ti en este día tan especial. A ti te gusta disfrutar con tu familia y gozas de regalar hasta lo que no tienes. Que la paz y el amor te guíen en este día de Navidad. Mantente flexible, adáptate a los cambios y sobre todo sonríele a la vida, ama y disfruta. Números de suerte: 1, 22, 4.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Este será para ti un día mágico, saturado de encanto, de sorpresa y pequeños milagros. Las tradiciones familiares estarán a la orden del día. Salud, dinero y amor te coronan. Estarás romántico y nostálgico al mismo tiempo. Recibirás muestras de cariño, amor y respeto en este día de Navidad. Números de suerte: 18, 10, 20.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

No mires las cosas en blanco y negro. Dale color a este día tan especial. Si algo no resultó como tú esperabas, permite que tu mente cuente las bendiciones que has recibido hasta el presente y eleva tu espíritu navideño. Abre tu mente y tu corazón a todo lo bueno que la vida te regala. Números de suerte: 7, 11, 21.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Mantén vivo el espíritu de la Navidad. Proponte disfrutar del día de hoy. Reuniones familiares prometen estar cargadas de sorpresas y mucho calor humano. Sé generoso y comparte con los niños. Exprésales tu amor no tanto por medio de regalos sino demostrándoles tus sentimientos sin condiciones. Números de suerte: 15, 2, 30.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Estarás rodeado hoy de mucha actividad social. La energía planetaria te mantiene en comunicación constante, en el centro de toda actividad, fiesta o reunión. Dale gracias a Dios por los seres tan maravillosos que comparten tu vida y la salpican de amor y alegría. Disfruta plenamente de este día de Navidad. Números de suerte: 8, 33, 19.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

En lo económico te encuentras hoy brillantemente aspectado a pesar de los gastos en que has incurrido últimamente. Viajes, comunicación con el extranjero están en agenda. La fiesta continúa para ti y tu espíritu alegre contagiará a los más desanimados. Serás vehículo para llevar felicidad. Números de suerte: 11, 50, 26.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

La energía planetaria te hace brillar y destacarte en todo lo relacionado a actividades sociales. Nadie podrá arruinar tu estado de ánimo cuando estás entretenido y feliz. No olvides tus prioridades especialmente para con la familia. Que la paz reine en tu hogar en este día de Navidad. Números de suerte: 44, 20, 7.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Sorpresas agradables formarán parte de este día de Navidad pero no quieras pasar el puente antes de llegar al rio. Recuerda que no todo el mundo tiene tus mismos gustos y forma de ser. Respeta la voluntad de los que te rodean para que éstos te respeten a ti. Ten presente que la Navidad es para compartir y dar amor. Números de suerte: 31, 8, 11.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Te encuentras hoy en las nubes disfrutando de un día lleno de sorpresas y alegrías. En el amor Cupido te ha flechado. Presta atención a los detalles en cuanto a tu relación se refiere. Deja que el verdadero espíritu de la Navidad entre en tu alma y guie tus acciones. Expresa tu amor incondicionalmente. Números de suerte: 6, 14, 22.

  Comentarios