Walter Mercado

WALTER MERCADO: Jueves 31.12.15

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Esta es una noche llena de magia. Báñate con pétalos de rosas rojas y perfume y vístete de rojo o lleva contigo alguna prenda dorada. Haz una hoguera pequeña en un lugar seguro, en el patio, recoge los recuerdos tristes del 2015 y quémalos. Lleva contigo una imagen del Sagrado Corazón de Jesús y colócalo en tu puerta de entrada para recibir el 2016. Números de suerte: 9, 25, 31.

Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

En el 2016 vas a gozar de buena salud y estabilidad económica. Enciende una vela blanca sobre la tierra para que la Divinidad y la Santísima Virgen reinen en tu hogar. Escribe una carta con todos tus problemas, angustias, enfermedades y la colocas debajo de un plato lleno de tierra ya que simbólicamente estarás enterrando lo triste acontecido en el 2015. Números de suerte: 12, 18, 4.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Aunque te la pases trabajando todo el día, este último día del año será uno memorable para ti. Tu color para esta noche: el amarillo o dorado. Deberás de llevar algo de plata en tu persona (aretes, pulsera, llavero, cadena). Tu baño será con tres diferentes aguas (río, mar y lluvia), leche y perfume de azahar. Números de suerte: 10, 5, 41.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

2016 será para ti un año de luchar por lo tuyo. Para que tu suerte mejore vístete con algo plateado o blanco esta noche. Para quitarte lo negativo de encima, date un baño al mediodía con aceite de rosas, canela, pacholí, agua de azahar, albahaca y jabón de sándalo. Entierra cuatro monedas para el dinero y la prosperidad. Números de suerte: 47, 28, 30.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

El 2016 será para ti un año para viajar, estudiar una nueva carrera o terminar estudios. Para esta noche tu color es el anaranjado brillante. El baño para tu buena suerte lleva menta, rosas o perfume de rosas, miel, canela y azúcar negra. Siembra una planta sagrada como la ruda, cinco monedas de cobre y algo tuyo para que no te falte abundancia en el 2016. Números de suerte: 7, 33, 29.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

La energía planetaria se concentra para que tengas una despedida de año inolvidable. Haz un despojo con incienso de la India, pétalos de rosas secas, pacholí y Palo Santo. Todo esto se mezcla en una cacerola y se quema para tu buena suerte. Para tu baño, escoge tus siete fragancias favoritas. Números de suerte: 4, 35, 15.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Recibe esta noche el nuevo año con los brazos abiertos y dispuesto a vencer lo que sea. Tu color de suerte es el rosado. Recoge pétalos de rosas y pásalos por toda tu casa pidiendo lo que quieras lograr para el 2016. No olvides tu baño de manzanilla, flores, miel y tres licores diferentes. Números de suerte: 8, 22, 13.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

El amor toca tu corazón de una forma inesperada y diferente. Tu color para esta noche es el negro. Para despedir el 2015 y recibir el 2016, prende incienso. Mientras se quema escribe en un papel siete deseos y los colocas bajo tu colchón. Tu baño es con aceite y pétalos de rosas color rojo sangre. Números de suerte: 13, 6, 11.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Recibe el nuevo año con una actitud alegre y positiva. Tu magia es con fuego. Escribe en un papel algo que tú quieras que ocurra en 2016, lo doblas en cuatro partes y lo enlazas con una cinta de azul intenso y lo colocas en un pequeño altar junto a una vela azul y flores blancas y amarillas. Números de suerte: 50, 3, 11.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Para ti esta noche mágica: en un cubo echa diferentes aguas (mar, río, grifo, coco, bendita, azahares y de lluvia) y limpia bien tu casa. Luego echas a las doce de la noche esa agua a la calle para alejar todo lo malo. Tu baño debe de llevar tres licores diferentes. No olvides tu vela color marrón. Números de suerte: 40, 37, 28.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Celebra con champagne la llegada del nuevo año. Esta noche tan especial, vístete o lleva algo color violeta para la buena suerte. Se recomienda para tu baño de fin de año, vino blanco, colonia de naranjas, clavos de especias y miel. No olvides tener prendida una vela dorada o violeta, agua bendita e incienso. Números de suerte: 2, 14, 7.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Se exalta en el nuevo año lo que tenga que ver con el amor, el romance, encuentros mágicos y momentos inolvidables. Prende hoy una vela blanca o azul cielo. Ten una copa de agua con sal y a la media noche lanzas el agua lejos, para botar todo lo negativo de este año. Tu baño de suerte es con vino seco y flores silvestres. Números de suerte: 11, 45, 30.

  Comentarios