Walter Mercado

WALTER MERCADO: Sábado 27.12.14

Walter Mercado
Walter Mercado El Nuevo Herald

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Proponte realizar tus metas así como también encontrar las respuestas a tus muchas inquietudes. Programa tu mente y tu corazón para que encuentres a esa persona especial con quien compartir tus momentos especiales. Elabora en tu mente aquellas ideas que te puedan ayudar a lograr mayor estabilidad económica. Números de suerte: 5, 30, 12.

Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Establece prioridades en tu vida. Invitaciones a eventos sociales no faltarán para ti en el transcurso de esta semana. Un ambiente de fiesta se respira en tu ambiente. No dejes nada para después, ponte al día en todo lo más que puedas. Organízate para que te sobre tiempo para divertirte sin mayores preocupaciones. Números de suerte: 8, 19, 23.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Toca puertas y abre corazones. Deja que la felicidad entre a tu vida. Recarga tu ambiente de vibraciones positivas que lograrás por medio de la meditación y la oración. Flexibilízate, adáptate y aprende a reírte de tus errores. Expande tu visión del mundo, no te impongas barreras en donde no existen. Números de suerte: 16, 8, 34.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Exterioriza todo aquello que te moleste o que consideres injusto. Limpia tu corazón de todo lo negativo que pueda estarte afectando. Tus preocupaciones serán compartidas hoy por aquellos que te quieren y se interesan por ti. Cultiva más tu lado espiritual y hazle caso a tu intuición, a tu voz interior. Números de suerte: 13, 25, 3.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Evita todo tipo de exageración dañina así como también todo exceso en donde tu dinero o tus economías estén en juego. No te tomes riesgos innecesarios. Restablece la paz en tu vida. No te preocupes tanto por lo que aún no ha pasado. Pon mayor énfasis en el momento presente que es tu única realidad. Números de suerte: 40, 27, 12.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Corrige aspectos negativos en tu vida para que puedas mejorar tus relaciones personales. Reflexiona sobre tu vida romántica o personal. Podrás ahora contar con la ayuda o el apoyo de tu pareja en cuanto aquello que deseas realizar pero deberás de ceder un poco en tus demandas o exigencias. Números de suerte: 21, 4, 18.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Cuídate de personas engañosas, cuentistas, tramposas e inescrupulosas. Abre bien los ojos. Te verás tentado hoy a ir de compras y complacerte en esos pequeños lujos que tanto te gustan. No creas todo lo que te ofrecen los especiales e interésate más por la calidad que la cantidad o terminarás pagando extra. Números de suerte: 29, 7, 46.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

La suerte se encuentra ahora de tu parte, aprovéchala. Las estrellas te favorecen en el día de hoy en todo lo relacionado a tu trabajo, negocio, estudios o profesión. Tu temperamento agresivo y decidido se manifiesta por todo lo alto. Estarás más responsable y con muchos deseos de trabajar y progresar. Números de suerte: 1, 10, 5.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Envuélvete en lo nuevo, lo diferente, lo moderno. Ponte en acción desde temprano y ve abriéndote camino hacia el progreso. No te dejes dominar por la monotonía o el desgano. Manifiesta tu creatividad ya que cualquier forma de expresión que desarrolles en el día de hoy promete ser muy exitosa. Números de suerte: 30, 12, 5.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Mantente tranquilo y no te aventures en aquello que no conoces bien. Te verás en la necesidad de repetir un trabajo que tú ya dabas por terminado. Haz buen uso de tus reservas de paciencia y comienza nuevamente pero con más amor y dedicación que antes. Los buenos resultados no se harán esperar. Números de suerte: 44, 36, 19.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Ocúpate un poco más de ti, de tu persona. Ignora a aquellos que hablen a tus espaldas y te llamen egoísta. Es tiempo de dejar de complacer todos los caprichos de esa persona que tanto depende de ti. Deja que se responsabilice por sus acciones y le harás un gran favor, aunque por el momento no lo agradezca. Números de suerte: 50, 11, 2.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

No te limites en nada y manifiesta, desplaza todos tus talentos o virtudes. Brilla como toda una estrella en el firmamento. Valora el momento actual y desconéctate de toda preocupación inútil. Desecha viejas ideas y crea espacio para todo aquello que pueda contribuir de alguna manera a tu desarrollo personal. Números de suerte: 10, 6, 1.

  Comentarios