Walter Mercado

WALTER MERCADO: Lunes 29.12.14

Getty Images

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Encuentros con gente de tu pasado te traerán éxito. Sigue tu instinto al máximo y apuesta todo a lo que sabes y puedes. Es hora de poner en juego tu audacia en el mundo de los negocios y en lo personal. Viajes, conferencias y actividades culturales se encuentran bien aspectadas. Números de suerte: 21, 18, 42.

Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Estarás hoy más espiritual y psíquico. Haz labor de caridad y gana karma positivo. Un romance secreto florece y tus más bellos sentimientos resaltan. Te unes con tu familia y amigos. Los lazos afectivos se fortalecen como nunca antes. El amor ronda a aquellos de este signo que buscan pareja. Números de suerte: 7, 44, 39.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Te enfrentarás a personas hoy poco responsables, problemáticas e irritantes. Aplica dulzura, comprensión y tolerancia y lo vencerás todo. No discutas por religión o política. Escucha pero no comentes lo que otros te han revelado en secreto. Sé más reservado en lo personal y ganarás el corazón de muchos. Números de suerte: 29, 21, 16.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Serás tú la tablita de salvación de muchos. Sacarás de serios problemas a familiares. No darás abasto a las demandas de aquellos que confían en ti. Escucha atentamente los comentarios y las críticas de otros pero decide según te dicta tu corazón. Un amigo será tu mano derecha durante el día de hoy. Números de suerte: 34, 15, 2.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Cuida tu sistema nervioso. Date tratamientos de belleza y anímate y cuídate un poco más. Descansa y planifica lo que quieres lograr en tu vida. Cumple con tus resoluciones, reafirma tus votos. Evítate problemas no comentando lo que te han revelado en secreto. Números de suerte: 9, 50, 41.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Día de recuperación emocional. Se enfatizan las nuevas relaciones. Brillas y te destacas como nunca antes. Pondrás armonía en tu hogar y alegría en tu centro laboral. La familia se unirá más a ti en estos días festivos. Aunque afuera esté haciendo frio, disfrutarás de un clima cálido y muy acogedor en tu hogar. Números de suerte: 18, 8, 25.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Aplica técnicas de visualización creativa para todo lo que quieras obtener. Tu magia personal y encanto brillan y te llevarán a conquistar corazones. Llama a amigos olvidados, contesta cartas, ponlo todo en orden para que disfrutes plenamente de tu tiempo libre. Expresa tus verdaderos sentimientos. Números de suerte: 11, 7, 20.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Demuestra lo que tu corazón siente a todos los que en verdad te quieren. Utiliza tu imaginación para embellecer tu hogar o tu oficina. Desarrolla una total confianza en ti mismo(a). Disfruta del momento presente. Regálate tiempo para disfrutar de un interludio romántico con alguien muy especial. Números de suerte: 18, 2, 45.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Entierra todo lo triste del pasado y ábrete a una nueva vida de bendiciones. No permitas que gente tóxica afecten tu aura o contaminen tu ambiente. Toma la iniciativa en todo y no te dejes manipular por los que dicen quererte. Recarga tus baterías buscando la soledad en el silencio y la meditación. Números de suerte: 4, 39, 16.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Profundiza en tu propio ser y analiza tu vida hasta el momento presente. Sal de todo lo que te obstaculice o te prejuicie. No cargues con cruces ajenas. Por decepciones y viejas heridas en el amor, no te cierres a lo que los astros te ofrecen. Estarás hoy en el "spotlight" y todo el mundo hablará de ti. Números de suerte: 15, 8, 49.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Cree en ti ciegamente. Oye a tus necesidades sexuales y comunícate abiertamente con tu pareja. Toma tú la iniciativa. Las estrellas estimulan tu mansión del amor y del romance. Te llegarán regalos y demostraciones de cariño. Tendrás facilidad de palabra para convencer y lograr lo que deseas. Números de suerte: 2, 15, 33.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Sigues ganando corazones con tu encanto personal. Proponte metas aparentemente imposibles, que las vas a lograr. Las estrellas te hablan de dinero y éxitos profesionales. Trabaja, lucha, pero saca tiempo para ti y para tu pareja. Superas problemas de salud que te han estado afectando. Números de suerte: 5, 30, 4.

  Comentarios